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Nunca hablo de mis alumnos. Creo que se merecen que no se les use más allá de la clase. Pero hoy os voy a presentar a todas.
(Podéis presentarme a los vuestros):

-El alumno que te pide una carta de referencia.
-La alumna que no viene a clase ni a horas de oficina, pero quiere revisar la nota regateando décimas y diciendo que ha puesto mucho esfuerzo.
-El alumno que se sienta en primera fila y pone cara de atento, pregunta mucho y parece que entera de todo, pero no.
-La alumna que se sienta en última fila, callada y que parece que no se entera de nada, pero sí.
-El alumno que te pide consejo sobre qué hacer en el futuro.
-La alumna que te da las gracias al cabo de un par de años porque entonces entiende el porqué de algunas cosas.
-El alumno que te pregunta si vas a dar tal curso para apuntarse.
-La alumna que saca buenas notas, pero le importa un pito la asignatura.
-El alumno que trae a su padre para hablar conmigo.
-La alumna que quiere hablar conmigo dos segundos antes de comenzar la clase.
-El alumno que llega tarde y no entiende que no pueda entrar a pesar de que ya lo habías avisado.
-La alumna que te pregunta datos que están en la página de la asignatura.
-El alumno delegado que te plantea un tema que le han dicho unos compañeros, pero él no comparte.
-La alumna que quiere saber más y te pide más libros para estudiar.
-El alumno que saca un 9,5 y no está conforme.
-La alumna que saca un 4,8 y está conforme.
-El alumno que sale de clase antes de terminar sin haber pedido permiso.
-La alumna que pregunta si esto entra en el examen después de haber dicho que todo entra en el examen.
-El alumno que pregunta si cuando se pide hallar los equilibrios se refiere a todos los equilibrios.
-La alumna que no entiende que una respuesta no explicada no es una respuesta válida y argumenta que no ponía que había que demostrarla.
-El alumno que, cuando preguntas si hay dudas sobre lo visto hasta ese momento, levanta la mano para hablar de algo que no tiene nada que ver con la materia.
-La alumna que pregunta de dónde sale el dato de un ejemplo que he dicho que me he sacado de la manga.
-El alumno cuya única pregunta la plantea por un email que te llega un domingo víspera del examen.
-La alumna que va a la academia a recibir clases extra, pero no aparece por las horas de oficina, que son particulares y gratis.
-El alumno que habla inglés mucho mejor que yo.
-La alumna que tiene problemas con el inglés y pide que la clase anunciada en inglés sea en castellano y que eso del inglés es ideología que no acepta.
-El alumno que tiene un 3 y viene a la revisión porque estaba seguro de que el examen le había salido bien.
-La alumna que tiene un 8 y viene a la revisión para saber en qué ha fallado.
-El alumno que te reconoce que no entendía por qué a algunos de sus compañeros no les interesaba tu curso.
-La alumna que te reconoce no haber necesitado nunca de los contenidos de tu curso.
-El alumno a quien dices que, por haber estudiado en un lugar en donde no le han preparado bien, debe hacer un esfuerzo extra, incluso con clases particulares, te pone en el lado del capitalismo opresor porque el no tiene la culpa de su bajo nivel.
-La alumna que suspende en la primera convocatoria y saca un sobresaliente en la segunda.
-El alumno que no puede, le cuesta, al que ayudas con todo lo que puedes y sacas adelante y que, cuando acaba, está convencido de que lo has tratado mal, porque se merecía más.
-La alumna que, al cabo de 20 años te repite lo que dijiste en una clase.
-El alumno champiñón, que le das tierra, abono y agua y crece solo.
-La alumna que años más tarde te da un seminario.
-El alumno que conoce a alguien que te conoce y le dice que es tu alumno.
-La alumna que te lee en el blog y te lo cuenta.
-El alumno cuyo blog lees.
-La alumna que te concierta una reunión con los profesores de las academias para ver si eso ayuda a entender algunas cosas.
-El alumno anónimo.
-Todas las alumnas.
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