Buenas noches, esta noche NO HABRÁ #BetaPolítico.

Los suscriptores de mi canal youtube.com/juliococotv y asiduos a mi contenido saben -y han sido pacientes- que he tenido serios problemas para transmisiones de calidad.
También saben que aunque mi canal monetiza se me hizo imposible retirar ese dinero de .@YouTubeEspanol por lo que desmoneticé los videos, doy esa plata por perdida.

Publicité en mi videos mi patreon.com/juliococo con el fin de ampliar mis ingreso y hacer mejoras.
Pués, gracias a mis suscriptores patreon hoy llegó el Niño Jesús para mejorar mis videos con miras a nuevos proyectos para 2021.

Esta noche haré una transmisión EN VIVO para probar los juguetes.
Esta transmisión será solo de prueba tecnológica así que no hablaremos nada de política, todo relajado, estaré respondiendo preguntas aleatorias y, por supuesto, como es viernes... Música.

A las 10-10:15 pm el link por acá.
Muchísimas gracias por su apoyo todos estos años, también haré algunos anuncios personales importantes.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Julio Jiménez Gédler 🇻🇪

Julio Jiménez Gédler 🇻🇪 Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @Juliococo

30 Nov
En principio, me hago responsable del HT #NiEleccionesNiConsulta lo cuál explicaré en este hilo.

Mucho te agradezco leerlo completo antes de compartirlo y comentar. Si estás de acuerdo, con lo expuesto a continuación, agradezco tus mensajes con el HT #NiEleccionesNiConsulta
Desde hace un buen tiempo vengo diciendo que en Venezuela no había (hay) condiciones para el ejercicio de la política formal ni tradicional luego de las perversiones de la Constituyente de .@NicolasMaduro el #1mayo y de la .@AsambleaVE el #16J de 2017
#NiEleccionesNiConsulta
La política formal expiró en Venezuela con la elección ilegal e ilegítima de .@NicolasMaduro el #20mayo 2018 donde se dió muerte definitiva a la institucionalidad en el país instaurándose formal y celebradamente la tiranía

#NiEleccionesNiConsulta
Read 24 tweets
17 Jun
Todo este revuelo en las redes de condenas y rechazos porque el TSJ chavista le quitó las tarjetas a .@ADemocratica y .@Pr1meroJusticia es de lo más falaz que he visto, y la mayoría de las manifestaciones de apoyo tienen memoria selectiva.
Es absoluta, rotunda y completamente falso que el chavismo mediante la infiltración y compra de dirigentes partidarios tomó el control.

La cooptación real fue doctrinal y de método a los partidos conjunto institucional.
La primera campanada fue cuando la mayoría de los partidos en 2000-2002 hicieron reestructuraciones internas, lo real fue que impusieron directivas no electas por las bases y nunca más se hicieron elecciones de autoridades.

Allí, el chavismo como doctrina fue asimilado.
Read 24 tweets
26 May
Comentaré esto como político porque creo que Mary tiene razón y esto amerita una explicación.

Mis palabras no son para contradecirla, en absoluto, por eso pido que no le respondan en negativo.
Todo político tiene que tener como habilidad primaria el entendimiento y traducción de la realidad, eso es análisis y mensaje. Sin un diagnóstico correcto y sin comunicarlo con una propuesta no hay acción política, porque la acciones las hacen ciudadanos que comparten esa visión.
Entonces, el problema no está en ser comentarista, es no poder accionar y en ello hay elementos de fondo que -en mi caso, el de .@DSDVzla y cientos de activistas de base de todas las organizaciones- no hemos podido cambiar.
Read 12 tweets
12 May
Los activistas políticos de redes sociales de Venezuela ya parecen una cruza genétia ds Sheldon Cooper con George Contanza, gestados y partido por Jenny la de Forrest Gump.

Si no fuese por la incalculable cantidad de venezolanos sufriendo y muriendo da para un guión humorístico.
El comportamiento religioso en política se traduce en adorar dogmáticamente a su Dios, líder, partido o ideología
y atacar sin piedad a su demonio que son los otros líderes, partidos e ideologías. Con la cuarentena y las crisis esto aumento dramáticamente.
Y es dramático porque se perdió total capacidad de discernimiento y análisis sobre los hechos y los eventos por los impactos emocionales de las crisis.

Tal cual un religioso, se aferran a su líder, partido e ideología con fe en que hagan el milagro de sacarlos de la crisis.
Read 16 tweets
31 Mar
Banalizar, burlarse o no creer la amenaza lanzada hoy por .@NicolasMaduro es un acto de defensa psicológica para no asumir la verdad:

La amenaza es cierta, seria y perfectamente ejecutable.

Es la respuesta lógica de un hombre como él en esta circunstancia.
Una vez libradas la solicitudes de captura con recompensa incluída a los jerarcas chavistas saben que los tiempos de negociar su salida hacia un futuro medianamente sano terminaron.

Saben que no se salvarán, no negociaron su salida y se prepararon por años para este momento.
Esto en el medio de la pandemia global, con crisis petrolera global y las derivaciones de ambas en lo económico terminan den enviar a Venezuela -con sus jerarcas al frente- a un foso. De ese foso puede salir el país, pero ellos no; por ello su plan será mantenermos en el foso.
Read 12 tweets
29 Mar
@FreddyGuevaraC .@FreddyGuevaraC
No he fijado posición sobre la propuesta de .@jguaido porque tenemos serias inquietudes, sin esa información cualquier posición y decisión sería sesgada y personal.

Mucho te agradezco tu atención, de buena fe
@FreddyGuevaraC @jguaido Estamos en una situación sumamente oscura y la única opción para .@DSDvzla -y para mí como activista- es la responsabilidad política.

Tenemos 10 interrogantes imprescindibles agradecemos mucho tus respuestas:

1.- ¿Esta es la única opción posible?
@FreddyGuevaraC @jguaido @DSDVzla 2.- ¿La propuesta Guaidó de conformar un Gobierno de Emergencia Nacional (GEN) paritario cuenta con el aval político y judicial del estado federal de EEUU?

3.- ¿Debemos asumir que el GEN es la abierta renuncia de Guaidó a la presidencia encargada?
Read 8 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!