, 124 tweets, 49 min read Read on Twitter
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

Lo que realmente pasó entre TAYLOR SWIFT, Kanye West, Justin Bieber, Scooter Braun, Scott Borchetta y las Kardashian

Abrimos hilo:
Un poco de historia para entender más adelante todo.

Taylor fue descubierta por Scott Borchetta el 4 de Nov del 2004 cuando ella se presento en el Bluebird Cafe. Scott se acercó al final para ofrecerle trabajar con él y darle la oportunidad de que ella hiciera su propia música.
Sin embargo, en ese momento Scott NO TENÍA UNA DISQUERA, le dijo a Taylor que sería la primera artista en firmar en la disquera que estaba construyendo: Big Machine Récords.

Scott le pidió a Taylor esperarlo y ella acepto.
Taylor firmo contrato con Scott a los 15 años, confiando plenamente en él y en su nueva disquera.

Contrato en donde Taylor tenía todas las de perder, pero esto lo sabríamos años más tarde.
Su primer álbum homónimo fue lanzado en el 2006 bajo el sello de Big Machine. Taylor cuenta que ella junto a su madre viajaron en carros rentados a todas las estaciones de radio para repartir su primer sencillo y hacerle promoción. El disco tuvo mucho éxito.
Antes del primer incidente con Kanye West, Taylor ya había lanzado su segundo disco de nombre "Fearless" que obtuvo mucho éxito, con el consiguió muchas nominaciones y ganó muchos premios. Es catalogado el disco country más exitoso hasta el momento.
El primer incidente de Taylor con Kanye West fue en los VMA'S del 2009 cuando ella gana por mejor video femenino con You Belong With Me.
Cuando Taylor daba su discurso de agradecimiento Kanye la interrumpió, le quito el micrófono y dijo que el premio lo merecía Beyonce.

"Yo, Taylor, I'm really happy for you and I'mma let you finish, but Beyoncé had one of the best videos of all time. One of the best videos of all time!"

La frase: "I'mma let to finish" se volvió popular y con la misma molestaron mucho a Taylor.
Durante la premiación Beyonce dijo que estaba muy molesta por el incidente y cedió su tiempo de discurso para que Tay dijera el suyo (ya que Taylor empezaba su carrera y era un gran momento para ella).

Artistas como P!nk y hasta Katy Perry (quien después también tuvo problemas con Tay) expresaron que Kanye fue un cretino.
Incluso Barack Obama (presidente de EEUU en esa época) mencionó que Kanye fue un “jackass” o cretino al interrumpir a Taylor en un video que no debió salir a la luz.

El 15 de Sep del 2009 Kanye hace una aparición en The Jay Leno Show, donde admite que: “fue muy rudo. No intento justificarlo porque yo estuve mal. Estoy lidiando con el hecho de que lastimé a alguien o le robé algo a una artista talentosa solo porque quería ayudar a alguien más”
También el 15 de Septiembre, Taylor hace una aparición en The View dónde expresa lo que sintió en ese momento:

El 7 de Noviembre del 2009 Taylor hace una aparición en SNL donde canta "Monologue Song" y en una parte de la canción habla sobre su incidente con Kanye West.
Por otro lado y antes de la aparición de Taylor en SNL en su página web Kanye público una disculpa la noche los VMA. (que al parecer después fue borrada)
Tras el incidente, Kanye recibió muchas reacciones negativas por parte del público y sus compañeros. Él estaba listo para encabezar junto con Lady Gaga la gira de Fame Kills ese invierno, después del incidente de los VMA'S esta gira fue cancelada.
El 4 de septiembre del 2010, Kanye twitteo una serie de tweets disculpándose con Taylor: "Lo siento, Taylor" "Ella merece las disculpas más que nadie...".

También Kanye mencionó que había escrito unas canciones para Taylor.
Taylor escribe 'Innocent' para Kanye West, canción que
interpretó en los VMA's del 2010 a un año del incidente.

