, 89 tweets, 17 min read
Llevo un tiempo quedando con un chico de Tinder. Todo iba genial pero hace un par de días que parece que se lo haya tragado la tierra. Al principio pensé que había pasado de mí, pero ahora empiezo a pensar que ha pasado algo raro. 
 
Abro hilo. ⬇️
A ver, voy empezar la historia por el principio. El chico se llama Rubén (no voy a dar más detalles por aquí) hicimos match en Tinder y nos conocimos. Hemos quedado varias veces y genial, me gusta bastante la verdad. Pero la última vez le vi raro, aunque no le di importancia.
Pero justo después dejó de contestarme. Al principio flipé y pensé que había pasado de mí (ghosting en toda regla) aunque me extrañó porque todo iba bien. Pero ayer de madrugada, después de dos días sin dar señales de vida, me mandó este mensaje:
Aluciné bastante, pensé que estaría de pedo total o algo, pero la verdad es que me he quedado preocupada porque no ha vuelto a contestar. Le he llamado mil veces y no contesta. Pero es que el mensaje me parece bastante siniestro, tengo miedo de que le haya pasado algo.
Vale, me acaba de escribir un amigo suyo por Instagram. Que me sigue en Twitter porque sabe que estoy conociendo a Rubén y ha visto lo que he puesto. Él también está preocupado.
Se llama Aitor, y me ha dicho que tampoco sabe nada de Rubén, pero no solo eso. A él también le ha mandado mensajes raros en medio de la noche.
Le he dicho que tengo el número de la madre de Rubén, porque un día hablamos desde su móvil porque él no tenía batería en el suyo. Pero que no me atrevo a llamarla. Aitor me ha dicho que él va a hablar con ella a ver si sabe algo.
Aunque dice que seguro que Rubén iba borracho y que no me preocupe. Pero no sé… tengo la sensación de que hay algo más.
Tengo novedades. Aitor ha hablado con la madre de Rubén, y ella le ha dicho que está de viaje. Pero eso no es todo. También le ha dicho que en los últimos años siempre se ha ido de viaje durante tres o cuatro días en estas fechas. Y no sabe a dónde.
No entiendo nada, si todos los años se va en las mismas fechas, ¿por qué no nos ha dicho nada a Aitor ni a mí? ¿Y por qué no le dice a su madre a dónde va? Todo es bastante raro. Supongo que esperaremos a que de señales de vida, igual está en un retiro espiritual o yo que sé 🤦🏻‍♀️
No me lo puedo creer... Rubén me ha llamado justo cuando estaba en la ducha. Y por supuesto ahora no me lo coge. 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️
Vale. Rubén acaba de mandarme otro mensaje. Cada vez entiendo menos. Sigue sin contestarme a nada más. De hecho ahora ni le llegan mis WhatsApp’s. ¿Qué coño quiere decir esto? Me estoy asustando ya…
A VER. Que me ha dado por buscar “Arioch” en Google y me está dando algo. No sé en qué mierda se habrá metido Rubén, pero pinta mal.
Según Wikipedia Arioch es un demonio de la venganza. Un DEMONIO. Yo no sé qué pensar ya. Igual Rubén se ha metido en una secta.
He escrito a Aitor a ver si él sabe qué podemos hacer... no sé cómo pero tenemos que encontrar a Rubén.
Aitor me ha contestado. Él también ha llamado a Rubén varias veces pero nada, parece que ha apagado el móvil. Pero dice que sabe donde vive, y que conoce a su casero. Va a intentar hablar con él a ver si sabe algo.
Pues el casero (obviamente) no sabe nada. Pero le ha dicho a Aitor que nos deja una llave para que vayamos a echar un vistazo a ver si encontramos alguna pista de dónde está Rubén de viaje o qué anda metido.
Ya sabemos que en su casa no está... y no creo que encontremos mucho. Pero no se nos ha ocurrido nada mejor. Así que esta es nuestra mejor opción por el momento. Aitor va a recoger la llave y mañana vamos a la casa.
En fin. Voy a intentar dormir, aunque creo que va a ser difícil... no paro de pensar en los mensajes, en el supuesto demonio vengador y en dónde estará metido Rubén. Mañana os cuento si encontramos algo en su casa.
