My Authors
Read all threads
Hoy se estrenó #TheIrishman en Netflix y, como ya se dicho, la mejor forma de verla es en un cine. Pero como muchos no tuvieron ni van a tener la oportunidad de verla así (o simplemente no quieren) acá van un par de cosas a tener en cuenta para verla en casa.
Si planean ver -como corresponde- las 3:30 horas de corrido procuren dejar el celular o cualquier cosa que los distraiga bien lejos, en lo posible en otra habitación. Visita obligada al baño antes de arrancar. Tres horas y media parece un montón, pero la película lo vale.
Veánla en la TV más grande que puedan y saquen esos modos "Deporte" o "Dinámico" de la configuración. Cada TV tiene distintas configuraciones, investiguen un poco para encontrar cuál es la mejor para películas. De noche mejor que de día, o de día pero con las cortinas bien bajas.
Obviamente hay que verla completa y de corrido porque la película en sí es una experiencia inmersiva, pero si sienten que sí o sí van a tener que parar o deciden verla en partes, les dejo un par de timecodes donde pueden pausar sin levantarse en medio de algún momento importante.
Si el celu les arruinó la capacidad de atención y OBLIGATORIAMENTE tienen que parar antes de la primera hora, les conviene pausar en el minuto 43. Se presentaron las premisas básicas, pero aún falta conocer uno de los personajes más importantes y un punto de quiebre fundamental.
El segundo momento para parar sin tanto riesgo es en 01h48m. Obviamente no voy a dar detalles, pero estamos cerca de la mitad de la película y hay un momento de quiebre y tensión muy fuerte. Pausar antes de eso les cortaría un momento crucial en la historia de Frank Sheeran.
El último momento para parar es en 02h07m. Acá no hay vuelta atrás. Si van a ver la última parte TIENE que ser completa. Todas las fichas están jugadas, sobre las cartas la mesa. La última hora y media es magia y si pausan antes del final los voy a buscar a sus casas uno por uno.
Como dije, la película es inmersiva y si logran dejar las distracciones lejos van a disfrutar de una experiencia increíble. Un lenguaje cinematográfico exquisito y unas actuaciones supremas. En lo personal tengo un fascinación por lo que hace Joe Pesci. PRIMO VINNY PASIÓN.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Agustin Eme 🎬💚

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!