My Authors
Read all threads
Y así como vos tengo demasiado para perder no en lo económico, en esfuerzos y ver como se toma una decisión sin prever las consecuencias, esa decisión se sabia Iba a producir. Vendiste bien la parte Salud la gente te compro pero te olvidaste del resto y el resto se te fue de
las manos.Tomaste tarde, y no tenes gente que se de cuenta que este no es un juego de laboratorio donde podes probar y cambiar. En la parte médica y seguridad veníamos bien en la parte económica no se previó nada, nos pidieron no salgan del barcorespetamos pero el barco se hunde
Y el timonero que teníamos hablo y al minuto el capitán dice otra cosa. Y luego nos dicen que van a pensar mañana. Mientras los políticos siguen en la joda, el pais se esta dividiendo al no conocer su destino en la salud y en el bolsillo.Lo que estaba claro ya no está
Lo que nunca estuvo claro está peor.
Hasta cierto punto se toleran las cosas, los políticos tiran el dinero del contribuyente y ahora juegan con nosotros no merecemos esto.
Nos tocaron lo más sensible la salud, el bolsillo y separarnos de los que más queremos y aceptamos
Esto va a cambiar. Hoy los tres poderes del estado son ricos y los contribuyentes pobres. La historia habla muy mal de lo que paso con Países con esa figura. Alemania,Rusia etc terminaron muy mal.
El pueblo obedeció a pesar su propia ruina les dio su confianza a Mazzoleni
Y el creemos cumplió. Pero el resto no se previo. Estamos todos enfrentados y los responsables tiemblan para tomar decisiones. Me juego todo conociendo a todos y se lo que arriesgo, pero mis nietos están primero y no merecen esto. Ya no se si salimos todos Presidente goberna.
Presidente no dudes, a un barco hundiéndose se saca el sobrepesose tirando los lastres y reflota. Estas a tiempo. Te pide un abuelo que quiere Salud educación seguridad principalmente para eso le pagamos, de la justicia y el parlamento es poco lo que espero.
presidente mañana será tarde. Me jugué con esto pero prefiero me liquide a mi que a los jóvenes que son la Esperanza. No defraudes a esta gente noble y sufrida que te obedeció en una orden inédita sin chistar. Está en tus manos el futuro de Paraguay.
La patria te lo demanda.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Hugo Biedermann M

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!