Profile picture
Québec @Quebec234
, 20 tweets, 7 min read Read on Twitter
Por decir que no me creo estas falacias de la izquierda me llaman fascista y patriarcal. Es el precio que tiene que pagar todo el que se desvíe del discurso establecido.

Hilo va:
1) Empiezo fuerte cuestionando que sólo el 0.0015% de denuncias por VdG son falsas...

NO, el CGPJ hace “trampas”: analizó un número concreto de denuncias hábilmente escogidas para que el informe tuviera el resultado que querían tener.
2) Primera trampa: Solamente cuentan las que son resultado de una deducción de testimonio (descartando las que se originan por denuncia del afectado). También hay una segunda trampa: "olvidan" incluir la simulación de delito.
3) Cuando se denuncia algo que no es verdad, no siempre es Denuncia Falsa, ya que si además se han fabricado pruebas para hacer creer que era verdad pasa a denominarse Simulación de Delito. Con esta estrategia ocultan el 65% de las denuncias que eran mentira.
4) La tercera y mayor trampa consiste en estudiar solamente las que se juzgaron en Audiencia Provincial, donde sólo se juzgan delitos con pena de más de 5 años y apelación. Así estudian solamente las 9.693 denuncias donde menos posibilidades tienen de encontrar una falsa.
5) Lo que ha hecho el CGPJ en su informe es como si para hacer un estudio sobre cuántos peces hay en el océano te bajas a la playa, coges un cubo de agua y tras analizarlo detenidamente dices: Aquí no hay ninguno.
6) Lo cual lleva a que este tipo de noticias sean absurdas, para empezar porque cogen el resultado de un informe basado en un número selecto y limitado y lo asocian al total de las denuncias presentadas. Además ignoran las que están en tramitación.
7) De todas formas es increíble que aun así encontrasen alguna declarada falsa cuando la palabra de una mujer es suficiente para condenar a un hombre aunque existan testigos que le apoyen a él, y no tienen reparo en admitir que esto lo hacen en 1 de cada 3 condenas.
8) Debería caérseles la cara de vergüenza al ver que 1/3 de las verdaderas víctimas habían denunciado y nadie les ayudó porque el sistema está sobresaturado por culpa de estos mamoneos. Y se sigue alimentando el mismo sistema en lugar de cambiarlo. No están protegiendo a nadie.
9) Y a pesar de esta nefasta gestión, por más que nos quieran meter en la cabeza que las mujeres en España corren peligro de muerte, seguimos siendo el 5º mejor país del mundo en cuanto al bienestar de la mujer.
10) Por cierto, por qué ese complejo en señalar que los extranjeros siendo sólo el 10% cometen el 40% de estos crímenes? Obviamente no quiere decir que todos ellos sean asesinos, pero es evidente que tenemos un serio problema con el control de calidad de nuestra inmigración.
11) Además no es algo que se limite únicamente a la VdG, ocurre en muchísimos delitos. Repito: Eso no quiere decir que todos los extranjeros sean delincuentes, pero sí que evidencia que no estamos llevando un buen control de a quién metemos en nuestra casa.
12) Nos han vendido la historia de que son refugiados, pero lo cierto es que la gente que está entrando ilegalmente en nuestro país no viene de ningún país en guerra. No tendría sentido que los refugiados ocultasen su nacionalidad, porque entonces no podrían solicitar asilo.
13) Se supone que serán nuestra salvación, que pagarán nuestras pensiones, pero hasta las noticias que pretenden demostrar eso me convencen de lo contrario: Descontando de sus impuestos lo que posteriormente recuperan en subsidios, aportan de media 17€ al mes.
14) Y todavía me dirán que la izquierda es necesaria para derogar la famosa y represiva Ley Mordaza, esa con la que supuestamente ya no íbamos a poder manifestarnos.
15) Algo poéticamente hermoso es que esta ley entró en vigor el 1 de julio, partiendo el año en dos mitades iguales. Pues bien, fíjate lo represiva que es esta ley que se prohibieron más manifestaciones sin ella que con ella.
16) Las manifestaciones prohibidas se han reducido a casi la mitad desde que esta ley está en vigor. Llama especialmente la atención que el bajo porcentaje de prohibiciones cuando se trata de manifestaciones en apoyo a terroristas o contra medidas políticas. Menuda represión!
17) O es por esa supuesta prohibición de grabar a los policías que los medios amarillistas difundieron hasta la saciedad a pesar de que el propio Ministro del Interior se ocupó de desmentir?
Y mi parte favorita viene ahora, cuando me acusarán de franquista misógino por el hecho de poner en duda ciertas verdades oficiales. Adelante, podéis empezar cuando queráis.
*me olvidé de adjuntar esta imagen
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Québec
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member and get exclusive features!

Premium member ($30.00/year)

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!