Buenos días. Acabo de hablar con Aitor, él esta trabajando pero cuando salga a la hora de comer vamos para la casa de Rubén. Luego os cuento... espero que encontremos algo porque parece que sigue con el móvil apagado.
Bueno, estoy en el autobús de camino a casa de Rubén, he quedado allí con Aitor. Seguimos sin tener más novedades de momento.
Pues ya estoy con Aitor en casa de Rubén. Vamos a entrar... a ver qué nos encontramos.
Vais a FLIPAR. No hemos encontrado nada que nos aclare dónde está Ruben (o con quién) pero cuando hemos abierto su habitación hemos encontrado algo... que madre mía no sé ni qué decir.
Esto es lo que hemos encontrado en la habitación. Toda la pared está forrada de artículos, fotografías y dibujos de demonios, posesiones demoniacas, apariciones de espíritus, fenómenos paranormales…
También hay unos símbolos dibujados que creo que son sigilos o símbolos de protección. Creo que Rubén está muy asustado de alguien o...algo.
Aitor nunca había visto esto. Dice que hace mucho tiempo que no entraba en su habitación, está alucinando también 😨
Pero hemos encontrado más cosas. Además de muchos libros sobre temas esotéricos, hemos encontrado una especie de diario de en el que mezcla pensamientos, sueños y reflexiones.
Ya sabemos que es una intromisión de su intimidad leer su diario, pero después de lo que hemos encontrado, necesitamos entender qué pasa. Voy a intentar encontrar alguna pista sobre qué está pasando y... a qué le tiene miedo Rubén.
Creo que Rubén piensa que algo le persigue. A ver. No algo. Alguien. Ha sido difícil hacer una lectura productiva del diario, pero él cree que le persigue el espíritu de alguien que murió y conocía, o un demonio vengativo (Arioch) que esa persona ha mandado contra él.
Lo único que sé es que Rubén está obsesionado con que le persiguen. Y creo que tiene que ver con una historia de su pasado.
He sacado las conclusiones de esta página del diario (a ver si lo entendéis porque vaya letra tiene el amigo)
Me había quedado sin batería porque me estáis reventando las menciones 🤦🏻‍♀️ La verdad es que no sé qué pensar. ¿Animales muertos? Ahora estoy empezando a estar asustada. No creo mucho en estas cosas pero…
No sé a donde se ha ido ni a quién tiene que pedir perdón. Pero creo que esté donde esté está tratando de conectar con el supuesto espíritu/demonio/lo que sea, tenemos que encontrarle.
¡TENGO UNA PISTA! Estaba leyendo el diario y al pasar unas hojas se ha caído esta foto. Son Rubén y otro niño. Si la guardaba aquí es porque es importante. Y mirad lo que pone por detrás. Es un pueblo de Navarra.
No sé si estaré loca pero creo que Rubén está allí, y que allí está la clave de lo que le pasa. Así que mañana pronto por la mañana me voy para allá. Os iré contando.
A ver, me es IMPOSIBLE leer todos los comentarios. Pero dejad de decirme que me lie con Aitor, cabrones 🤦🏻‍♀️
Buenos días. Estoy de camino al pueblo, al final voy con Aitor, así no voy sola si pasa cualquier cosa, además él conoce mejor a Rubén. Os iré contando a ver.
Seguimos en el coche. Creo que nos hemos perdido un poco pero bueno 🤦🏻‍♀️ no nos queda mucho ya.
Como no me dejáis de preguntar: SI. Aitor es guapo. Pero basta ya 🤦🏻‍♀️ ¡Que estamos buscando a Rubén!
Ya hemos llegado. No sabemos muy bien que hacer, así que básicamente vamos a ir preguntando a la gente con una foto de Rubén. En los pueblos todo el mundo se conoce (espero)
Parece que hay más gente que está preocupada por Rubén... me ha escrito un compañero de trabajo suyo. Rubén sigue con el móvil apagado, y Aitor y yo estamos preguntando en Mendavia.
Efectivamente. Aquí todo el mundo tiene fichado a todo el mundo. Un señor mayor nos ha dicho que conoce a Rubén, que es “el de la Lourdes” (Lourdes parece que es su abuela) y que lo
ha visto por aquí estos días. Nos ha dicho cual es su casa.
