🔴 #Arg 🇦🇷
La pandemia que nos marcó a todos, con algún maltrato en las formas del gobierno sobre los mayores, en este #NuncaMas2020, en la TV 📺 se dieron cambios obligados y sorpresas muy gratas. Miraba @lanacionmas con @psirven y @nachoviale
Dejo cortes 1/5 Regreso de Mirtha⬇️
1/4 #HablemosDeOtraCosa la entrevista de @psirven al productor @nachoviale (@StoryLabArg) por @lanacionmas
📺 Más sobre el cierre del año, luego de una conducción excepcional y sorprendente de @ViaJuani y la aparición de la 4ta. generación: Ámbar de Benedictis la CM de 18 años⬇️
1/3 #HablemosDeOtraCosa
Por si no lo viste un fragmento más de los 5 que subo, luego de otra excelente entrevista de Pablo Sirven. De todas maneras el programa normalmente (si no lo viste) lo repiten o lo sube la creciente @lanacionmas a @YouTubeEspanol
Luego, la final de mundo?
1/2 #HablemosDeOtraCosa
Nooo! @nachoviale le contó que en 2014 tenía las entradas para ver la final del Mundial de Fútbol. Justo tuvo el accidente su abuela @mirthalegrand y se subió a un avión ✈️ a buscar la solución. La reacción de @ViaJuani del sí al ...😂
Más @psirven LN+ y,
Y 1/1 | #HablemosDeOtraCosa reitero: completo en @lanacionmas y lo recomiendo. Muy buena química entre @psirven y @nachoviale un joven productor, con gran futuro. Con mucha empatía con la gente y amigo de sus amigos. Aciertos y errores -como nosotros- con un peso familiar fuerte!
PD: salí un poco de la política, aunque obviamente lo mío no es “el mundo del espectáculo”. Aunque se trata de un programa de los que a los políticos “les duele” o ‘disfrutan’ porque juntan a los dos públicos. Como lo que dijo Oscar Ruggeri hace un par de días con @PolloVignolo
.... un programa puramente político tiene su segmento de público (nuestra burbuja) Pero lo de Ruggeri en un programa deportivo como @ESPNArgentina también “lo ve ese otro público”.
También obviamente que @mirthalegrand tiene sus archivos. Lo ilógico sería que no los tenga. Años!
📺Mañana 🕤 es la última edición del año de #MesazaEnCasa Al 2020 @ViaJuani le dará un toque de humor Claudio “Turco” García, Sergio Gonal, Diego Pérez y Carna. Los tres últimos, este sábado estrenan “Los 4 fantásticos del humor” en #MarDelPlata. El domingo resúmenes de momentos
*Y demasiado para mí en este rubro.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Jorge Rausch McKenna

Jorge Rausch McKenna Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @JorRausch

27 Dec
🔴 GRAVE
NO TUVO REPERCUSIÓN. Y HASTA EL20 DE ENERO, ES EL PRESIDENTE DE #EEUU
Una imagen circuló en la web pretendiendo mostrar una captura de pantalla de un tweet del presidente estadounidense @realDonaldTrump del 18 de Dic. de 2020, “declarando que ha invocado la ley marcial”. Image
La afirmación de LA APLICACIÓN DE LA LEY MARCIAL de #Trump era falsa!
Tampoco los ingenieros pudieron encontrar evidencia del tuit en la cuenta de @realDonaldTrump ni en la base de datos de tuits eliminados.
Trump ha negado desde entonces que sugirió invocar la ley marcial.(@AFP) Image
🔴 Recién en vísperas de Navidad @AFP tituló:
“Publicaciones en redes sociales comparten tuit de Trump adulterado junto a falsa afirmación de que declaró la ley marcial”.
Una búsqueda de imagen inversa de Google del supuesto tuit de #Trump determinó que la foto era de #PuertoRico ImageImage
Read 9 tweets
26 Dec
🔴 #Arg 🇦🇷
Tipo raro Nelson Castro. Lamentablemente hoy participó nuevamente en @todonoticias y creó controversias entre seguidores del oficialismo y oposición.
La dualidad de Castro (el que desgastó mucho a Macri) sigue presente:
La Sputnik V no sirve, pero... en el video 2? 😳
Nelson Castro, como todos los científicos y especialistas en virología, coincide hasta que ni #Putin se colocó la vacuna rusa. Ok?
Así que esperaba que los cumpas✌️que la futura ministra de salud Carla Vizzotti “salga de la burbuja”?

