[HILO] JUICIO 1-O 🎰
A pocos días del inicio dl escarnio publicó tenemos 1a buena lista d irregularidades q ponen en tela de juicio esta FARSA. Aquí haremos un breve resumen d algunas d las perlas d las cloacas d la Inquisición Contemporánea‼️ #ThisIsTheRealSpain #JoAcuso
1. JUEZ SOSPECHOSO
Numerosos profesionales denunciaron opacidad en el método en el q se le asignó la causa del referéndum al juez conservador Juan Antonio Ramírez Sunyer, del famoso juzgado instrucción n°13. google.com/amp/s/www.lava…
2- INVESTIGADOR PARCIAL
No olvidemos a Daniel Baena, teniente coronel d la @guardiacivil, también conocido como Tácito. Se encargó d elaborar informes contra los mismos políticos a los q criticaba e insultaba x redes sociales pero esta actitud no le costó ningún castigo.
3- EL ENCHUFE DE LLARENA
Juezas y Jueces para la Democracia denunció irregularidades en el ascenso d Pablo Llarena [instructor de la causa 1-O] y consideró q se hizo “sin respetar los principios de mérito y capacidad establecidos en la Constitución”. publico.es/politica/causa…
4- INVIOLABILIDAD PARLAMENTARIA
A pesar q el art 57 del Estatut establezca q l@s parlamentari@s son inviolables "x los votos y opiniones q emitan en el ejercicio de su cargo" @ForcadellCarme se encuentra aún en prisión preventiva afrontando penas d cárcel x permitir q se debata.
5- TRIBUNAL COMPETENTE
El art 57.2 del Estatut establece q el TSJC es competente en las causas contra miembros del Parlament pero el Supremo se otorgó dicha competencia por haberse "menoscabado" la autoridad del TC.
6- DERECHO A RECURSO
El juzgado de instrucción n°13 adoptó diversas actuaciones mediante providencias cuando x su contenido deberían haber sido interlocutorias, dificultando así la opción a presentar recurso.
7- VULNERACIÓN DEL DERECHO DE DEFENSA
A los presos políticos se les citó con muy poca antelación para preparar su defensa e incluso sin conocer la denuncia imputada. Ahora les ponen más trabas a parte d quitarles todo lo amarillo y 1a revista d @eljueves.
vilaweb.cat/noticies/preso…
8- REBELIÓN NARNIANA
Los delitos de rebelión y sedición requieren de alzamiento tumultuario violento y armado en el primer caso. El tribunal d Slesvig-Holstein y las Fiscalia belga y escocesa rechazaron q tuviera lugar el escenario planteado x el Supremo.
lavanguardia.com/politica/20180…
9 - LA FISCALÍA TE LO AFINA (Parte 2)
Ahora parece q la Fiscalia pone en duda la imparcialidad de sus tribunales en Catalunya, porque al igual q Arrimadas "ya sabemos q pasa en Cataluña".
10 - PRISIÓN PROVISIONAL ABUSIVA
Llarena con el objetivo d suspender temporalmente los cargos electos con la inhabilitación preventiva, contradijo la jurisprudencia del mismo Supremo. Y sin su "riesgo d reiteración delictiva" cientos d días después los presos siguen en prisión.
11 - REFERÉNDUM ≠ DELITO
La convocatoria de referéndums n o acordados está despenalizado desde 2015 y por ello no tiene suficiente entidad juridicopenal para considerarlos un delito. NO HAY CRIMEN ALGUNO. google.com/amp/s/www.libe…
Al final toda FARSA se acaba desmoronando por su propio peso como si de un castillo de naipes se tratara y con ella todas las mentiras q la sostenían, desvelando así la verdad, que la propaganda intenta ocultar. [FIN DEL HILO]
2005*
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Anthony Sànchez💛🎗️
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!