Hemos llegado a la casa. Es esta. Pero no vemos el coche de Rubén por ninguna parte. Vamos a llamar a
ver si con suerte está aquí.
Vale. Hemos llamado pero no abre, pero las llaves están puestas. Así que, vamos a entrar. Es rarísimo que haya dejado las llaves ahí... ¿Y si le ha pasado algo? Joder.
MADRE MÍA. Ahora os cuento.
Rubén no está aquí. Y no sabemos dónde coño está, pero si que sabemos que se ha ido hace muy poco de la casa, y también sabemos lo que lleva dos días haciendo aquí. Y no pinta nada bien.
Hemos encontrado esto en el salón. Las velas todavía estaban encendidas ósea que no hace mucho que se ha ido. Pero sea lo que sea lo que ha visto, ha salido corriendo y hasta se ha dejado las llaves en la puerta.
Rubén lleva dos días haciendo la ouija, espiritismo o lo que sea, y probablemente tomando algo. Imagino que por eso nos mandaba esos mensajes tan raros. ¿Con quién quiere contactar? Y sobre todo, ¿DÓNDE ESTÁ?
Ha aparecido el vecino. Que nos ha visto entrar y se ha preocupado. Dice que Rubén ha estado aquí pero que cree que ya se ha ido. Le lleva viendo unos días, dice que se lo han cruzado mucho en el cementerio.
Creo que por fin sabemos lo que ha pasado y con quien quiere hablar Rubén. Todo tiene que ver con el niño que salía con él en la foto que encontré.
El vecino (Manuel, muy majo por cierto) ha dicho que el niño de la foto es Luis. Luis era el mejor amigo de Rubén desde la infancia, pero murió cuando tenían 17 años.
Al parecer cuando volvían de fiesta borrachos (y sin carnet) tuvieron un accidente y el coche se cayó al Ebro. Rubén pudo salir pero Luis no. Y... Rubén iba conduciendo el coche.
Y adivinad que tumba le han visto visitando en el cementerio... Efectivamente. La de Luis.
Por lo menos hemos descubierto la historia. Rubén no ha superado la muerte de
Luis y se siente culpable, de ahí todas las imaginaciones. Pero tenemos que encontrarle antes de
que haga alguna tontería.
Lo que está claro es que aquí no está, porque no hemos encontrado su coche. Y no podemos hacer mucho más, así que nos volvemos a Madrid.
Mierda. Hemos parado a echar gasolina y Aitor me ha besado. Ahora no sé qué hacer. Quiero encontrar a Rubén pero después de pasar estos días tan intensos con Aitor... pfff estoy hecha un lío. 🤦🏻‍♀️
Por otro lado no dejo de pensar en todo lo que ha pasado. La verdad es que nunca he sido mucho de creer en estas cosas, pero… ¿y si de
verdad el espíritu de Luis está persiguiendo a Rubén?
Porque… si fuera así, mañana es Halloween, el día en el que supone que la frontera entre los
dos mundos se abre. El de los muertos y el de los vivos. ¿Y sí pasa algo? Madre mía me estoy
sugestionando yo también...
Pues acabo de llegar a casa y Rubén sigue sin encender el móvil. Ha sido un día larguísimo así que debería intentar dormir pero la verdad es que tengo una sensación rara...
¿Y si Rubén tiene razón? ¿Y si le abrió la puerta algo cuando hizo la ouija para contactar con Luis? Estoy paranoica. Necesito que aparezca Rubén y dejar de pensar en esta mierda. No sé porque pero me da un poco de miedo la noche de mañana. En fin, voy a ver si duermo.
No os lo vais a creer pero me estoy sugestionando más de lo que pensaba. He tenido unas pesadillas horribles y me he despertado helada en medio de la madrugada. Os juro que tenía la sensación de que alguien me estaba mirando.
RUBÉN HA APARECIDO.
Madre mía. Estoy muy nerviosa ahora os lo cuento todo.
Me ha llamado. (Habrá visto al encender el móvil mis trescientas llamadas perdidas) Se ha puesto a llorar y me ha dicho que ahora está mejor, que los mensajes eran porque había tomado algo y que efectivamente, intentaba contactar con Luis.
Me ha contado que siente desde hace unos meses que el espíritu de Luis o un demonio le persiguen, que cree que fue su culpa que muriera y que le han pasado cosas muy raras.
