, 9 tweets, 3 min read Read on Twitter
Pick #32 N'Keal Harry. Probablemente el WR más físico de la promoción. Con Harry, NE tiene un WR capaz de alinear por todos los spots del ataque. Muy bueno en balones divididos, capaz de llevar cualquier ruta a la End Zone.

Además de esa "fisicalidad", Harry es un receptor bastante preciso en el top de sus rutas. A pesar de su tamaño, trabaja con muy buen control corporal, sin pasos en falso. Esto puede que haya sido decisivo en la decisión Harry-Metcalf.

Poderoso atacando entre números con slants, in routes... Le han comparado en Arizona con Boldin y se puede ver sobre todo en lo difícil que es de placar en campo abierto. Esta versatilidad para jugar dentro-fuera es esencial en NE.

Será un recurso muy importante en rutas que McDaniels suele utilizar en el perímetro como son hitches o back-shoulder. Localiza rápido, buena capacidad de high point y sideline awareness (es consciente de donde está la banda).

Atrapa de forma consistente el balón alejado de su cuerpo, buen catch radius y capacidad de coger con su velocidad la espalda de las Defensas.

Harry suma a su gran tamaño, una gran capacidad de parar-arrancar que hacen que sean tan peligroso generando YAC. Probablemente sea el mejor WR en este ámbito del juego.
Harry es también uno de los mejores WRs bloqueadores del Draft. No sólo es su tamaño, es la violencia y dedicación con la que afronta cada bloqueo.

Por último, otro aspecto destacado es que será un buen aporte al juego de Special Teams retornando punts. Las características que lo hacen buen corredor de screens lo hacen destacar también en esta faceta.

La limitación de Harry es que no es un burner, no quemará a las defensas por pura velocidad. También debe mejorar matices de su Route running para trabajar con más separación. A día de hoy, la comparación con Anquan Boldin es muy buena, pero Harry tiene más margen de desarrollo.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to NE Patriots Hispano
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!