Profile picture
Carmelite Quotes @carmelitequotes
, 11 tweets, 6 min read Read on Twitter
"La ciencia del amor divino, que el Padre de las misericordias derrama por Jesucristo en el Espíritu Santo, es un don, concedido a los pequeños y a los humildes, para que conozcan y proclamen los secretos del Reino"
~San Juan Pablo II (Divini Amoris Scientia)
@silviojbaez
"Entre los pequeños, a los que han sido revelados de manera muy especial los secretos del Reino, resplandece Teresa del Niño Jesús y de la Santa Faz, monja profesa de la orden de los Carmelitas Descalzos"
~San Juan Pablo II (Divini Amoris Scientia)
@ocdcuria #SomosTeresianos
"Durante su vida, Teresa descubrió «luces nuevas, significados ocultos y misteriosos» y recibió del Maestro divino la «ciencia del amor», que luego manifestó con particular originalidad en sus escritos"
San Juan Pablo II (Divini Amoris Scientia)
@teresianum_roma #SomosTeresianos
Esa ciencia es la expresión luminosa de su conocimiento del misterio del Reino y de su experiencia personal de la gracia. Se puede considerar como un carisma particular de sabiduría evangélica que Teresa, como otros santos y maestros de la fe, recibió en la oración
~Juan Pablo II
"La acogida del ejemplo de su vida y de su doctrina evangélica ha sido rápida, universal y constante en nuestro siglo. Casi a imitación de su precoz maduración espiritual, su santidad fue reconocida por la Iglesia en el espacio de pocos años."
~San Juan Pablo II
#SomosTeresianos
"A partir de esos reconocimientos, la irradiación espiritual de Teresa del Niño Jesús ha aumentado en la Iglesia y se ha difundido por todo el mundo. Su mensaje, a menudo sintetizado en el así llamado «caminito», que no es más que el camino evangélico de la santidad para todos"
"Numerosos fieles han podido experimentar el poder de su intercesión. Muchos, llamados al ministerio sacerdotal o a la vida consagrada, especialmente en las misiones y en la vida contemplativa, atribuyen la gracia divina de la vocación a su intercesión y a su ejemplo"
@emargonocd
"Los pastores de la Iglesia también han puesto de relieve que Teresa es maestra de vida espiritual con una doctrina sencilla y profunda que ella tomó de los manantiales del Evangelio bajo la guía del Maestro divino y luego comunicó a sus hermanos y hermanas en la Iglesia"
San JP2
"Esta doctrina espiritual nos ha sido transmitida sobre todo en su autobiografía que ha despertado extraordinario interés hasta nuestros días. Esta autobiografía, traducida a cerca de 50 lenguas, ha dado a conocer a Teresa en todas las regiones del mundo"
@AugustoGutirre1
🎓Teresa del Niño Jesús posee una sabiduría extraordinaria... A la luz de estos datos, decidí encargar un atento estudio para saber si la santa de Lisieux cumplía los requisitos para poder ser declarada Doctora de la Iglesia universal 🎓
~San Juan Pablo II, 1997
#SomosTeresianos
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Carmelite Quotes
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!