No les importan las vacunas.
No les importa la vacunación.
No les importa que la gente tenga la protección de esas vacunas.
Lo que les importa es la historia, el cuento, la narrativa, que ofrecen acerca de las vacunas.
No les importa la conectividad del país
No les importa mejorar la presencia del país en el mundo.
No les importa tener los beneficios de un aeropuerto funcional, útil y con sentido.
Lo que les importa es la historia, el cuento, la narrativa, que ofrecen acerca del aeropuerto.
Este régimen esta cumpliendo al pie de la letra el motivo de gran relevancia que los convocó: hacer historia.
La historia tiene un pequeño problema: en el futuro esa narrativa de los sucesos del pasado suele ser benevolente con quien la cuenta, con quien la escribe.
La bruma de la historia lo tratará bien, el delirio colectivo hoy a la distancia le dará el lugar que tanto reclama, inmerecidamente, en la historia, y en 70 años o más los libros hablarán de él como hoy se habla de Juárez. ESO es lo único que SI le importa. Y lo esta logrando.
Cuando se hayan aliviado todos los problemas que este muegano de complicidades esta causando y entonces tal vez funcionen, o medio funcionen, sus obras faraónicas y tal, será otro Juárez, otro Cárdenas, no importa cuanto arrase ahorita.
Es lo único que le interesa, por eso no importa cuantos muertos cueste, es barato para él para reclamar su lugar en la historia. No importa cuanto sufrimiento deje a su paso, la causa que persigue es mayor, en su irrealidad.
En 70 años no importará ya, estarán emborronadas en el colectivo el chapoteo de sangre que sigue siendo el país, aunque él prometió que sabía cómo y podía hacerlo.
No importará ya cuantos muertos costó su inconmensurable soberbia de no servir como mínimo ejemplo al usar un pedazo de tela en la cara, de paso además exhibiendo sus profundos traumas y demás taras.
No importará cuantas vidas pudo salvar, podía salvar, todavía podría salvar, persiguiendo el lugar que exige en la historia con el despilfarro q son esos elefantes blancos q, pase lo que pase, ahí seguirán para la posteridad.
Lo que importa de la historia es el cuento que cuenta
Lo que a él le importa es el cuento que contará la historia acerca de él.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Este juego se juega siendo líder. El líder es fuerte, es la cabeza, es el desafiante. El líder es seguido por naturaleza. Aunque por dentro este trenzado de miedo, o de coraje.
El líder no es víctima. El líder no es débil. El líder no es mártir.
Del horrendo pantano que se han convertido las redes sociales Twitter se distingue por ser la red de los líderes. Gobiernos, presidentes, autoridades, están aquí.
Los líderes mientras, construyen, aportan ideas, tocan conciencias reales, y aunque sea un poco dejan al final del día el mundo tantito mejor que cuando despertaron.
El miedo, la ira y la frustración no se exhiben. No se amplifican. No se difunden.
....regular. Eufemismo a controlar, someter.... censurar. ¿Hacerse del monopolio de la verdad, con la facultad de señalar algo como "fake news"? ¿Del monopolio de la queja, la exigencia, el reclamo, al señalarlos como "discurso de odio"?
..... de hacerse de una mordaza... ?
Curioso. Es cierto, el discurso de odio y los fakes son un problema GRAVE en el ecosistema digital, PERO, no debería ser una facultad que se haga del estado, porque eso solo se puede llamar CENSURA.
No es un problema nuevo, ni de fácil diagnóstico con su respectiva solución.
Ahora que. Curious & Curiouser.
↓
¿Qué pasa cuando es el gobierno mismo el principal elemento que abusa del ecosistema digital?
↑
El señor mete 572 interacciones en menos de 24 horas y el sistema lo detecta como spam, pero resulta que es culpa de todos menos de él. Y se refugia, cobardemente en lo que no entiende.
Nadie fue y tomó su dispositivo, o dispositivos y metió todas esas interacciones. Y el ritmo y lo repetitivo prenden una alerta automática en Twitter y dispara el filtro.
No es una mano siniestra detrás.
Puedo oír a galope desde lo lejos las falacias que suelen responder "esdeque solo censuran a los que apoyamos al presidente", "esdeque aveeer porque no analizas a los otros" y una larga serie de pseudoargumentos sin sentido.
Por si alguien gusta ir apresurando sus unfollows, reitero un viejo disclaimer:
Este pequeño TL no simpatiza con postura política alguna. Aquí se les dan sus cachetadas parejito a todos y sin distingos. Se rayan pinturas de todos colores y se rompen vidrios sin ver de quien.
Sí usted puede ver las siguientes pantallas sin la prisa de reclamarme a mi, quédese, nos vamos a divertir mucho los siguientes meses....
(de paso ya tendré que actualizar esos datos)
Prefiero ser molesto y desagradable, incitando a pensar y tener criterio, que a simpatizar hipócritamente con algún grupo. Habremos de elegir, si, pero no quita que TODO el sistema esta podrido hasta la médula. Y eso no me puede gustar. Es mi derecho.
Desde el planteamiento queda claro que el tema es buscar la manera de generar un control, el que sea.
Se mezclan dos conceptos, el espectro radioeléctrico correspondería a la capa de conexión de internet, pero no es exclusiva ni limitante. Internet no solo funciona por ese medio
Ni es por el espectro radio eléctrico el único medio de conexión de internet, y la parte que corresponde YA ESTA LEGISLADA y corresponde a las empresas que prestan ese servicio, que son los proveedores de conexión al usuario.
De hecho el bandazo de hoy suena más, parece más, al tema de lo que se ha contemplado con el principio de neutralidad de internet. No sea que ahora el senador les este coqueteando a las empresas proveedoras de conexión para que se alíen con él. Ojo ahí.