My Authors
Read all threads
🚨A continuación un hilo informativo:

1/8 He exigido que los suministros se distribuyan hoy mismo entre residentes de pueblos afectados, seguido del procesamiento legal a todos los que privaron a ciudadanos de estos suministros tan vítales en momentos tan difíciles para todos.
2/8 Como he dicho antes, es INACEPTABLE que se esté privando a la gente de artículos que necesitan AHORA MISMO.

Ayer, nuestra frustración generó la exigencia de una explicación inmediata y puntual resultando en la remoción del titular del Negociado de Manejo de Emergencias.
3/8 El pueblo de #Ponce —y #PuertoRico en general—merece que las autoridades, agencias de Ley y Orden estatales y federales, investiguen esta atrocidad que llega a lo inhumano y que de esta investigación resulte la penalización de quien haya sido el autor de esta infamia.
4/8 Estuve varios días solicitando catres y agua. Me mandaron a buscar los catres a Cabo Rojo y el agua a San Juan. Si yo hubiese sabido que esos suministros estaban ahí hubiese exigido que los sacaran de inmediato. ¡Esto no tiene cabida en la misericordia de Dios!
5/8 Desde ayer, cuando nos enteramos, comenzamos a realizar llamadas y a exigir respuestas. Lo primero que hice fue pedir que buscaran quien había firmado ese contrato de arrendamiento. El edificio pertenece a Comercio y Exportación por lo que tenía que existir un contrato.
6/8 El contrato salió a la luz pública y quedaron en evidencia los responsables. Esto es muestra de la manera y forma en que la pasada administración manejó la respuesta del #HuracánMaría en el área Sur.¡Ellos nunca nos ayudaron!

El tiempo nos da la razón, la justicia prevalece.
7/8 Nadie puede quedar impune. Nuestro pueblo ha sufrido mucho. Yo he estado en la calle viendo como les agobia el miedo y la incertidumbre. No puede ser que algunos inescrupulosos en el gobierno se sumen a su desasosiego.El servicio al pueblo es la razón de ser de los gobiernos.
8/8 Yo no voy a desenfocarme. Hay gente que aún nos necesita. Habrá quien quiera venir a sacar ventaja política de esta situación, pero yo seguiré actuando a favor de aquellos en situaciones de vulnerabilidad y de nuestras comunidades, luchando por lo que les corresponde.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Mayita Meléndez

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!