Como por ejemplo, el día en el que Voeckler tuvo que defender el maillot amarillo a 100 km de meta y se volvió loco.
Una invasión de vacas causa el caos en Dauphiné 2011 y Mikel Landa acaba con fractura de clavícula.
Los dos fueron expulsados de la carrera.
Viéndole rodar no me sorprendería que hubiese tenido alguna oferta al acabar la etapa.
Una de las míticas entrevistas post-carrera del gran Juan Carlos García (@villamorforever) a Chris Horner en la Vuelta 2013.
Se lo vio venir @antoalix
Uno de ellos es este anuncio de Quick Step con Juanmi Mercado como protagonista. ¿Cómo llegaron a decidir que ésta era la toma definitiva?
El día en el que un helicóptero en la Vuelta a Burgos 2013 voló tan tan bajo que acabó sacando a los ciclistas de la carretera.
En 2015 una moto tiró a Van Avermaet, que iba en cabeza, y Adam Yates entró en meta sin saber que había ganado y sin enterarse de nada. Un final absurdo.
Probablemente el momento más delirante de este siglo.
El día en el que el líder del Tour de Francia echó a correr en medio del Mont Ventoux y se desató el caos. Probablemente el día de más locura que jamás hemos visto este siglo.
Froome y el Mont Ventoux 2016.
Aquí tenemos a Alejandro Valverde hablando francés cuando el patrocinador principal era Caisse D'Epargne.
Es todo lo que os podéis imaginar de Alejandro Valverde hablando francés.
Nibali estaba perdiendo tiempo con el pelotón por culpa de una caída y decidió que lo mejor que podía hacer para volver a entrar era... esto.
Fue descalificado de la carrera.
Cuando Cipollini le lanzó un botellín a una moto en la Gante - Wevelgem 2003 por cruzarse entre él y su coche.
Barredo y Rui Costa a puñetazo y a ruedazo limpio en una llegada del Tour de Francia 2010.
Tour de Turquía 2009, altísima velocidad para llegar al sprint y Theo Bos decide hacerle esto a Daryl Impey, que era el líder de la carrera.
Lo peor es que ni siquiera fue descalificado.
Memorable su enfado en el Giro del Trentino 2013, donde intentó lanzar su bicicleta que había tenido un problema mecánico y pasó esto.
Tour de Noruega 2018. Una caída a 2 kilómetros del final y un ciclista del CCC decide que ya ha corrido suficiente y hace un piscinazo que ni en el fútbol.
Absolutamente surrealista.
En 2013, aprovechando que salía de Galicia, la Vuelta a España decidió presentar a Mexi-Llon, una de las mayores aberraciones que jamás ha visto el ser humano.
Imágenes muy duras.
El ya famoso espontáneo disfrazado de panda dejó una imagen memorable saltando las vallas y corriendo junto a los ciclistas.
¿A favor o en contra?
Cigarrillo en boca y sin camiseta, un aficionado intentó subirse a la bicicleta de Benjamin King tras una caída con intenciones difícilmente justificables.
En el Giro 2017 un puto loco se levantó por la mañana, le dio un beso a su mujer y a sus hijos, cogió su zorro disecado y se fue al Monte Grappa a hacer esto.
Surrealismo del bueno
Tirreno 2017. Una señora paseando al perro tranquilamente cuando de repente se encuentra a Peter Sagan a 60 km/h viniendo hacia ella. Eso sí, ella ni se inmuta.
Vuelta 2003. Nozal y Heras jugándose la carrera y Manolo Sáiz, al creer que las motos ayudaban a Heras, suelta el histórico "cuando te vea te mato a hostias" a uno de los conductores.
Fue excluido de carrera
No tuvo suerte durante la carrera y acabó en el puesto 40 pero decidió darse un homenaje en el velódromo. No le salió muy bien.
Recordemos que el director de la ONCE pensaba que las motos estaban beneficiando al rival de Nozal, Heras y, en este vídeo, decidió tomarse la justicia por su mano.
Esquina superior derecha.
