My Authors
Read all threads
@FreddyGuevaraC .@FreddyGuevaraC
No he fijado posición sobre la propuesta de .@jguaido porque tenemos serias inquietudes, sin esa información cualquier posición y decisión sería sesgada y personal.

Mucho te agradezco tu atención, de buena fe
@FreddyGuevaraC @jguaido Estamos en una situación sumamente oscura y la única opción para .@DSDvzla -y para mí como activista- es la responsabilidad política.

Tenemos 10 interrogantes imprescindibles agradecemos mucho tus respuestas:

1.- ¿Esta es la única opción posible?
@FreddyGuevaraC @jguaido @DSDVzla 2.- ¿La propuesta Guaidó de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional (GEN) paritario cuenta con el aval político y judicial del estado federal de EEUU?

3.- ¿Debemos asumir que el GEN es la abierta renuncia de Guaidó a la presidencia encargada?
@FreddyGuevaraC @jguaido @DSDVzla 4.- A los venezolanos se nos impuso la presidencia encargada de Guaidó usando el Art. 233 de la CRBV, con su propuesta ¿Pierde validez la constitución?

5.- Los gobiernos paritarios en Venezuela no existen en tanto debe haber presidente ¿De qué tendencia/partido político sería?
@FreddyGuevaraC @jguaido @DSDVzla 6.- ¿Quién y cómo se decide la estructura y participantes del GEN entendiendo que Guaidó cesa en la Presidencia Encargada?

7.- ¿Bajo qué figura constitucional y de derechos civiles y humanos debemos acatar los dictámenes del GEN si el mismo carece de total legitimidad?
@FreddyGuevaraC @jguaido @DSDVzla 8.- ¿En el GEN cesarían funciones y serían sustituídos los usurpadores de gobernaciones y alcaldías por GEN’s estadales y municipales?

9.- ¿El GEN cumpliría los convenios económicos, petroleros y comerciales nacionales e internacionales hechos durante el período de usurpación?
@FreddyGuevaraC @jguaido @DSDVzla 10.- ¿En qué se diferencia esta propuesta macro de Guaidó a las propuestas/estrategias fallidas de febrero 2019, 30 de abril 2019 y noviembre 2019 donde el objetivo primordial fue conformar gobierno gobierno compartido con militares y civiles de alto rango del PSUV?
@FreddyGuevaraC @jguaido @DSDVzla .@FreddyGuevaraC De antemano, en nombre propio y por millones de venezolanos que no ven luz al final del túnel -miles no vivirán más de 6 meses y lo sabes, el mismo .@jguaido lo dijo anoche- agradecemos tus respuestas y la de voceros calificados a estas inquietudes.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Julio Jiménez Gédler 🇻🇪

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!