Y en 2 videos las contradicciones...🙄Kastro
Hey, Nelson Castro!!! Más allá de que nadie duda de lo trucho del gobierno K, de la épica de Víctor Hugo con la berreta #OperaciónMoscú, si la vacuna #SputnikV no sirve para nada (cosa que también creo)... Cuál beneficio político? Ahora pide que hablen con #JxC? No sirven? Punto!
Read 9 tweets
26 Dec
🔴 #Argentina 🇦🇷 ➖ #China 🇨🇳

¿CRISIS DIPLOMÁTICA O CRISTINA KIRCHNER AVANZA OTRO CASILLERO?
⬇️
Crisis diplomática en China: los 10 cables de Kreckler, las vacunas que llegarán en enero y el silencio de Felipe … infobae.com/politica/2020/…
#Sinovac #coronavirus #Brasil 🇧🇷
El presidente Bolsonaro también tiene contratos con #China 🇨🇳 y realizará vacunas en laboratorios propias.
➖La #Sinovac es una negociación solo del estado provincial de San Pablo (población similar a la de #Arg 🇦🇷) quien negocia con @alferdez
Read 4 tweets
8 Dec
#Argentina 🇦🇷 llegó a los 40.000 muertes por #COVID19 y sigue en ascenso en el ranking mundial menos deseado.
40.000 compatriotas perdieron a un familiar o más.
#ElPeorGobiernoDeLaHistoria
El diputado @WolffWaldo estuvo en @A24COM y así respondía a @JonatanViale y @edufeiok
El periodista @edufeiok le preguntó al diputado @WolffWaldo de #JxC sobre cual será su voto sobre la ley de despenalización del aborto legal y gratuito.
Así respondió:
Por último (y perdón por las imágenes de muy mala calidad) en #ElPaseEnA24 por el tema Venezuela 🇻🇪 y la diplomacia del kirchnerismo, a una pregunta de @JonatanViale el diputado Waldo Wolff respondió:
Read 5 tweets
8 Dec
📝 Así como hacemos notar cosas positivas del Uruguay 🇺🇾 de @LuisLacallePou, debemos decir que esto es un ABSURDO
Quienes buscan trabajo, deben demostrar “que no tiene antecedentes de violencia sexual.
Visto así, parece perfecto, no?
Pero una persona debe demostrarlo?

Veamos...
Quienes buscan trabajo, deben concurrir (personalmente) a la oficina donde funciona el Registro Nacional de Violadores y Abusadores Sexuales, y así obtener un certificado “que demuestre que esa persona no tiene esos antecedentes”.
Espero no lo copien en #Argentina 🇦🇷

(Sigo...)
Pero encima, no es vía web, y la oficina está en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM) y la necesidad de contar con el certificado, si se quiere desempeñar determinadas tareas, lleva a que se formen extensas colas que prácticamente dan una vuelta entera al edificio por fuera.
Read 8 tweets
8 Dec
Y cuando ya estaba por salir de Twitter, leo ésto de la cuenta @ZilOliv_
Saben qué? El presidente #Trump prohibió las clínicas que los Demócratas habían dejado establecerse, con la única finalidad de lucrar con los abortos!
Saben que es un tema que no he tocado mucho.
CHEQUEEN‼️
Esas clínicas se establecen en lugares dónde se logra que el aborto NO SEA GRATUITO. Y acá no es cuestión de pensar en ciertas cosas extrañas o en conspiraciones de Soros, o de marcianos 👽!
Solo buceen en la web. Quizás algunos me ayuden o desmientan. Pero es la última info mía.
#Trump2020 abrió demasiados frentes económicos. Es un tipo multimillonario y de la tercera edad. Que cada uno saque sus conclusiones por lo que está pasando.
Buen descanso.
Read 4 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!