Se sorprenden propios y extraños ante la caída en la popularidad de López. Pero que tal si nunca hubo tal caída porque las encuestas estuvieron mal hechas y desde siempre estuvo inflado.
Puedes intentar tapar el Sol con un dedo, pero no lo puedes tapar eternamente, tampoco se puede evitar que las cosas siempre salgan a flote de un modo u otro.
Tarde o temprano la porquería, flota.
Van de todos los sectores poblacionales:
campesinos,
obreros,
sindicatos,
sectores populares,
empresarios.
Los que aún no hacen ruido de fondo son los carteles, quizá empiecen a hacerlo pronto en cuanto a López no le quede de otra que aprehender a algún capo notorio. Pero quizá no ocurra como ya pasó en el #culiacanazo.
A estas alturas ya debe de quedar claro algo, López tiene demasiados amos y no ha podido cumplirle a muchos.
Otra cosa que es notoria es que a las feministas les vio la cara como a tantos otros sectores. Han resultado ser la peor pesadilla del pseudo gobierno de López.
La realidad es que no puede haber tal caída, porque el nivel de López siempre fue a ras de suelo. Ni un centímetro más.
El peor enemigo de López es el mismo. En su mentira infinita, en sus tweets viejos que salen a escupirle la verdad a la cara. En cada una de sus mentiras que salen a la luz un día si y otro también.
Cada tontería que hace supera a la anterior, por mucho.
Cuando crees que no puede hacer una estupidez, más grande. Te sorprenden y se superan son personajes saludos de una burda tragicomedia, lo malo es que aún no vemos el final de todo esto.
Lo sorprendente es que aún ahora existan ingenuos ( o porros pagados), qué piensan que será la salvación del país, cuando podría desencadenar en una escisión como ya ocurrió antes. Con la separación de Texas y todo lo que se desencadenó.
Algo me queda claro no vamos a ser los mismos después de que todo esto termine. Ya no somos ni siquiera los mismos que cuando conocimos los resultados de las elecciones.
Quizá algo hemos ganado algunos, nos hemos hecho más conscientes y hemos aprendido a hacernos oir.
@threadreaderapp unroll