Me ha dicho que quiere verme y que quiere olvidarse de todo, y me ha invitado esta noche a una fiesta de Halloween en un psiquiátrico abandonado. No es que me apetezca mucho, pero necesito verle...
He hablado con Aitor y no puede venir. Así que tendré que ir a la fiesta yo sola. Espero que allí pueda hablar tranquilamente con Rubén y me explique mejor todo lo que ha pasado.
Pues ya estoy preparada para irme a la fiesta. He reciclado el disfraz de granjera de Carnaval. Por lo menos llevo botas, que no viene mal para ir a un sitio abandonado.
Pues ya estoy aquí. La verdad es que el sitio da bastante mal rollo. Lo que me faltaba después de los días que llevo. No sé si ha sido una buena idea venir aquí... Además no se ve nada, he tenido que traer una linterna. Supongo que dentro estará la fiesta, pero es enorme esto.
¡Ya estoy en la fiesta! Estoy con Rubén y parece que está bien. Menos mal. Esperemos que la noche vaya tranquilita... 🙌
Joder… sabía que tenía que pasar algo. Estábamos bien, aunque Rubén iba un poco pasado, pero de repente me ha dicho que ha visto a Luis, se ha vuelto loco, y ha desaparecido. Y no sé dónde está.
Genial. Estoy buscando a Rubén por los pasillos del sitio este. Encima tengo la sensación todo el rato de que alguien me sigue, aunque será gente de la fiesta, pero es que estoy paranoica ya. Necesito encontrar a Rubén y salir de aquí de una vez.
Pues nada... estoy encontrando de todo menos a Rubén aquí. Tiene muchísimas plantas el sitio, a saber dónde está.
He llamado a Aitor y me ha dicho que ahora viene, pero va a tardar, porque esto está lejos de todo. No sé qué más hacer. De verdad. Sigo buscando...
Por aquí hay más gente, creo que estoy en la última planta. Estoy atacada de los nervios.
¡He encontrado a Rubén! 😱 Le he dicho que he llamado a Aitor y que está de camino. Pero… me ha dicho una cosa muy rara. Creo que está delirando.
Me ha dicho que él no tiene ningún amigo que se llame Aitor. Que su mejor amigo se llama Pedro y está abajo en la fiesta.
Creo que está delirando. Definitivamente. No para de decir cosas sin sentido, dice que ha visto a Luis. Estoy muy asustada. Empiezo a pensar que es verdad que algo persigue a Rubén. Y le ha vuelto loco.
Acaba de llegar Aitor. No sé cómo ha llegado hasta aquí tan rápido pero necesito que él hable con Rubén, a ver si le tranquiliza.
NO. NO ME PUEDO CREER LO QUE ACABA DE PASAR.
Cuando Rubén ha visto a Aitor se ha vuelto loco. Se ha caído redondo. Ha venido gente y le hemos intentado reanimar. Pero no hemos podido. Estamos esperando a una ambulancia pero... no tiene pulso.
He pensado que ¿por qué coño se ha puesto así al ver a Aitor? Y entonces lo he sabido. Pues porque Aitor no es Aitor. AITOR NO EXISTE. Y tenía que haberme dado cuenta antes.
Rubén me ha dicho que no conocía a ningún Aitor y es verdad. He estado engañada todo este tiempo, me ha utilizado para seguirle los pasos a Rubén.
Porque Aitor es Luis. Y no es ningún espíritu. Está vivo. Muy vivo.
Cuando hablamos con el vecino en el pueblo de Rubén nos dijo que Rubén visitaba mucho la tumba de Luis. Pero dijo algo más, y yo no le di importancia... Dijo que no entendía porque Rubén visitaba tanto la tumba de Luis, si al fin y al cabo estaba vacía.
Nunca encontraron el cuerpo de Luis en el Ebro.
Aitor, bueno, Luis, me ha mandado un mensaje...
Rubén no estaba loco, alguien le perseguía, alguien que quería hacerle perder la cabeza. Alguien que quería venganza… Luis. Su mejor amigo. Y ha conseguido justo lo que quería. No le han podido reanimar. Rubén ha muerto.
Feliz Halloween 🎃 #tuiteratura
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Nagore Suárez

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!