En sus filas estaba Contador, que aprovechó la Challenge de Mallorca para reclamar justicia con el histórico "ASTANA EN EL TOUR".
En la subida a Prato Nevoso le vimos hacer lo imposible: caerse en una subida tras un ataque.
Un aficionado le hace la zancadilla a un idiota que iba corriendo en la subida a Alpe D'Huez 2013 molestando claramente a Van Garderen que iba en fuga.
Al paso de Contador por el alto del Torcal, decidió parar así a uno de estos "corredores", estando a punto de provocar una desgracia.
Por suerte no se hizo nada aunque es escalofriante ver la pendiente y lo que le cuesta volver a la carretera. De la bicicleta nunca más se supo. (vía @Zapa9MFS)
Adam Yates había lanzado un ataque en la etapa 7 y se había distanciado del pelotón. Estaba a punto de llegar al arco del último kilómetro cuando de repente se le cae encima. Literalmente.
En una etapa del Tour 2011, un coche de invitados quiso adelantar a los escapados, con Flecha y Hoogerland entre otros, y se los llevó por delante dándose a la fuga.
Hace dos años, la fiebre por Pokemon GO era tan extrema que nos permitió ver a Yves Lampaert semidesnudo en un hotel de la Vuelta cazando Pokemon en vez de ir al masaje en un reportaje de la TV belga (vía @confaloniero)
Uno de ellos es la reacción de George Bennett cuando le cuentan lo que ha pasado al terminar la etapa. Le sale del alma la respuesta.
Con una cadencia que parecía permitirle subir puertos durante 10 horas y una sonrisa en la boca, Chris Horner subió mejor que nadie. Aquí en el Angliru.
Por una parte nos dejó uno de los ataques más bestias que se recuerdan en los últimos tiempos y también a dos aficionados perseguir a Froome con un ventolín gigante.
En este mismo Giro se disputó una contrarreloj de 35 kilómetros y una de las mayores sorpresas fue el tiempazo que hizo Aru, que terminó octavo y muy cerca de grandes especialistas tras haber reventado el día anterior.
A Tony Martin no le hizo mucha gracia.
Bueno, por algo dicen que el Tour es el Tour. Aquí podemos ver a uno que debe ser familia del anterior corriendo junto a Nairo Quintana con un JABALI disecado (vía @VroomeChris)
En una entrevista con prensa, alguien le intenta tocar y Evans se pone extremadamente agresivo para lo que supone que toquen tu oso de peluche.
En la edición de 2018 idearon una parrilla de salida con los ciclistas que salió tan mal como se podía esperar. Un ridículo tremendo.
Que se lo digan a Colnago, que en la Vuelta 2018 tuvo que ver como la estrella del equipo, Fabio Aru, se volvió loco y empezó a gritar "bici de mierda" (cazzo di bici) cuando le provocó una caída.
Al paso por Murcia, una moto de la organización atropelló al ciclista eslovaco. Tardaron años en disculparse y tardó años en volver Sagan a la Vuelta por culpa de esto.
En el final de la subida a Courchevel en el Tour 2000, varios espontáneos disfrazados de ciclista rodaron junto a los ciclistas. Algo nunca visto.
Tour 2011. Un aficionado disfrazado de médico intenta auscultar a Contador y éste le mete un buen gancho a la mandíbula.
En la última edición vimos cómo los ciclistas tragaban gas pimienta por culpa de una actuación desmedida de la policía, dejando imágenes dantescas.
En la subida al Torcal, un espectador con aparentes problemas mentales tiró a Belkov de la bicicleta con un fuerte empujón. Por suerte, sin lesiones.
En la subida a Alpe D'Huez 99, Guerini iba escapado y encaraba el último kilómetro para ganar la etapa cuando se cruzó con uno de los mayores imbéciles que jamás hayamos podido ver.
Por suerte pudo terminar ganando.
Contador, Armstrong y Klöden luchaban por ganar. En la etapa con final en Le Grand Bornand, Contador atacó reventando a Klöden y dejándole sin podio. La reacción de Bruyneel es impagable
Espero que os alegre el día.