🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo 🧵 sobre la #GuerraEnUcrania 💀.

🟥 #RETWEEETME 🙏🙏🙏

🟥 Hoy comenzamos con el lanzamiento de un ATGM Kornet ruso en algún punto cercano a #Toshkivka, en donde han roto las líneas ucranianas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Para quien no haya podido ojearlo, en el informe de ayer explicamos cómo las tropas rusas han roto las líneas ucranianas en algunos puntos al sureste de #Lysychansk a causa de un error que venimos denunciando semanas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Incendio en curso en #Shebelynka, al SE de #Járkov, en una zona controlada por Ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Esto es interesante. Recordemos que Rusia debe guardar una parte de sus inventarios por si se produce un conflicto por ejemplo con la #OTAN. También que habrán puesto a trabajar las fábricas a pleno rendimiento.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - En este documental se habla sobre cómo los ucranianos organizaron y realizaron las misiones de transporte de material y personal hacia #Mariupol mientras la ciudad estaba asediada por las tropas rusas y de la #DPR.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - El Ministerio de Defensa ruso ha anunciado que han culminado el proceso reconfiguración de las últimas torres de comunicaciones en la región de #Jersón, para que emitan canales rusos.

Fuente: t.me/mod_russia_en/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - La #Foto. Volodymyr Tarkhov, un mecánico ucraniano, ha estado modificando vehículos de rally -y de todo tipo, en realidad- en buggies de combate desde el inicio de la guerra. Imagen - AFP.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Al parecer, según indica esta fotografía, #Alemania habría entregado drones Vector fabricados en el país a las fuerzas armadas ucranianas, aunque se desconoce el número. Hay quien habla también de la entrega de 60 drones Aladin y 7 Songbird.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - #Severodonetsk ⬇️
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - @konrad_muzyka habla también sobre la situación en #Lysychansk y comparte un mapa con los ejes de avance rusos desde #Toshkivka y #Popasna.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - La artillería rusa ha atacado y destruido una nueva escuela ucraniana en la localidad de #Avdiivka.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - La #UE movilizará hasta 3.600 millones de euros para hacer frente a la crisis alimentaria en ciernes, provocada en buena medida por el uso que #Moscú hace de los alimentos como arma de guerra en este conflicto.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Un joven, de 22 años de edad y originario de Manacor (Mallorca), murió el pasado sábado durante la guerra de Ucrania, noticia que ha confirmado el Ministerio de Exteriores (@MAECgob).

europapress.es/illes-balears/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - El batallón de voluntarios osetios "Alania", que participa en la guerra del lado ruso, ha sido "reforzado" con carros de combate T-62 ⬇️
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Vídeo realizado sobre los mapas de @Nrg8000 en el que se muestra la evolución de la línea de frente en el #Donbass.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Y aquí los mapas de @Nrg8000 actualizados a 20 de junio.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - A falta de una granada, a este BTR-82 ruso le sueltan tres en medio minuto.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Una pregunta interesante sobre las cifras de bajas aportadas por Ucrania en los últimos días.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Otra de esas curiosidades inclasificables que nos deja la guerra de ucrania.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Sobre el impacto de las sanciones a Rusia en relación con la industria aeronáutica y la automovilística ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Más sobre la situación en #Popasna y #Toshkivka.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - En clave local, ya que la revista tiene su sede en Guipúzcoa, siguen apareciendo pintadas prorrusas en los batzokis del @eajpnv.

noticiasdegipuzkoa.eus/actualidad/pol…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Arriba, una imagen anterior, extraída de Google Maps. Abajo, la imagen actual.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - #IMPORTANTE - De este anuncio se deduce que algunos PhZ-2000 ya han llegado a Ucrania. Ahora toca ver si están a la altura de su fama, para lo bueno o para lo malo.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Vamos con una de mapas de situación.