El New York Times considero la canción como "un insulto extremadamente inteligente"

En Noviembre del 2010 Kanye en varias entrevistas se retracta en sus disculpas a Taylor, afirmando que interrumpir a Taylor fue algo "desinteresado" y no arrogante, porque ella no merecía ganar.
También acuso a Swift de explotar el incidente con fines publicitarios y en otra entrevista dijo que Fearless no merecía el grammy por Álbum del Año.
El 3 de Mayo del 2011, Taylor y Kanye se encuentran en la Met Gala y se saludan pero el ambiente sigue tenso entre los dos.
En el 2012, la revista Rolling Stone revela que Taylor tiene una foto del incidente de los VMA'S del 2009 con el subtítulo "La vida está llena de pequeñas interrupciones", frase que también se encuentra en el prólogo de su disco Speak Now.
En 2013, Kanye West habla con 'The New York Times' sobre la interrupción en los VMA y afirmó que se disculpo con Taylor por la "presión de grupo"
Ese mismo año Taylor se burla del incidente en twitter antes de los VMA del 2013.

"Dos nominaciones!!! Si tu votas y conseguimos uno, te prometo que voy mantener el micrófono mejor agarrado esta vez."
En Agosto del 2013, Ed Sheeran publica esta foto de un regalo que le hizo Taylor. El regalo haciendo alusión a los VMA del 2009 dice: "Ed, estoy muy feliz por ti y voy a dejar que termines pero esta es la mejor mermelada de todos los tiempos".
En los Grammys del 2015 son fotografiados juntos Kim, Kanye y Taylor y se les ve hablando y riendo.

Aunque se dice que el ambiente seguía siendo tenso entre todos.
Kanye vuelve a repetir la historia al interrumpir el discurso de Beck en los Grammys 2015. Volviendo a decir que Beyonce merecía ganar ese premio (Álbum del año)
En Febrero del 2015 empiezan a correr rumores sobre una colaboración entre Taylor y Kanye, rumores que se fortalecen con una cena de ambos unos días después de los Grammys en The Spotted Pig en Nueva York.
A finales de Febrero del 2015 se ve a Kim bailando con Taylor durante la presentación de Kanye West en los BRIT. Más tarde ella publica una foto en instagram junto con Sam Smith.
En Agosto del 2015, en los VMAs seis años después del incidente que empezó todo, Taylor presenta junto a Kanye el premio de Video Vanguardista, confirmando así la supuesta alianza entre ambos.
En Septiembre del 2015, podemos ver a Taylor y Kanye más unidos que nunca. Después de que Kanye anuncia sus planes de lanzarse para candidato presidencial en 2020, Taylor sube una foto a Instagram de unas flores que le envió Kanye con la caption: “#KanTay2020 #BFFs"
En una historia de portada de Septiembre de 2015 con Vanity Fair, Taylor dijo: "Kanye y yo llegamos a un lugar donde él diría cosas realmente buenas sobre mi música y lo que he logrado, y podría preguntarle cómo está su hijo".
Y en una entrevista de la portada con GQ en octubre de 2015 , Taylor afirma que la evolución de su relación con Kanye es "una de mis cosas favoritas que ha sucedido en mi carrera".
El 11 de febrero del 2016 es el día en el que todo explota. Es el día en el que Kanye lanza su nueva canción Famous, la cual contiene los lyrics:

“I feel like me and Taylor might still have sex / Why? I made that bitch famous."
Luego del lanzamiento de la canción, Kanye se defendió en Twitter , declarando que llamó a Taylor sobre la línea con anticipación y recibió su aprobación.
La publicista de Taylor afirmó lo contrario en una declaración oficial a BuzzFeed News:

"Kanye no pidió su aprobación, sino que le pidió a Taylor que lanzara su single 'Famous' en su cuenta de Twitter...
Ella se negó y le advirtió sobre lanzar una canción con un mensaje fuerte y misógino. Taylor nunca se enteró de la letra real, 'Hice a esa perra famosa' ".

Taylor nunca negó la llamada con Kanye West.
Mientras aceptaba el premio al Álbum del año en los Grammy 2016, Taylor hablo sobre Kanye en su discurso.

