, 16 tweets, 5 min read
My Authors
Read all threads
He decidido crear un hilo como complemento al ya existente de la historia del Área 51 (leedlo primero) ya que hay mucha información por contar e igual os interesa.
Antes de empezar os comento que no estoy afirmando nada, solamente aporto información y diversas teorías recopiladas sobre el Área 51 y que por favor valoréis mi trabajo ya sea compartiendo el hilo, siguiéndome, etc.
Para empezar quiero mencionar que tanto Roswell (lo explico luego) como el Área 51 acumulan los misterios más importantes de la historia de la ufología.
Abril de 2011, sobrecarga en la web de FBI debido a una misteriosa publicación de un escrito 60 años antes dirigido al exdirector del FBI J. Hoover
Guy Hottel: exagente especial FBI. En 1950 anota un informe de un testigo de la recogida de discos voladores estrellados en el desierto de Nuevo Mexico en 1947.
Caso Roswell, 1947: una pareja de la zona observa por la noche un disco brillante cayendo del cielo a gran velocidad. A la mañana siguiente un ranchero descubre restos metalicos en la zona donde la pareja perdio de vista el disco
El ranchero informa al sheriff y la noticia acaba en manos militares. Se envía a un oficial a la zona el cual su hijo afirma que volvió a casa diciendo que había encontrado restos de un ovni. Esto confirma que en un principio no hubo encubrimiento por parte del gobierno.
Al día siguiente y sin ninguna explicación los militares cambian la historia diciendo que los restos pertenecen a un globo meteorológico. Posteriormente hubo variedad de encubrimientos de Roswell (algunos de ellos con amenazas).
Los años pasan y cada vez quedan menos testigos, por lo tanto en la época de los 2000 hay testigos y militares que empiezan a hablar del caso para mostar lo que en verdad ocurrió. Declaración de extrabajador de la CIA:
Dicho esto ahora viene la parte que mas os interesa o eso creo a todos vosotros. ¿Qué relación tiene esto con el Área 51?
El Área 51 comenzó como base de pruebas para la fuerza aérea, con el objetivo de crear un avión espía. Hoy en día es un sitio tan secreto que no puedes ni admitir que trabajas allí.
Un ingeniero que trabajó allí confirmó en una entrevista que los cuerpos de Roswell habían sido llevados a esa base para hacer pruebas. Las cuales nunca salieron a la luz.
Todo lo que sigue a esto está en el otro hilo ya mencionado. Cabe añadir que a Bob Lazar se le encargó recrear esas naves alienígenas con restos de otras 9 naves extraterrestres caídas y recogidas por el ejército.
Bob dió también una descripción de los cuerpos extraterrestres muy parecida a la de Guy hottel.
Ben Rich dió una entrevista poco antes de su muerte y reveló como los ingenieros estadounidenses ya trabajaban con "tecnología alienígena reusada". Rich afirma que todo este proyecto está en manos de unas pocas élites.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Alvaroatk

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!