Nunca tantos, utilizando tanto poder económico desde todos los sectores ligados a multinacionales, banqueros, medios monopolizados, CEOs de redes sociales y gobiernos externos; hicieron tanto para que un presidente de EEUU no sea reelecto‼️
#ConspiraronContraTrump durante 4 años!
Lograron prostituir a la democracia más respetada del mundo y abrieron las puertas al socialismo que avanza paso a paso en Latinoamérica y el Caribe
@JoeBiden no es comunista! De ninguna manera. Pero los Demócratas son progresistas, en un Mundo que está en guerra económica‼️
Este desastre que hicieron en EEUU no saldrá gratis. Las subas de las bolsas son una consecuencia normal, y además los índices ya se venían recuperando en los últimos meses. Cómo es que Argentina 🇦🇷 tenga más o igual cantidad de fallecidos por COVID -19 y destruyó la economía?
Las empresas de EEUU ya celebran con el “triunfo de Biden”. Muchos podrán empezar nuevamente a mandar a confeccionar sus productos por unos pocos dólares a la mano de obra esclava asiática. Las mismas zapatillas Nike o los teléfonos y equipos como IPhone que usted paga fortuna!
Mientras, el gringo yanqui y el migrante no ilegal, comenzará a perder su empleo en EEUU como ocurrió en el gobierno de Barack Obama. Crecerá la desocupación y resurgirá el negocio de las guerras y la militarización en países lejanos. Quizás hasta resuciten al ISIS. Todo dinero!!
El daño que hicieron quebrando los valores de una democracia que era modelo en el Mundo libre, solo puede acrecentar más presencias de gobiernos dictatoriales. Ningún poderoso querrá someterse a las urnas, sabiendo que puede ser despojado por las Corporaciones del Mundo.
Han dañado la fe de manera irreparable! Termine como termine, con la Corte Suprema o no; los INTERESES CORPORATIVOS han destruído la confianza en EEUU. Han puesto a un señor muy mayor y a una Vicepresidenta “que ingresó por la ventana”, para sacar una ventaja de una muerte racial
Kamala Harris lamentablemente no resucita a George Floyd, y Mr. Biden en breve se quedará sin la campaña del tapabocas y deberá hablar! Ya no podrán esconderlo. Y así como Pfizer le demoró el anuncio de la vacuna a Trump por una semana, la cura también obligará a conocer a Biden!
La puja política continúa. El 9 de Nov. de 2016, a las 02:40 am, Hillary Clinton luego de la elecciones llamó a conferencia y declaró su derrota (se votó el martes 8) Las encuestas y los medios la tenían en la cima! Pero el triunfo de Trump fue apabullante y empezó la venganza!
Esperemos que con el correr de las horas, si bien los electores ratifican las actas recién el 14 de diciembre (para los apurados) vaya lentamente lográndose la paz en EEUU y se termine el show al que han sometido a la cuna de la democracia. Pero si hubo fraude lo decida la Corte!

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jorge W. R. McKenna

Jorge W. R. McKenna Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JorRausch