"Habrá gente que intentará socavar tu éxito o tomar crédito por tu fama, pero si no dejas que esa gente te desvié, algún día cuando llegues a donde vas, sabrás que fuiste tú quien te puso ahí"
En 2016, GQ público entrevista con Kim, donde respaldó las afirmaciones de su marido sobre la aprobación de Swift de las letras "Famous". Pero Kim fue un paso más allá y dijo que no solo sucedió la llamada, sino que Kanye tuvo una GRABACIÓN DE VIDEO de la conversación.
"Taylor aprobó totalmente esa letra", dice Kim, sacudiendo la cabeza con molestia. "Ella sabía totalmente que eso estaba saliendo. Ella quería de repente actuar como si no lo hubiera hecho....
...Lo juro, mi esposo se enoja tanto por las cosas [cuando] realmente estaba haciendo el protocolo adecuado e incluso llamó para que lo aprobaran ".

Incluso Kim menciono que tenía un vídeo con la llamada.
Kanye lanzó su controvertido video musical para "Famous" en un evento en el Forum en Inglewood, California. En el video , Kanye aparece desnudo en la cama con Kim y Taylor, junto con un montón de otras celebridades y público figuras.

Todo bajo la sombra de Scooter Braun
Taylor término su relación con Calvin Harris a inicios del 2016 en lo que parecían buenos términos. Poco después se dio a conocer la relación de Taylor con Tom Hiddleston.
Un mes después de que Taylor y Calvin terminarán su relación, salió a la luz que Swift había compuesto la letra del último sencillo de Calvin: 'This Is What You Came For' bajo el pseudónimo Nils Sjoberg, información que confirmo la publicista de Taylor.
Calvin anuncia a través de twitter que era verdad que Taylor era la interprete de la canción y aprovecho para acusarla a ella y a su equipo de intentar ensuciar su imagen pública.

"Y también canta un poco en el tema. Es una compositora increíble"...
...Pero fui yo quien escribió la música, produjo el tema, hizo los arreglos y editó las voces. Y en un principio ella quiso mantenerlo en secreto, de ahí que utilizara un pseudónimo...
..Llegados a este punto me duele mucho que su equipo y ella estén dispuestos a llegar tan lejos en su intento por hacerme quedarme mal".
Calvin continuo desahogandose en twitter:

"Creo que, si eres feliz en tu nueva relación [con Tom Hiddleston], deberías concentrarte en eso en lugar de intentar destruir a tu exnovio solo por hacer algo...
...Sé que ya no estás de gira y que necesitas encontrar a alguien más a quien intentar enterrar, como pasó con Katy Perry, etcétera. Pero yo no soy esa persona, lo siento. No voy a permitirlo"
"Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida porque te has ganado una muy buena", concluyó Calvin Harris.
Todo esto fue apoyado por Katy Perry y a partir de aquí se generó el HT #TaylorSwiftIsOverParty además de que muchas personas empezaron a llenar las fotos de Tay en instagram con emojis de serpientes🐍
Aprovechando la situación Kim Kardashian público el siguiente tweet:

Esperen, realmente es el Día Nacional de la Serpiente?!?!? Hacen días festivos para cualquier persona, digo para cualquier cosa estos días. 🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍🐍
Kendall Jenner también publicó el emoji de la serpiente varias veces antes de borrarlo.
Ese mismo día Kim Kardashian invito a todos a seguirla en Snapchat y publico otro tweet que decia: "Existe una gran diferencia entre tirar mala onda a alguien y decir la verdad "
Kim Kardashian publicó en Snapchat unos vídeos de una llamada de Kanye con Taylor en donde supuestamente a ella se le informa todo sobre la canción y ella acepta.
Traducción de la llamada:
Taylor publicó un post en instagram con la respuesta a todo este asunto:
La gente siguió utilizando las serpientes en contra de Taylor y estas más adelante fueron borradas por Instagram.
El HT #TaylorSwiftIsOverParty se seguia ultilizando y ahora la frase que Taylor había utilizado en su respuesta a Kanye: 'would very much like to be excluded from this narrative', fue utilizada para burlarse de Taylor y en su contra.
Junto a todo esto, Justin Bieber publicó una imagen en Instagram mientras hablaba en Facetime con Braun y West con el título "Taylor swift what up" (Taylor Swift qué pasa?) burlandose de la cantante.

