, 13 tweets, 5 min read Read on Twitter
Prometí hacer un repaso a los jugadores que Eredivisie que acaban contrato en Junio de 2019. He tardado más de la cuenta por diversos motivos pero aquí os lo dejo en forma de once titular. ¿Preparados?
Eloy Room (29 años). Su llegada en 2017 con la intención de hacerle la competencia a Zoet nunca dió resultado. Su participación en el PSV se puede contar con los dedos de la mano aunque su experiencia en Eredivisie le puede convertir en un portero interesante a nivel nacional.
Ricardo van Rhijn (27 años). El lateral derecho llegó procedente del fútbol belga en 2017. Esta temporada le hemos podido vere en los onces iniciales del AZ durante las primeras jornadas aunque lleva tiempo con esa batalla perdida. Su última titularidad fue en Octubre.
Daniel Schwaab (29 años). El central del PSV parece el caramelo del próximo mercado. Llegado en 2016 del fútbol alemán, el central está firmando este curso su mejor temporada en Eindhoven afianzándose como uno de los mejores centrales. Veterano y con ganas de pelear por más.
Jurgen Mattheij (25 años). Un cerrojo para el Excelsior y culpable de que el equipo este fuera del descenso. El central destaca por su dureza y fuerza física. Preparado para dar el salto a un equipo mayor, algo que hasta ahora no ha querido por su amor al club y la ciudad.
Alexander Büttner (29 años). El veloz lateral izquierdo con pasado conocido en el Manchester United. La sensación que ofrece es que puede dar más en muchos encuentros pero es un cumplidor. Movimiento interesante para equipos que quieran defensores ofensivos.
Adam Maher (25 años). Este chico que nos maravilló en el PSV pero que una serie de decisiones dejaron otro caso de 'jugador perdido'. Su elección el pasado verano de volver al AZ no está sirviendo para reencontrarse con esa calidad que nos dejó asombrados en su momento.
Lerin Duarte (28 años). Otro de los jugadores que podemos etiquetar de ganga en este mercado libre. Un jugador que está encontrando en esta etapa en el Heracles su mejor versión y se puede apreciar en los números del equipo con él sobre el campo. Tremendo desgaste y compañerismo.
Ali Messaoud (27 años). Un jugador que no parece que sea el ídolo de nadie, que no sea indiscutible, pero que su inteligencia sobre el césped le provoca estar en el lugar adecuado en el momento exacto. Llegó al Excelsior libre y su temporada está siendo muy positiva.
Mimoun Mahi (24 años). Uno de los dos pulmones de este Groningen que todavía puede respirar. El jugador está llamado a marcar las diferencias en cualquier club y la mala gestión de la entidad de Groninga hará que se vaya de forma gratuita en Junio. 17 goles anotó en 2017.
Pelle van Amersfoort (22 años). La juventud de este 'once titular'. El chico que puede inscribir su nombre en la libreta de numerosos ojeadores si mantiene en esta segunda vuelta el nivel de los últimos encuentros de la primera. Un delantero con pasado en el centro del campo.
Sheraldo Becker (23 años). Jugador que si tiene el día inspirado es un incordio para toda defensa pero, si no le apetece, no lo verás en el campo. Su irregularidad es su mayor hándicap aunque a su juventud y que llegara gratis pueden abrirle muchas puertas o renovar por el ADO.
Interesantes los nombres que salen si miras la libreta de ahorros para planificar la siguiente temporada. Jugadores de mucho potencial y gran rendimiento a coste cero. ¿Tenéis algun otro once capacitado para ganar a mis titulares? Estoy ansioso por leerlos. ¡Un placer, amigos!
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Alex Heredia
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($3.00/month or $30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!