, 15 tweets, 3 min read
My Authors
Read all threads
La cama, la mullida almohada y las abrigadoras colchas pedían su presencia a gritos. La fría mañana le concedía el pretexto perfecto para quedarse en casa y tratar de recuperar algunas de las horas de sueño perdidas entre la música y la bebida de la noche anterior. (1)
Habría deseado que su marido se también se quedara. "Ya son los últimos días y tengo que dejar listos todos los pendientes", se despidió acompañando con un beso sus palabras. Ella lo conocía a la perfección y sabía que insistir sería en vano. Aun así, le hizo prometer... (2)
...que debería apaciguar el fuego que le bullía por dentro en cuanto regresara del trabajo. Quizá deberían haberlo apagado al llegar de la fiesta, pero el cansancio pudo más que las ganas. Tendrían quizá un par de horas de sueño antes de levantarse...(3)
..., llevar a los niños a la escuela y en el caso de él, ir a trabajar. Decidieron, un poco a regañadientes, posponer el deseo acumulado para mejor ocasión.
Se acomodó entre las sábanas con el incierto propósito de conciliar nuevamente el sueño. Sin embargo...(4)
..., percibió en seguida el calor del colchón, ahí donde minutos antes había estado su marido y las ganas brotaron de nuevo, poco a poco, recorriendo cada palmo de su piel. Movió levemente a un lado la colcha y le agradó ver sus piernas desnudas y torneadas...(5)
..., de ese color nacarado que siempre capturaba miradas. Recorrió lentamente con los dedos la piel expuesta y el suave tacto generó la respuesta esperada. Comenzó a sentirse húmeda.
Decidió no atender aún ese tibio llamado y prefirió tomarse su tiempo. (6)
Ya había decidido quedarse en casa, así que no corría prisa. La mañana, al igual que su cuerpo, eran todos para ella.
Repartió el trabajo: la mano derecha continuaría recorriendo el contorno de sus piernas y de sus generosas caderas mientras la mano izquierda comenzaría... (7)
... a juguetear con la playera que hacía las veces de piyama. Sus dedos la levantarían tímidamente y quizá se detendrían un poco cuando comenzaran a rozar la curvatura de sus senos.
En su mente no eran solo sus manos las que la que le recorrían. Comenzó imaginando a su marido (8)
... y la gran habilidad que tenía para descubrir todos sus recovecos. Quiso imitar la cadencia y el ritmo con que él la procuraba y su cuerpo respondió contoneándose con mayor exigencia.
Abajo de la cintura, la mano decidió actuar por su cuenta y comenzó a explorar...(9)
...la deliciosa humedad que en ese momento comenzaba a brotar sin pudor alguno. Sus dedos ágiles y conocedores encontraron rápidamente el camino correcto. Las caricias rítmicas que siguieron le arrancaron los primeros jadeos. (10)
Percibiendo la libertad con la que la otra mano había actuado, la que recorría sus senos no se quiso quedar atrás. Humedeció los dedos en sus labios y decidió acompañar las caricias lúbricas que se sucedían un poco más al sur. (11)
El calor que emanaba su cuerpo comenzó a hacer innecesaria la ropa y vino a su mente el súbito deseo de tener unos labios recorriendo voluptuosamente sus senos y unos dientes mordisqueando decididamente sus pezones: unos labios y unos dientes que no fueran los de su marido. (12)
Ese pensamiento le provocó un ligero sobresalto y a punto estuvo de dejar escapar el orgasmo que llevaba ya un rato conteniendo. Le puso rostro a ese imaginario invitado clandestino y al reconocer en esas facciones las de un amigo de su marido, sintió una descarga eléctrica..(13)
...en las caderas y dio un respingo. "¿Qué haces aquí?", alcanzó a decir con la respiración entrecortada.
Pero la única respuesta que obtuvo fue la de la alarma de su celular que le recordaba que tenía que asistir al festival navideño de sus hijos. (FIN)
@threadreaderapp please unroll
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Javier e Ivonne

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!