Scooter Braun es el manager de Justin Bieber y tienen una relación muy cercana
Para estos momentos muchos "amigos" de Taylor se pusieron en su contra y la dejaron sola.

Entre ellos se encuentran: Kendall, Zendaya, Sam Smith, Demi Lovato, Justin (si se le puede considerar), Katy Perry y corrían fuertes rumores sobre Karlie Kloss ya que su manager era Braun.
Taylor desaparece del ojo público y no se sabe nada de ella hasta el siguiente año cuando lanza su sexto álbum: reputation
Se rumora que Taylor sufrió ansiedad y ataques de pánico por todo el bullying que recibió por todo lo que había pasado.

Incluso Taylor mencionó que se cuestionó seriamente si debía retirarse de la música y seguir una vida normal.
El 18 de agosto de 2017, Swift borró todas las publicaciones de sus cuentas de redes sociales, así como su sitio web oficial.
Unos días más tarde, Swift publicó una serie de clips de una serpiente, que hizo referencia a sus peleas con Kanye West, Katy Perry, Calvin Harris y Kim Kardashian el año anterior.
Taylor anunció el lanzamiento de su nuevo disco y su nuevo sencillo Look What You Made Me Do.

Look What You Made Me Do se lanzó el 25 de agosto de 2017 como su primer sencillo

El video oficial se estrenó el 27 de agosto de 2017 en los MTV Video Music Awards.
LWYMMD es un video con demasiadas referencias a todo lo que había pasado con Kanye, Kim y Calvin.

Aquí les compartimos algunas de esas referencias:
Cuando menciona "I dont like your little games, don't like your tilted stage" hace referencia al escenario que Kanye utiliza durante el Saint Pablo Tour
En el vídeo comienza con la primer referencia dirigida a Calvin Harris. Aparece una tumba y se puede ver el nombre de Nils Sjoberg, que es el seudónimo que la cantante utilizó cuando coescribió el tema This is what to came from con Harris
Otro de los mensajes será el dólar simbólico al locutor de radio, David Mueller, que la agredió sexualmente y contra quien ganó un juicio.
“Et tu Brute” en la silla, esta frase de la obra “Julio César” de William Shakespeare hace referencia a cuando alguien te traiciona, muchos piensan que podría ser dedicada a Kanye West
En “You belong with me” vimos a la cantante usando una playera con los nombres de sus amigas más cercanas. Ocho años después recrea el look y añade nuevos nombres a la playera como Blake, Ryan , Lena Dunham y por supuesto Selena Gomez. Pero... ¿en donde quedó Karlie Kloss?
En la última escena, mientras Taylor está rodeada de las Old Taylor, se escucha la frase “Estoy juntando las pruebas, voy a editar esto luego”, haciendo referencia a Kim Kardashian y los vídeos que subió a Snapchat
Vestida con el mismo outfit de los VMAs 2009, Taylor cierra este viseo para recordar aquel incidente con Kanye West y la frase “Me encantaría ser excluida de esta narrativa”es lo último que se escucha en el vídeo
Hay muchísimas referencias y mensajes ocultos en el vídeo de LWYMMD pero eso y las serpientes son de las más importantes.
También durante reputation, Taylor hace referencias en varias ocasiones a su complicada historia con Kanye y Kim Kardashian.
En 'Call It What You Want', dice: "Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana / Acudí con un cuchillo en una pelea de pistolas"
Y en En 'This Is Why We Can't Have Nice Things', Taylor menciona: "Fue tan agradable volver a ser amigos / te di una segunda oportunidad / pero tú me apuñalaste por la espalda mientras me dabas la mano"
y en la parte que menciona: "Yo no soy la única amiga que has perdido últimamente" hace referencia a la tensión que existe actualmente entre Kanye y Jay Z.
Posteriormente comienza con el reputation Stadium Tour y el día del apertura Taylor Swift recibió un regalo inesperado: en su camerino le aguardaban muchos arreglos florales y uno de ellos era de Katy Perry.
"Hey, vieja amiga, he estado reflexionando mucho sobre nuestros malos entendidos y sentimientos encontrados...", se logra ver una historia de Instagram que publicó Swift con la captura "Gracias, Katy". "Estoy realmente arrepentida" y "Me gustaría disipar un poco los malos aires"
Durante el reptation tour en un concierto habla sobre lo sucedido en 2016:

"Hace un par de años, alguien me llamó serpiente en las redes sociales y se puso de moda....
..Y entonces mucha gente me llamaba mentirosa en las redes sociales y pasé por momentos muy malos por ese motivo. Pasé por momentos en los que bo no sabía si iba a seguir haciendo esto."

