, 14 tweets, 10 min read Read on Twitter
@ncadenes La Gran Lògia de Catalunya se adhirió a la manifestación del 15 de abril del 2018 en favor de los «presos políticos» catalanes convocada por los sindicatos, Òmnium y ANC.
@ncadenes Si seguimos descifrando la simbología de las logias pertenecientes al Gran Priorato de Hispania nos encontramos con la Cruz de Tau y una logia que porta su nombre: Logia Tau n°2.
@ncadenes La Cruz de Tau, también llamada cruz de los peregrinos, es símbolo de San Antonio Abad, siendo el distintivo de la Orden de los Hermanos Hospitalarios de San Antonio (Antonianos).
@ncadenes Pero realmente los Antonianos son una vertiente de los mismos Franciscanos.

Así que por simples reglas de tres los franciscanos catalanes deben ser aliados de la PAT jesuita catalana en la cuestión independentista.
@ncadenes Varias diócesis catalanas, entre ellas la PAT jesuita catalana y los franciscanos, en favor de la independencia de Cataluña.

religion.elconfidencialdigital.com/articulo/dioce…
@ncadenes Como ya hemos comentado anteriormente en este hilo, estas diócesis que apoyan el independentismo catalán se aglutinan en «l'Església Plural» (Iglesia Plural), institución que a su vez forma parte de la «Lliga per la Laïcitat» (Liga por la laicidad).

semiperiodisme.blogspot.com/2007/04/el-dol…
@ncadenes Dichas diócesis como la PAT jesuita y los franciscanos además de pertenecer a la Iglesia Plural a nivel autonómico también se agrupan del mismo modo dentro del Vaticano, lo que conocemos como el «Bloque Antimonárquico1 del Vaticano».

Independentismo catalán VS Unidad de España
@ncadenes La cara visible de este bloque fáctico católico (Bloque Antimonárquico1 del Vaticano) es la «Iglesia Liberadora», también llamada «Iglesias Progresista».

reddeutopias.blogspot.com/2010/07/la-igl…
@ncadenes Por supuesto su doctrina madre no podía ser otra que la Teología de la Liberación, la doctrina por excelencia de la PAT jesuita, que además es la diócesis que lidera este bloque fáctico.
@ncadenes Los franciscanos no podían ser menos...

Los Franciscanos y la Iglesia Liberadora.

google.com/url?sa=t&sourc…
@ncadenes Como habéis podido comprobar hay una conexión

ERC --> Gran Lògia de Catalunya --> Gran Priorato de Hispania --> Església Plural --> PAT jesuita catalana - Franciscanos
@ncadenes Pues bien, aquí tenéis las reuniones de Josep Lluís Carod Rovira (ERC) con la Iglesia Plural y el franciscano vasco Joxe Arregi.
@ncadenes Aquí se nos abren de nuevo dos caminos, la relación entre la Iglesia vasca y catalana, y la relación del colectivo LGTBI con la ala progresista de la Iglesia, la Iglesia Liberadora, la cual se apoya en la Teología de la Liberación.
@ncadenes Relación entre la iglesia vasca y catalana con el nacional-regionalismo independentista.

También hemos comentado que la sede principal de la PAT jesuita catalana es la Abadía de Montserrat, por lo visto el de la PAT loyolense es el Santuario de Arantzazu.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Filtradano del Conocimiento
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!