➡️ Riafan.ru (arriba izq.)
➡️ @DefenceHQ (arriba dcha.)
➡️ @Nrg8000 (abajo izq.)
➡️ @Armees_Gouv (abajo dcha.)
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Sin sonrojarse ni nada. Esta es la versión rusa de lo ocurrido ayer en la Isla de las Serpientes. Vía @alexgarcialonso ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - M777 ucranianos destruidos por el fuego de contrabatería ruso. Parece que se pierden dos piezas, así como la munición amontonada cerca de ellas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Y aquí un BMP-2 ruso destruido por acción de la artillería ucraniana.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Por comparar con la versión rusa, esta es la versión ucraniana de lo ocurrido ayer en la Isla de las Serpientes, también vía @alexgarcialonso ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Primer vídeo del MLRS ucraniano Bureviy de 220mm, con más de 60 km de alcance.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Mosin-Nagant y radio sin encriptación.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Sobre las plataformas petrolíferas rusas que ayer fueron atacadas por Ucrania, esto ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Bombardeos sobre Myrna Dolina, en dirección a Lysychansk desde Toshkivka (en puridad un poco más hacia el oeste de la P66).
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Más bombardeos en #Donetsk, en este caso cerca del estadio Donbass Arena, por lo que parece.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Supuestas bajas ucranianas según los cálculos rusos.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Sobre la ayuda militar de #Alemania a Ucrania...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Se confirma la captura por parte de Rusia de Myrna Dolyna y Pidlisne.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Este es, una noche más, nuestro informe sobre la evolución de la #guerra, tras un día en el que la situación en el #Donbás se presenta crítica para Ucrania.

🟥 Gracias por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/06/21/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Hoy se ha producido una conversación telefónica entre @sanchezcastejon y @ZelenskyyUa ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Algo interesante -y bastante obvio- sobre los Bayraktar TB-2.

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Jun 22
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 119) - Iniciamos aquí, como cada día desde hace casi cuatro meses, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #RETWEEETME 🙏 Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 119) - Esto que vemos es el lanzamiento de dos misiles P-800 Oniks rusos desde una batería de defensa costera Bastion-P en función de ataque a tierra.

🟥 Seguramente se trate de los misiles que atacaron #Nikolayev horas atrás.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 119) - Imágenes del ataque a un depósito de municiones ruso en Krasny Luch el pasado día 16 empleando un misil balístico Tochka-U.

🟥 En el enlace se pueden ver varios vídeos más relativos a los efectos de la explosión.

Read 23 tweets
Jun 20
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 117) - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo 🧵 sobre la #GuerraEnUcrania 💀.

🟥 #RETWEEETME 🙏🙏🙏

🟥 Por dura que sea la guerra, hay quien es capaz de tomársela con mucho humor 😵😵😵 ⬇️⬇️⬇️
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 117) - Como sabemos, es prácticamente imposible calcular en estos momentos el número real de bajas de uno y otro lado. Ahora bien, las filtraciones permiten hacerse una idea del nivel de las pérdidas, como en este caso ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 117) - Para quienes no sepan cómo funciona un cohete de artillería dotado de submuniciones, dejamos este gráfico y el enlace al artículo original ⬇️

Read 33 tweets
Jun 19
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 116) - Un día más y un #hilo más sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este mural aparecido en #Mariupol y en el que se glorifica una guerra que ha supuesto la muerte de miles de sus habitantes y la destrucción de la ciudad.

🟥 #RETWEEET 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 116) - En el siguiente vídeo la artillería de la 81ª Brigada ucraniana ataca varios vehículos rusos en las orillas del río #Donets a la altura de #Borohodychne.
Read 34 tweets
Jun 18
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia VS #Ucrania (Día 115) - Una mañana más, iniciamos aquí nuestro #hilo 🧵 diario sobre la #GuerraRusiaUcrania, esperando como siempre que sea el último.

🟥 En el siguiente vídeo podéis ver #BMPT rusos en la zona de #Severodonetsk.

🟥 #RETWEEETME 🙏🙏🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia VS #Ucrania (Día 115) - La campaña rusa búsqueda de influencia en #África se está incrementando a raíz de la #GuerraEnUcrania.

🟥@elenalabrado nos explica en detalle cuáles son los objetivos que persigue y los medios que emplea el #Kremlin.

revistaejercitos.com/2022/06/18/the…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia VS #Ucrania (Día 115) - Miembros del batallón "Somalia" de la #RPD agradecen al "joven héroe Daniel", de 7 años, la donación de un drone DJI Mavic 3, en el que habría invertido todos sus ahorros, así como el dibujo enviado.

(Obviamente podría ser sólo propaganda)
Read 40 tweets
Jun 16
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 113) - Hoy comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con la foto más importante de la jornada:

🟥 #Macron, #Scholz y #Draghi camino a #Kiev para ver a #Zelensky.

🟥 #RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 113) - Sobre las bajas ucranianas ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 113) - El apoyo a Ucrania y a su narrativa varía notablemente en función del país. En el caso de #Italia, el tema ha llegado a ser un escándalo nacional.

Read 28 tweets
Jun 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 112) - Comenzamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraRusiaUcrania con esta interesante gráfica.

🟥 Ahí podéis ver el número de plataformas que Ucrania ha recibido comparado con el que ha solicitado.

🟥 #RETWEEETME 🙏

Read 28 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(