Mención especial a su canción Delicate que escribio sobre lo difícil que era para ella sentir que nadie la iba a querer después de todo lo que había pasado y todo lo que se decía sobre ella. Aquí el discurso que daba en el rep tour antes de cantar la canción:
Taylor concluye con la frase “there will be no further explanation There will be just reputation” el prologo del álbum reputation. Es por ello que Taylor decidió no dar entrevistas ni hacer publicidad durante toda esta era, ya que dejaría que el álbum hablara por sí mismo.
Algunas de las personas que se mantuvieron incondicionalmente con ella durante todo esto fueron:

- Selena Gómez
- Su amiga Abigail Anderson
- Gigi Hadid
- Ed Sheeran
- Blake y Ryan
- Lena
- Todrick
Taylor anuncio el 19 de noviembre del 2018 que dejaba Big Machine Records para unirse a Republic Records y Universal Music.
Taylor emitió un comunicado donde nos contaba de su nueva disquera y los acuerdos a los que había llegado con ellos. Uno de esos acuerdos fue que ella sería DUEÑA DE SU PROPIA MÚSICA de ahora en adelante.
También Taylor agradece a Big Machine Records y Scott Borchetta por todo lo que habían hecho por ella.
Posteriormente Taylor realiza un artículo para ELLE titulado "30 Things She Learned Before Her 30th Birthday"
En donde comenta acerca de su drama con Kim Kardashian "Algunos años atrás, alguien comenzó una campaña de odio llamándome 'serpiente' en internet el hecho
de que tantas personas se sumaran hizo que me sintiera peor de lo que jamás me había sentido en mi vida, pero no puedo explicar cuánto tuve que contenerme para no reír cada vez que mi cobra inflable de 63 pies llamada Karyn salía al escenario frente a 60.000 fans enardecidos".
Taylor comenzó la promoción de su nuevo disco, el vídeo de su último sencillo You Need To Calm Down contó con la participación de Katy Perry con lo que quedo confirmada su reconciliación.

Todo parecía estar normal y al fin en paz...
El 30 de Junio se anunció que Scooter Braun (gerente de Justin Bieber y Ariana Grande) y Scott Borchetta acordaron la compra-venta de la discográfica Big Machine Records, por $300 millones de dólares.
Esto significaba que ahora Scooter posee el catálogo de Taylor Swift (y de otros artistas country). Es decir, los 6 discos que hasta la fecha había sacado Taylor Swift más otros trabajos que ella tenía.
A unas horas de darse esta noticia, Taylor Swift publica un comunicado en Tumblr sobre su sentir al respecto de este tema.

Aquí les dejamos la traducción:
Taylor también posteo una imagen junto al comunicado donde se ve a Justin Bieber junto a Scooter y Kanye burlandose de Taylor:

"Este es Scotter Braun que me hizo bullying en redes sociales cuando yo estaba en mi punto más bajo. Él posee ahora toda la música que he creado"
Justin Bieber público un post pidiendo una "disculpa" a Taylor por lo que había pasado y defendió a su amigo y manager Scooter Braun.
A esta publicación le llegaron muchos comentarios de apoyo a Taylor de fans y uno en específico de Cara Delevingne (que después borró Justin Bieber)
La publicación de Justin Bieber también fue comentada por Scott Borchetta (ex dueño de Big Machine):

"Un acto de clase"
En twitter se hace viral el hastag #WeStandWithTaylorSwift muchos famosos se unen para apoyar y dar su opinión acerca del conflicto.
Nicky Minaj, Miley Cyrus, Lana del Rey, Selena Gomez, Rihanna y Adele entre otros dejaron de seguir a Braun en instagram.
Katy Perry junto a otros artistas y fans se unen para firmar una petición para que se le regrese su música a Taylor Swift:

change.org/p/taylor-swift…
Halsey amiga de Taylor emite también un comunicado en apoyo a Taylor.

