1. No pierden tiempo sintiéndose mal por si mismos. Pierdes tiempo, creas emociones negativas, y hiere tus relaciones. La llave está en enfocarte en lo bueno y empezarás a apreciar lo q tienes.
Las personas q sueltan su poder son las q no se ponen límites a sí mismos. Si otras personas te controlan ellos definen tu desarrollo y autoestima.
Hacer cambios puede dar miedo pero si te echas para atrás previenes tu crecimiento. Si lo postergas es peor.
Tratar de controlar todo significa ansiedad. Poner tu atención en cosas que puedes controlar incrementa la felicidad, menos estrés, mejores relaciones, nuevas oportunidades.
Las personas q ansían complacer a todos son manipulables. Esta bien q los otros se enojen, o se decepcionen. Porque no podemos complacer a todos.
Pregúntate ¿cuáles son los costos? ¿Cuáles son los beneficios? ¿Cuáles son las alternativas? ¿Que tan bien Saldrá el mejor escenario posible? ¿Q es lo peor q pudiera pasar? ¿Esta decisión cuanto afectará en 5 años?
Solamente hay un beneficio en el pasado reflexionar en las lecciones aprendidas, considerar los hechos más que las emociones, y mirar la situación con diferente perspectiva.
Reflexionar hace q dejes de cometer el error más de una vez. Es imp estudiar lo q hiciste mal, y q podrías hacer diferente la siguiente vez.
Las personas mentalmente fuertes se responsabilizan por sus errores.
Re sentimiento es como ira q se encuentra escondida y a punto de explotar. Estar atento al éxito de los demás ocasiona que te distraigas de tus metas. Aunque seas exitoso, te lo perderás por estar al pendiente del de los demás.
Saben q el éxito no es inmediato, y el fracaso es algo q deben superar. Pensar q el fracaso es inaceptable o q significa q no eres bueno no refleja fortaleza mental. De echo volver de un fracaso y hará más fuerte.
Crear espacio para estar a solas con tus pensamientos puede ser una experiencia poderosa. Ser mentalmente fuerte requiere mucho tiempo alejado de el ajetreo de la vida diaria. Hará q Te enfoques en tu crecimiento.
La vida no es justa. Algunos experimentan + felicidad q otros.Y así es la vida.La llave está en enfocarse en tu esfuerzo,aceptar crítica, aceptar las derrotas, compararte con los demás hará q Te decepciones.
Desarrollan expectativas realistas y un entendimiento de que el éxito no se obtiene de un día para el otro. La gente débil es impaciente, subestiman cuánto tarda el cambio, por lo que esperan resultados inmediatos.