A medida que el condado de Los Ángeles se queda sin oxígeno suplementario, los equipos de ambulancias han recibido instrucciones de no llevar pacientes al hospital si hay pocas esperanzas de supervivencia y declararlos muertos en el lugar para preservar la capacidad del hospital.
Se les ha instruido a las cuadrillas que no llevaran pacientes al hospital si tenían pocas esperanzas de sobrevivir.
Varios hospitales de Los Ángeles han rechazado el tráfico de ambulancias en los últimos días porque no pueden proporcionar el flujo de aire necesario para tratar a los pacientes.
El optimismo que vino con las nuevas vacunas y un nuevo año choca con una realidad sombría: Estados Unidos ha llegado a la peor etapa de la pandemia hasta la fecha.
Todas las señales apuntan a que las cosas empeorarán mucho antes que mejorar.
Alguien que estuvo expuesto al virus en Navidad podría haber sido contagioso cuando asistió a una fiesta de Año Nuevo o comenzó a viajar a casa.
La gravedad de la situación en Estados Unidos puede depender de la amplitud de la circulación de la nueva variante del virus.
Se han detectado 32 casos de la variante en el condado de San Diego.
Se están agotando no solo las camas de las UCI, sino también los ventiladores y el espacio en la morgue.
Quizás la escasez más terrible sea la de oxígeno.
Ya no es una ola o una oleada, o una oleada sobre una oleada. Realmente es un tsunami viral.
Todo el país está esencialmente en una expansión incontrolada.
Es una situación triste no haber tenido más mitigación cuando la ciencia mostró exactamente que lo que está sucediendo es exactamente lo que se predijo.
Lo que se ha encontrado es que las personas, cuando están con personas que aman y en las que confían, han bajado la guardia.
Dada la aguda necesidad de conservar oxígeno, con efecto inmediato, EMS (Emergency Medical Services) solo debe administrar oxígeno suplementario a pacientes con saturación de oxígeno por debajo de 90%.
Los pacientes que sufrieron un paro cardíaco y no pueden ser revividos en el campo tienen una tasa de supervivencia muy baja cada uno si son transportados al hospital. Por lo tanto, en este momento, se considera que probablemente sea inútil.
Pacientes adultos (de 18 años de edad o más) en un paro cardíaco traumático y no traumático fuera del hospital no serán transportados si no se logra el retorno de la circulación espontánea en el campo.
Si el paciente no tiene signos de respiración o pulso, EMS intentará resucitar al paciente durante al menos 20 minutos, dice el memo de la EMS.
Si el paciente se estabiliza durante ese tiempo, será trasladado a un hospital.
Pero si el paciente es declarado muerto en la escena o no se puede restaurar el pulso, los paramédicos no llevarán al paciente al hospital.
Es probable que los aumentos en los casos continúen durante las próximas semanas como resultado de las fiestas de fin de año y de los viajeros que regresan.
Los expertos dicen que también contribuyen a esto otras razones, incluida la fatiga pandémica, la resistencia a las regulaciones para quedarse en casa, la gran cantidad de trabajadores esenciales y los factores socioeconómicos que afectan a los hogares más pobres y minoritarios.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Tres ensayos clínicos aleatorios grandes : REMAP-CAP, ACTIV-4 y ATTACC, diseñados para determinar si la anticoagulación ayuda a los pacientes hospitalizados, se detuvieron tempranamente debido a su inutilidad.
Los pacientes con neumonía grave por covid-19 y / o los ingresados en UCI no se beneficiaron de la anticoagulación en dosis altas.
Pacientes con neumonía covid-19 menos grave todavía se inscriben en los ensayos clínicos antes mencionados, ya que aún no se conocen los beneficios y los daños en esa población de pacientes.
El ensayo muestra que los pacientes que reciben tocilizumab y un segundo fármaco : sarilumab, pueden reducir el riesgo relativo de muerte en un 24% cuando se administran a los pacientes dentro de las 24 horas posteriores al ingreso en cuidados intensivos.
Nuevo estudio muestra que terapia con plasma convaleciente funciona, pero solo cuando se administra unos días después de la aparición de la enfermedad. | NEJM
1. Exigir que las personas se queden en casa, excepto para fines específicos. 2. Evite que las personas se reúnan con aquellos con quienes no viven, excepto para fines específicos. 3. Cierre ciertos negocios y lugares.
Se aconseja que las personas clínicamente extremadamente vulnerables se queden en casa el mayor tiempo posible.
El Advisory Committee on Immunization Practices (ACIP) de los CDC no ha dado prioridad a aquellos que tienen un alto riesgo de letalidad dentro de cada profesión (trabajadores de primera línea de Covid19 y demás trabajadores de la salud por ejemplo).
La guía de los CDC no ha establecido prioridades en cuanto a aquellos que ya han tenido la infección (a menos que la tuvieran en los últimos 90 días).
La preocupación es que B.1.1.7 se convierta en la variante global dominante c/transmisión más alta y genere otra ola muy, muy mala. Mientras que la trayectoria de la pandemia en 2020 fue bastante predecible, ahora se está entrando en una fase impredecible. sciencemag.org/news/2021/01/v…
La preocupación ha llevado a algunos países a acelerar las autorizaciones de vacunas o discutir regímenes de dosificación que pueden proteger a más personas rápidamente.
El aumento de la transmisibilidad de un virus es mucho más traicionero que el aumento de la patogenicidad porque sus efectos crecen exponencialmente.