Aquí la traducción:
La esposa de Scooter Braun también realizó una publicación en twitter acusando a Taylor Swift de mentirosa, en su post dice que Taylor sabía todo lo que iba a pasar.
Los amigos de Scooter Braun se burlan de Taylor en sus redes sociales. Esta historia la compartió Braun y la borró poco tiempo después:

"Cuando tu amigo compra a Taylor Swift"
Taylor durante ese día likeo muchos post de fans en tumblr donde expresaban su sentir.
Durante el drama con Scott/Scooter, Taylor le da like a un post en tumblr "Tú (Justin Bieber) engañaste a su mejor amiga (Selena Gomez) y luego te pusiste del lado público con el hombre que hizo venganza porno contra ella. ¿Se suponía que Taylor Swift te invitaría a tomar el té?”
Todrick tambien comento sobre el tema asegurando que Scooter no quiere a Taylor:

"Quienes preguntan, deje a Scooter Braun hace mucho tiempo...Estoy muy triste por esta noticia, pero no me sorprende...
...El es una persona malvada, que solo piensa en su propio bien y en alimentar su asqueroso ego. Creo que él es homofóbico y se por su propia boca que no es un fan de Swift.
Scott Borchetta emitió un comunicado ese mismo día donde señala a Taylor de mentirosa. Les compartimos el comunicado traducido que es muy largooo pero vale la pena leerlo.
Mas cosas a destacar del comunicado de Scott Borchetta:
En su comunicado le ha dado sin querer la razón a Taylor, ya que se comprueba que un acuerdo así necesita comunicarse con antelación, y él no lo hizo.
Avisar a alguien sobre un trato días antes de que sea público significa que el trato ya estaba hecho y Taylor nunca tuvo la oportunidad de hacer una oferta para comprar su propio trabajo, estos negocios necesitan meses.
Actualmente Scooter Braun hizo un relanzamiento de toda la discografía de Taylor, cambiando generó del disco o el nombre (reputation ahora es Reputation) para que la gente lo vuelva a comprar.
Por el momento no ha salido más información al respecto, pero queremos aclarar algunos puntos sobre Taylor para concluir algo que por lo visto aún dará mucho de que hablar...
Taylor se enteró mucho después que el contrato que firmó decía que toda la música que había creado le pertenecía a Big Machine Records y que ella solo recibiría regalías por ella.
Taylor no desconfiaba de Scott Borchetta al principio de su carrera porque ella estaba muy agradecida con él por haberla ayudado. Con el paso de los años fue evidente el distanciamiento entre ellos, aparte de que Scott le ponía muchas trabas en todos sus planes.
Scott tampoco confiaba en ella y no la dejaba crecer porque prefería irse por lo seguro (giras, sencillos, vídeos) para no perder dinero. También Taylor menciona que muchas cosas que ella realizó las tenía que financiar de su propio dinero.
Taylor trato de negociar la compra de todo su trabajo desde hace mucho tiempo, ella sabía que Scott vendería Big Machine. Ella menciona que suplico durante mucho tiempo pero se lo negaron.
Le ofrecieron darle un álbum suyo viejo por cada álbum nuevo que ella sacara con ellos. Ella se los tenía que "ganar". Taylor no acepto y antes de dejar su futuro en manos de otra persona decidió seguir adelante y dejar atrás su pasado.
Taylor ya sabía que iban a vender su trabajo pero nunca imagino que fuera a la persona que durante tanto tiempo la ha acosado. La molestia no es por dinero o porque su trabajo se vendiera porque ella ya había aceptado esto, su enojo y tristeza es porque LA TRAICIONARON.
El 23 de Agosto sale Lover la nueva producción de Taylor Swift con su nueva casa disquera Universal Music y Republic Records. Esta vez Taylor ya será dueña de todo su trabajo.
Continuará....
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Taylor Swift México
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!