Al ver que la dictadura es inmune a insultos y mucho menos a llamados a rectificar o renunciar, las armas de algunos miles de opositores se han redirigido a la propia familia y su representante más visible: @jguaido.
CONTRAPUNTO: ¿Y los 55 países las organizaciones que nos apoyan, Citgo, las cuentas bloqueadas, las sanciones? Pero nadie lo expresó mejor que @eliaspino: "20 años de paciencia con el chavismo, 3 meses de impaciencia con Guaidó".
CONTRAPUNTO: ¿Y qué importa? Igual no lo reconocen como presidente (i). Y la oposición no reconoce ni al régimen, ni a Maduro, ni a la ANC, ni a la inhabilitación. Son ganas de distraernos y parte de la oposición se distrae.
(Respuesta en el siguiente...)
CONTRAPUNTO: Son miembros de la AN, el organismo que empodera y da legitimidad a Guaidó. Querámoslo o no. Que ellos exijan su cuota de exposición es más que lógico. Que se la den es inevitable. (Sigue)
CONTRAPUNTO: "Paciencia" es un concepto pasivo. "El que espera, desespera", dicen. Quizá sea más pertinente la "paciencia activa". Uno puede tener paciencia si siente que está haciendo algo provechoso para sí mismo, su familia y el país.