Recibido por Whatsapp, robado del muro de alguien

#YoPensaba

Estoy muy ilusionado con un nueva presidencia de Mauricio Macri.

Su aparición es algo muy positivo para Argentina y su sistema político.
Hay gente desilusionada y gente que la está pasando mal, negarlo sería cosa de necios.

Si les pregunto a muchos desilusionados entre los que hay profesionales, comerciantes exitosos y empresarios importantes cuanto les lleva realizar cambios importantes en sus familias, empresas
negocios y organizaciones, seguramente muchos serán sinceros y me dirán que eso suele llevar bastante tiempo. Pensemos eso antes de exigir cambios tan rápidos y estructurales en un País con una matriz corrupta y factores de poder acostumbrados a vivir de un sistema desordenado y
caótico del que se sirven hace décadas.

No estoy desilusionado, todo lo contrario. Quizás sea porque mis expectativas fueron más realistas que las de muchos.

Yo pensé que era tremendamente difícil que la crisis no se lo llevara puesto en 6 meses como decía el Kirchnerismo,
pero en 6 meses crecía su popularidad a cifras inéditas.

Yo pensé que no iban a poder pagar jubilaciones, que como había dicho la misma Cristina habían dejado todo listo para que no pudieran. Pero el mundo nos ayudó a que el populismo no retornara al primer tropiezo.
Yo pensé que los gremios harían paros por tiempo indeterminado y se provocaría un gran caos social, pero Macri no fue tan blando como soñaron y fue férreo en resistir a las extorsiones.
Yo pensaba que el Kirchnerismo, las organizaciones sociales, de DDHH y aparatos de la izquierda podían llegar a organizar saqueos y de esa manera desestabilizar para que Macri tenga que renunciar, pero tuvo estructura y cintura para que no tengamos ningún diciembre con saqueos.
Yo pensaba que cuando los medios se le pusieran en contra por falta de pauta, las tapas de los principales diarios y los títulos de periodistas sedientos de sobres pudieran diezmar el ánimo de Macri, pero la respuesta fue más libertad de prensa y de expresión.
Yo pensaba que los del club del helicóptero podían llegar a tener razón, pero Macri usó el helicóptero fue para inaugurar puentes, autopistas, puertos y parques eólicos.
Yo pensé que el mundo nos daría la espalda por tantos años de incumplimiento y Macri organizó el mejor G20 de la década, con los principales líderes del Mundo aplaudiéndolo de pié.
Yo pensé que era imposible volver al mundo después de décadas de aislamiento e incumplimientos, pero en 3 años se reabrieron 215 mercados para nuestras pymes. Potenció el Mercosur y logró un impresionante acuerdo con la Unión Europea.
Yo pensé que del cepo del dólar no se podía salir en menos de 4 años y Macri lo eliminó en menos de 6 meses.

Yo pensé que recuperar el INDEC iba a ser una tarea ardua y lenta, pero lo recuperó rápidamente y hoy volvió a ser una institución creíble e incuestionable.
Y no caen en tentaciones de manipularlo, aún con datos estadísticos desfavorables.

Pensaba en los barcos de gas que teníamos que pagar y que varios desaparecían en los bolsillos de De Vido. Pensaba que íbamos a tener que seguir importándolo, pero estamos volviendo a exportar.
Yo pensaba y me lamentaba de que Argentina haya perdido el auto abastecimiento de energía en los 12 años del gobierno anterior y hoy Vaca Muerta es una realidad. Estamos a muy pocos meses de lograr el auto abastecimiento y todavía el yacimiento no llega al 10% de su potencial.
Pensaba que quizás tenían razón los derrotistas de siempre y que era imposible combatir eficientemente al Narcotráfico, porque sus fuerzas eran superiores a las del Estado. Pero Macri y su Min.deSeguridad incautó más droga y encarceló mas narcos en 1 año que el Kirchnerismo en 12
Yo pensé que me iba a desilusionar si usaba la coparticipación federal para lograr disciplinar a gobernadores de otros signos y Macri fue el Presidente más federal de la historia dándole a cada Provincia lo que le corresponde y brindando apoyo a las que tienen más dificultades.
Yo pensé que podían tener razón los que decían que un alumno del Newman jamás podría acostumbrarse a convivir en la cloaca de la política Argentina, y Macri les respondió haciendo 1 Millón y medio de Cloacas.
Yo pensé que después de ver el uso de la cadena nacional para inaugurar canillas y fachadas de hospitales, íbamos a tener al menos 1 por mes, pero Macri no me obligó a escucharlo.
Pensé que un "Cheto de Barrio Parque" millonario, con una mujer bellísima y una pequeña hija podría haber vivido en Paris, Londres o New York, rodeado de lujos y placeres, en lugar de quedarse en el barro para pelear contra las mafias ++
++ , las corporaciones corruptas, el narcotráfico y comprometiendo su salud en un mar de traiciones y falsedades.

Por esto y por cientos de cosas más VOTARÉ A MAURICIO MACRI Y A MIGUEL PICHETTO
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to #VotaronChavismo-Húndanse🌱🍺
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!