13 Nov
🔴 #ARG 🇦🇷 Subió el dólar blue luego de dos jornadas y cerró en $167
Qué sucedió preguntó el conductor @JonatanViale con @morandolucas al invitado @RCachanosky?
▪️Hasta apareció el apellido #Cafiero en la lista
(Invitados @betovaldez @claudiosavoia)
Imágenes “en crudo” de @A24COM
Emisión + inflación + más elecciones de medio término 2021, y otro tramo de definiciones de @RCachanosky, un economista “con buenos modales”.
El panorama económico sombrío de un kirchnerismo que no tiene dinero para hacer populismo.
(Sigue...)
Sobre el índice de inflación del 3,8%: @RCachanosky dice que se podría dar una inflación de “tres dígitos anuales”.
A las subas que le enumeró @JonatanViale advirtió que las tarifas “siguen congeladas”, y brindó otras argumentaciones.
(Sigue...)
Read 5 tweets
12 Nov
Che cumpita, andá a tu Cuba 🇨🇺 a tu Venezuela o a China 🇨🇳 y grítale así a un policía. Son tus ídolos! Vayan cumpas!
Mañana #Marijuan la denuncia e impulsa Causa por el 205 CP (tapabocas)
A la manifestante anti-Trump, de 24 años, que escupió en la cara a un policía en Nueva York, pasante del congresista #demócrata Jerry Nadler, no le fue muy bien!
(Abajo les anexo las fotos)
Read 4 tweets
12 Nov
🔴 Fake News‼️
Lamentablemente la #Arg 🇦🇷 gobernada por unos ineficientes y transgresores de la propia #cuarentena, va camino a la lamentable cifra de 32.000 muertos!
Jamás @C5N puede asegurar semejante y supuesta noticia, cuando el gobierno para el que militan, es un desastre!
🔴 Lo más grave ha sido que la Universidad Johns Hopkins ha prescindido de las estadísticas del GOBIERNO KIRCHNERISTA por no considerarlas confiables!
#FakeNews de los que odian a #Trump? Image
Read 4 tweets
12 Nov
🔴 #ARG 🇦🇷

Mayormente compuesta por Retirados de las Fuerzas Armadas (FFAA) se crea un “Mesa de Enlace”, que enardeció a #Rossi!

Nace la "Mesa de Enlace" de las Fuerzas Armadas, de seguridad y policiales, con intención de incidir en política - @LANACION lanacion.com.ar/politica/por-p…
🔴 “Nació para conspirar”, dijo el ministro de Defensa Agustín Rossi, como si los encargados de defender la Democracia, no pudieran ejercer la democracia plena ni retirados o ya jubilados!
Fiel al estilo K, la primera reacción fue salir con los ‘tapones de punta’ y tuiteó: Image
🔴 LLAMATIVA E INÉDITA REACCIÓN DE #ROSSI, QUIEN EN TODO CASO, DEBERÍA DELEGAR LA EVALUACIÓN DE LA “MESA DE ENLACE”, EN LOS JEFES DE CADA FUERZA.

➖Siguió en una cataratas de tuits diciendo: Image
Read 9 tweets
12 Nov
🔴 QUIEN ES Y POR QUÉ SU ALEGRÍA?
➖La evidencia de la confabulación de los medios de prensa contra @realDonaldTrump

(Hilo 1/1) Image
1/2
🔴 La Sra/Srta. @KathrynAMurdoch es la nuera del Sr. Rupert Murdoch y obviamente gritó un: “Lo hicimos!!!!” el 7 de noviembre pasado.

Pero quién es Mr. Rupert Murdoch?
Veamos... Image
1/3
🔴 Keith Rupert Murdoch, es un empresario, inversor y magnate nacionalizado estadounidense, CEO y principal accionista de las compañías @FoxNews, que comprenden medios como #TheSun y #TheTimes y cadenas de televisión como #Fox y #Sky.
➖Pero eso no es todo. Image
Read 7 tweets
10 Nov
🔴 #URGENTE | MANIPULACIÓN DE VOTACIÓN
#Pennsylvania

Erie, #PA de @USPS El denunciante RATIFICÓ por completo sus acusaciones de que un supervisor manipuló las boletas por correo después de ser interrogado por los investigadores, según IG. Dice @OversightDems
🔴 Estos son los hechos: Richard Hopkins es un empleado de @USPS en Erie, #Pennsylvania

Firmó una declaración jurada con acusaciones de manipulación / fraude de boletas y se hizo pública a través del Proyecto Veritas.

#USPS IG comenzó a investigar la semana pasada.
🔴 Richard Hopkins es un empleado de la oficina de Correo @USPS en Erie, #Pennsylvania
Firmó una declaración jurada con acusaciones de manipulación / fraude de boletas y se hizo pública a través del #ProyectoVeritas.
La empresa #USPS, comenzó a investigar la semana pasada.
Read 16 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!