🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - #IMPORTANTE - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo podéis ver los combates en los suburbios industriales de #Bakhmut, con la infantería ucraniana a pie apoyada por un MPRAP Wolfhound asaltando posiciones rusas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 18 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/18/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - En el siguiente vídeo pueden verse las explosiones que han sacudido #Kiev esta noche.

🟥 Desde fuentes ucranianas aseguran haber derribado 30 de 35 drones #shahed136 ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Los informes de inteligencia del #ReinoUnido rara vez aportan algo, pero en ocasiones sí incluyen algún punto interesante. Atención hoy al nº 2 ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - ¿Creéis que #Bakhmut es un test clave para las aspiraciones rusas en Ucrania?

wsj.com/articles/battl…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Actualización de la situación en el frente, por @Majakovsk73 ⬇️

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Sobre la economía de Ucrania y la forma en la que afrontan los apagones constantes ⬇️

economist.com/europe/2022/12…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Un quebradero de cabeza importante, especialmente para algunos países de Europa del Este ⬇️

euractiv.com/section/politi…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - El ministro de Exteriores ruso #Lavrov ya está en #Minks (#Bielorrusia).

🟥 Se espera que en breve llegue #Putin y se especula con que tratará de presionar a #Lukashenko para que entre en la #GuerraEnUcrania, aunque tiene poco que ganar.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Armoured Combat Support Vehicles (ACSVS) canadiense en servicio con la #AFU. Han recibido un total de 39 unidades.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Un helicóptero Mi-8 ucraniano ha sido derribado cerca de #Parmovaiske, en la región de #Donetsk.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - #Putin ya está en #Minsk para reunirse con #Lukashenko. Ahora a esperar a ver qué sale.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Ayer compartimos un vídeo en el que se mostraba el interior. Aquí tenéis algunas imágenes más de las nuevas saunas móviles enviadas por #Estonia a las #AFU.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Durante la reunión de la Joint Expeditionary Force en #Letonia, #ReinoUnido ha anunciado que suministrará munición de artillería a Ucrania por valor de 250 millones de libras en 2023.

gov.uk/government/new…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - La rejilla anti-Javelin ha servido de poco a este T-72B3 ruso que evolucionaba por #Bakhmut.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Bueno, ya hemos grabado con @EsteparioTotal para su canal. Ahora que sea lo que #Dios quiera 😅
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 299 - Hoy con algo más de premura debido a una entrevista que se publicará mañana en el canal de #Youtube "Crónicas de la estepa rusa", compartimos nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comparte 🙏

revistaejercitos.com/2022/12/19/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Dec 20
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hoy se cumplen 300 días de una #guerra que comenzó como una operación pensada para durar 3. La cifra no deja de ser irrelevante; no así los centenares de miles de bajas y la destrucción.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 19 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/19/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 300 - Ucrania habría atacado -seguramente con sus #HIMARS- una posición rusa en #Chaplinka.

Image
Read 20 tweets
Dec 16
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 296 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Comenzamos con este MiG-29 ucraniano lanzando un par de misiles aire-superficie AGM-88 #HARM suministrados por los #EEUU.

🟥 ¡Comparte!
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 296 - Compartimos aquí, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, jueves 15 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/15/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 296 - En los últimos minutos se ha registrado el lanzamiento de varios misiles de crucero rusos sobre Ucrania, siendo alcanzadas ciudades como #Kharkiv, #KrivoyRog o #Zaporizhzhya ⬇️

Read 27 tweets
Dec 15
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 295 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Los 🇺🇸 #EEUU se están planteando enviar kits #JDAM 💥 a Ucrania, lo que multiplicaría la eficacia de su aviación, dada la precisión de estos 🎯.

🟥 ¡Comparte!

washingtonpost.com/national-secur…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 295 - Este es, para quien no lo haya podido leer todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada 240ª de guerra, miércoles 14 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/14/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 295 - Desde ciertas fuentes se está publicando que el incendio en la refinería de #Angarsk, en la región rusa de #Irkuts, es fruto de un ataque. Sin negar que pueda ser sabotaje, hay instalaciones mucho más a mano para esto.
Read 25 tweets
Dec 14
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 294 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Dicen que este vídeo corresponde con el lanzamiento de un Tu-141 ucraniano contra una base rusa, aunque más bien parece un Tu-143 visto el lanzador. ¿Qué pensáis?

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 294 - Este es, para quien no haya podido leerlo aún, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, martes 13 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/13/gue…
Read 22 tweets
Dec 13
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 293 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 En el siguiente vídeo se muestra el uso de municiones merodeadoras #SwitchBlade por parte de unidades SOF ucranianas.

⚠️ Contenido no apto para personas sensibles ⚠️

🟥 #RETWEEETMEPLEASE 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 293 - Este es, para quien no lo haya leído todavía, nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, lunes 12 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/12/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 293 - A pesar de que las armas contracarro modernas han tenido una importancia capital en la #GuerraEnUcrania, en gran parte se sigue recurriendo a sistemas mucho más antiguos -y baratos- como RPG, SPG-9...
Read 25 tweets
Dec 12
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 292 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Un nuevo centro comercial, en este caso el TRT StroyPark de Balakliya, ha ardido cerca de #Moscú.

🟥 Demasiados casos como para ser todos fortuitos.

🟥 55.72509801785088, 37.987272289748326
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 292 - Este es, para quien no lo haya leído, nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, domingo 11 de diciembre de 2022.

revistaejercitos.com/2022/12/11/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia Vs #Ucrania - Día 292 - En el informe de ayer tocamos el tema: Ucrania estaría completando la rotación de tropas en #Bakhmut y retirando las unidades más castigadas. En el proceso, Rusia habría logrado algunos avances a un alto precio.

militaryland.net/news/ukrainian…
Read 25 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(