El secretario ejecutivo del fraudulento "Consejo de Defensa Judicial", David José Federico Natera, hijo del editor David Natera Febres, creó en julio 2019 la compañía HT Media Group en #Florida con su primo Brígido Manuel Natera. Es la editora del portal de noticias #15minutos.
El portal, prácticamente desconocido y nula influencia en #RRSS, es usado como referencia frecuente en el diario Correo del Caroní, propiedad de la familia Natera también. La sede en Caracas de 15minutos (en Las Mercedes) fue allanada por la PNCC-SEBIN según reseñó el mismo sitio
La página es un emprendimiento familiar en qué participa, además de Natera Bilancieri, su primo Brígido Manuel, y su esposa María Helena Maroun. Ella es la voz de un noticiero del portal. Pese a su nulo éxito en audiencia es un proyecto financieramente muy bien respaldado.
David Natera Bilancieri hasta 2018 estuvo ligado con la firma importadora y distribuidora de artículos de ferreteria Grupo DNA (hoy Grupo #Ferrevo). En 2019, además de crear HT Media Group, adquirio en Florida (en Winter Park, cerca de #Orlando) una vivienda de 900 mil dólares.
Su primo Brígido Manuel, es piloto comercial, y maneja un conglomerado de 10 compañías de aviación con sede en el aeropuerto de Opa Locka, en el mismo estado de #Florida. Posiblemente sea hijo del expresidente de #PDVSA, Brígido Natera Contreras
David Natera hijo tiene una orden de aprehensión dictada por el juzgado especial primero en antiterrorismo, a cargo de la juez Carol Padilla. Fue designado en una comisión encargada de continuar el despojo a Venezuela.
En éste hilo puede ver más info >>>

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with La Tabla

La Tabla Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @latablablog

16 Oct
Decretan aprehensión de miembros de "Consejo de Defensa Judicial" y
#seudoembajadores del #ProyectoGuaidó
El 05OCT el juzgado especial 1ero Contra el Terrorismo ordenó al Sebin la captura.
Les imputan legitimación de capitales, conspiración y usurpación de funciones públicas. Image
Los seis miembros del supuesto "Consejo de Defensa Judicial" son los dirigentes de Voluntad Popular Gabriel Alejandro Gallo Garrido y de Primero Justicia Romer Ángel Rubio Flores y la abogada de bufetes corporativos Arghemar Pérez Sanguinetti. ImageImageImage
Asimismo los abogados tributarios Jonathan David López Montiel
Freddy José Orlando Suárez, y el empresario
David José Federico Natera Bilancieri, como secretario ejecutivo. Éste último hijo del editor del Correo del Caroní, David Natera Febres. ImageImageImage
Read 4 tweets
15 Oct
Político venezolano apoyado por gringos participa en elecciones del "dictador Maduro".
Leocenis García, de #Procuidadanos fue entrevistado en el estatal VTV, lo que evidencia el interés que despierta en el sector gobernante pese a sus nulos antecedentes como dirigente político. Image
Su “partido” @ProCiudadanos es mínimo y sin embargo llegó a “controlar" entre 6 y 10 diputados en la AN. Ahora cambió su "campaña presidencial" -dirigida a sectores populares- por una menos cuesta arriba: elecciones legislativas del 06DIC y anunció que va con 500 candidatos. Image
Tiene relación con influyentes políticos de perfil internacional: el secretario de la OEA, Luis Almagro, Mauricio Clavier, del Consejo Nacional de Seguridad y hombre de confianza de Trump, Elliott Abrams, enviado especial y Wyndee Parker, asesora de la parlamentaria Nancy Pelossi ImageImageImage
Read 5 tweets
14 Oct
¿El #ProyectoGuaidó nombró #seudoembajadores en Bahamas y Andorra para aprovechar estos paraísos fiscales?
Luego de las revelaciones de sobornos y corrupción en el gobierno de fantasía, no es descabellado pensar que estos "diplomáticos" van en buscan de un botín escondido.
El 19MAR de 2019, designó a Carmen Eloísa Alguindigue como #seudoembajadora en el principado de #Andorra. Allí hay 4 mil 200 millones de $$ robados a Venezuela y congelados por tribunales locales (la Fiscalía venezolana procesó y encarceló a dos primos del ex ministro Ramírez).
La falta de un embajador in situ del gobierno constitucional (el embajador de Venezuela en Francia ejerce funciones allí también) y el reconocimiento de este país al gobierno de fantasía le allana el camino para apoderarse del botín.
Read 8 tweets
15 Sep
Enemigos de Venezuela elevan apuesta y envían mercenario de importante contratista de guerra - La captura en Falcón del mercenario de MVM, Matthew John Heath, evidencia que el plan de incursiones militares extranjeras para derrocar al gobierno no cesa. tmblr.co/ZBa_tjYxcmLAeq…
Además revela que, ante los fracasos, pasaron de contratar una compañía “humilde” como Silvercop (del ex Boina Verde, Jordan Goudreau) a la reconocida MVM INC: una de las principales proveedoras de personal con entrenamiento militar en Irak y Afganistán.
Esta empresa -con sede en Virginia- fue fundada en 1979 por tres ex agentes del Servicio Secreto, era antes de los ataques del 11SEP una pequeña empresa de seguridad, traducción y servicios de tecnología de la información.
Read 6 tweets
9 Sep
#Video Así vendía los medicamentos contra el #Covid_19 el médico Antonio Amell a familiares de enfermos en el Hospital de Valencia, Carabobo
Antonio José Amell Cantillo, médico residente de Postgrado en Hospital Dr. Enrique Tejera, vendía en 800 dólares cada ampolla del retroviral #Remdesivir, según informó el Fiscal General @TarekWiliamSaab. Es egresado de la Universidad Libre de #Barranquilla, en Colombia.
Ante las denuncias de familiares de pacientes se hicieron las averiguaciones y se comprobó que Amell estaba asociado además con 5 farmacias privadas para vender los medicamentos. En el allanamiento a su residencia se encontraron insumos médicos y medicamentos.
Read 6 tweets
3 Sep
Capturan en #Colombia a organizador del fallido atentado con drones explosivos contra el Presidente Maduro, a los dos hermanos Sequea (de Operación Gedeón) y la mujer directiva de #Venoco, que pagó traslado de armas a campamento paramilitar de #Riohacha tmblr.co/ZBa_tjYu1llXGy…
Un equipo especializado con personal de Fiscalía General, Policía, Ejército y Migración, que responde a contactos directos con el FBI y la agencia de Seguridad Nacional, realizó las capturas desde la mañana del miércoles en Bogotá y Barranquilla. En la tarde Duque fue "informado"
La información fue divulgada hoy por la agencia estadounidense AP (en nota de Joshua Goodman) y poco después confirmada con datos adicionales por el diario bogotano El Tiempo, que cita un informe de inteligencia y divulgó fotografía con tres detenidos.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!