My Authors
Read all threads
Aquí mi intento de hilo:

El día de ayer, comenzaron a circular por las redes sociales nuevas acusaciones de violacion y acoso contra el famoso actor de doblaje y youtuber, Memo Aponte.
Esta no es la primera vez que Memo Aponte se enfrenta a una situación de este tipo, pues hace un año, varias chicas ,por medio de las redes sociales, comenzaron a publicar conversaciones que, según sus declaraciones, había mantenido con el famoso youtuber.
Muchos fueron los casos que salieron a la luz, y se llegó a tal punto que se comenzaron a subir autocapturas de audios con la voz de Memo donde este pedía fotos y citas a las menores de edad
La polémica no quedó en nada, ya que Memo se mantuvo en silencio un buen tiempo, para finalmente declarar lo siguiente:
Las acusaciones siguieron, pero tras las declaraciones de Memo, comenzaron a ser ignoradas. Todo parecía haber acabado, hasta el día de ayer, cuando una chica que responde al nombre de Jeanni Ricco y que afirma haber salido con el Actor, declaró que este la había violado.
Según las declaraciones, Memo abusó de ella en varia ocasiones, la agredió físicamente y amenazó su integridad en caso de que ella declarase algo.También declaró haber sido violada en un lugar público, haber recurrido a las autoridades y conocidos en busca de apoyo que no recibió
No solo eso, ya que la chica asegura que el Youtuber difundió fotos intimas de ella (LAS CUALES CLASIFICAN COMO PORNOGRAFIA INFANTIL, YA QUE LA JOVEN DECLARÓ TENER 13 AÑOS AL MOMENTO DE SUCEDER LOS ACONTECIMIENTOS)
Las redes no taradaron e explotar y Memo llegó rápidamente a tendencias el día de hoy. Pocas horas después de esto, Memo público una dinámica, EXLUSIVA DE TWITTER, donde se permitía ganar muñecos de la marca Funko Pop. Para ganar, se debía poner un Tweet con el nombre del Actor.
Esta dinámica es acusada de ser la cortina de humo del Youtuber, ya que al ser necesario mencionar su nombre en un Tweet, se explicaría porque este se encuentra en tendencias, evitando que la gente se entere de la verdadera razón.
Parece que la publicación fue borrada, aunque la dinámica sigue en pie según su último Tweet.

Tal es el revuelo, que se la ha acusado de crear cuentas falsas en Twitter para tratar de mantener el apoyo a la dinámica, el cual solo es manifestado por parte de dos usuarios.
Ambas cuentas (acusadas de ser falsas) tienen un nombre de usuario por default de Twitter y también fueron creadas en febrero de este año. Como últimos detalles, ambas mantienen detalles de Disney en sus perfiles y se declaran en la descripción como grandes fans de Memo Aponte
Por el momento, no queda más que esperar algún tipo de declaración por parte del Youtuber.

Nos mantendremos pendientes al hilo en caso de cualquier actualización de esta información.
Memo Aponte llega nuevamente a tendencias ahora con el #MemoAponteViolador El influencer no ha dado declaraciones sobre las acusaciones y solo ha publicado el siguiente Tweet
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Noticias Akita

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!