1. ¿Soy el único que al empezar los spots propagandísticos de @PartidoMorenaMx en radio o TV le cambia, baja el volúmen o de plano apaga el aparato? No lo creo, son verdaderamente patéticos. Fuera de broma, debe ser difícil ser publicista y trabajar para #Morena y la cuatroté.
2. Imagínense tratar de hacer ver los "logros" del partido y gobierno como si fueran verdad y "transformando" a México. Su campaña resalta el incremento del #SalarioMínimo, cuyo beneficio se diluye ante el incremento de precios, la pérdida de empleos y la depresión económica.
3. Por supuesto siguen atacando al #neoliberalismo, sin darse cuenta que antes estábamos mucho mejor. Siguen con la cantaleta del "combate" a la #corrupción, pero Bartlett, Delgado, Monreal, Robledo, Pío, Guevara y Sandoval siguen haciendo de las suyas, ungidos por su mesías.
4. Por último, y lo peor de todo, tratan de sacar raja política del #COVID19 y las #vacunas, cuando con su "plan de vacunación" no bastaría lo que resta del sexenio para inocular a toda la población. La única esperanza que podemos tener los mexicanos es que termine este gobierno.
5. Así, aunque estoy convencido de que hay que reforzar a la @AFederalista y exigir un nuevo #PactoFiscal, en las elecciones habrá que dejar claro con nuestro voto que no queremos a Morena porque son los peores de la historia. Día 28 del año de la caída de Morena.
#VxM #RedMasUNO

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Alex Rios (GRIN-RR) ❤️MX

Alex Rios (GRIN-RR) ❤️MX Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @GRIN_RR

22 Nov 20
1. Pues ayer otra vez marchamos por México. Llegamos poco antes de las 9AM al Monumento a la Revolución, había mucha gente pero se notaba menos organización que en la ocasión anterior. Ahora no hubo mesas de conteo, pero nuevamente había contingentes de todo el interior.
2. La mayoría de la gente portaba cubrebocas y muchos también carretas. Hacía fresco pero se sentía un ambiente cálido, todos unidos por un mismo fin, marchar a favor de un México con medicinas, empleo, inversión, oportunidades y bienestar, por un México sin mentiras, sin Morena,
3. sin López. El discurso de odio y división nos ha unido a millones de mexicanos contra el mal gobierno. Poco después de las 10AM, con la Plaza de la República llena, empezamos a marchar hacia el Zócalo, o esa era la idea. Sin embargo, elementos de la SSP bloquearon el paso
Read 8 tweets
3 Nov 20
En relación al #COVID19, me enviaron esto y decidí transcribirlo pues me pareció interesante, aunque verdaderamente crudo.
1. Si te enfermas de #CORONAVIRUS, y tienes síntomas, vas a tener fiebre, mucha fiebre, la fiebre más alta que te haya dado en tu vida.
2. Nada parecido a las típicas fiebres de la gripe. Vas a respirar despacito, como si te hubiesen puesto una esponja en la nariz y cuando trates de llenar los pulmones, inhalando lo más fuerte que puedas, vas a sentir que aún te falta el aire, y eso te va a asustar.
3. Vas a toser mucho. Tanto, que te vas a cansar de toser y casi desmayarás. Cada vez que lo hagas, te va a doler el pecho, los brazos, la espalda, los dedos de las manos, los pies, ¡vamos hasta el pelo! Vas a tratar de agarrar aire por la nariz y por la boca, y no vas a poder.
Read 7 tweets
8 Oct 20
1. #CronicasDeUnDemagogo Durante dos años, la cigarra López se dedicó a sus shows matutinos y a alimentar su ego sin preocuparse por nada más. Un día, vio pasar por Palacio a hormigas mexicanas con sus ahorros para vivir durante la crisis.
2. La cigarra López, no contenta con cantar y jugar, decidió burlarse de las hormigas mexicanas y les dijo:
-¡Qué aburridas!, dejen de trabajar y dedíquense a disfrutar.
Las hormigas mexicanas, que siempre veían a la cigarra López chacoteando y perdiendo el tiempo, respondieron:
3. -Estamos guardando provisiones porque la crisis económica estará terrible, te aconsejamos que hagas lo mismo.
-Pues yo no voy a preocuparme por nada -dijo la cigarra López-, por ahora tengo todo lo que necesito para mis ocurrencias y caprichos.
Read 7 tweets
4 Oct 20
1. Ayer fue un día sumamente emotivo. Empezamos muy temprano, mi mujer, mi suegro (de 78 años) y yo llegamos al monumento a la revolución a las 8:25AM. Ya había miles de personas, algunas llegaron en la madrugada desde otros estados (Chihuahua, Colima, Guanajuato, Morelos).
2. Había mesas bien organizadas para registrar el número de asistentes, mismas que abrirían a las 9AM, así que nos formamos en una de las filas. Había orden, medidas de seguridad e higiene y sobre todo, ánimo y respeto. Vi formada a gente en silla de ruedas, andaderas y bastones.
3. Ni el frío de la mañana, ni el horario, ni las aglomeraciones, detuvieron a miles de mexicanos hartos de los caprichos y malas decisiones del payaso de Palacio. Todos hablaban de la importancia del evento, para demostrar a López que somos muchos los que repudiamos su gobierno.
Read 11 tweets
15 Sep 20
1. Soy mexicano por nacimiento, pero también soy mexicano por convicción. Me enorgullece su historia, su cultura, su belleza natural, su gastronomía y su gente. Por cuestiones laborales estuve fuera de mi país durante 10 años, viendo de lejos todo lo que sucedía en México. Image
2. Critiqué muchas decisiones de Fox y Calderón, una de ellas el inmenso dispendio con motivo del bicentenario de la Independencia. Regresé a México poco después de tomar posesión Peña, y vi la tremenda corrupción del gobierno. A pesar de todo, el país creció y había estabilidad.
3. Esta noche se conmemora el aniversario 210 del inicio de la guerra de Independencia. En esta ocasión, no hay que celebrar ante la peor crisis económica y sanitaria de las últimas décadas. El presidente está más interesado en su popularidad que en el bienestar del pueblo.
Read 8 tweets
9 Sep 20
1. Pues me equivoqué en mi pronóstico de #PaqueteEconomico2021 (léanlo en mi TL), es un paquete timorato más que conservador, sin políticas económicas contracíclicas que reactiven la economía del país. Empezando con un pronóstico demasiado optimista que no refleja la realidad.
2. Sin propuestas para una reforma fiscal ni una reforma en el sistema de pensiones públicas. Más recortes que ponen en riesgo la operación de un gobierno ya inoperante. Nulo incremento en educación y muy poco en salud. Los programas clientelares siguen en año electoral.
3. Un incremento irreal (+640%) para @SECTUR_mx, no para reactivar el golpeado sector turismo, sino para el trenecito ecocida que jamás será rentable. Los otros caprichos de López (2Bocas, Tapo-Lucía) también siguen con muchos recursos. El resto de la "inversión" se va a Pemex.
Read 5 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!