#IMPULSA2017
Se solicitó la información pertinente al Presidente del Consejo de Administración de LYMA y no se obtuvo respuesta. En el Perfil del Contratante no figura dicha contratación externa.
No cumplen pliegos y en algunos casos tampoco la normativa de seguridad. Un auténtico despropósito.
Dirigimos carta por registro a Cristina Cifuentes reclamando al menos 3 nuevas residencias de mayores ya que no se cumple la recomendación de la OMS.
Se enviaron sendas cartas al Ayuntamiento de Getafe y al Administrador de Cercanías RENFE exigiendo que pongan remedio a este problema recurrente.
Esta joya medioambiental, histórica y paisajística se encuentra en un estado de total abandono por parte de las Administraciones Públicas.
Muchos equipos han abandonado la liga local para jugar la de municipios vecinos por el estado de las pistas y el elevado pago de tasas.
Ganó el concurso de reciclaje de vidrio de 2016. Acabando 2017 siguen sin recibir el premio.
El último trimestre del año nos trajo datos muy alarmantes de contaminación, especialmente de dióxido de nitrógeno. Lamentamos la ausencia de medidas para solucionar este problema.
Siempre hemos defendido que el instituto de El Bercial, la ampliación del Cervantes de Los Molinos y el colegio de Buenavista son necesarios y urgentes.
Nos hicimos eco de la denuncia de BercialSINAtropellos, que llevan años denunciando la situación de peligrosidad que se vive en algunos pasos peatonales de El Bercial.
Lógicamente, no hubo explicación ni a nosotros ni a la ciudadanía.
España es uno de los países con la tasa de cáncer de próstata más alta de la Unión Europea. La detección precoz salva vidas.
Reivindicación histórica de los vecinos del barrio que ha sido desatendida por los últimos gobiernos.
Especialmente grave que la CAM aún no tenga la cesión del terreno por parte del Ayuntamiento de Getafe.
Es necesaria una reorganización de la Policía Local para consolidar un cuerpo de seguridad más eficiente y con mejores dotaciones y recursos materiales para ejercer sus funciones
Extintores con presión 0, extintores con revisiones caducadas y extintores que han desaparecido. Situación seria, a la que a día de hoy no se ha puesto solución.
La práctica totalidad de las instalaciones municipales tiene caducadas las inspecciones. El contrato de mantenimiento finalizó en 2016 y desde entonces no se ha renovado.
Los trabajadores del Servicio ya se habían puesto en contacto con los responsables políticos, sin respuesta.
La Asociación de Empresarios de Getafe (AdEG) nos remitió una carta denunciando la situación.
Para Navidades prometimos una tregua, pero en enero volvemos a la carga.
#IMPULSA2018 [FIN]