, 13 tweets, 3 min read Read on Twitter
Como nadie lo hace y la mayoría finge demencia con Daniel Santoro, me voy a ocupar de explicar el mecanismo con su íntimo amigo Marcelo Sebastián D'Alessio. Lo haré a través de esta plataforma controlada por EE.UU y se lo dedico a la bella gente de la AFI que lee en línea. Hilo.
2) Brusa Dovat fue gerente de logística de PDVSA Argentina desde 2010 hasta 2014, pero en la carpeta de inteligencia realizada por D'Alessio, él trazó una línea de tiempo que comienza en 2009 y analiza los roles de los funcionarios.
3) Entonces, con esta información, D'Alessio comenzó a sistematizar la información personal, económica, social de Brusa Dovat. ¿Por qué? Porque la gestión de Donald Tump comenzó a bloquear los bienes de Venezuela en enero de este año. Empoderando a Guaidó el 29 de enero. Sigue...
4) El supuesto agente de la DEA y numerario free lance de la AFI, Marcelo Sebastián D'Alessio le escribió a su conocido fiscal Stornelli un mensaje un tanto curioso. Le ofrecía un arrepentido "de una residual de PDVSA". Se trataba de Brusa Dovat. Y comenzó a extorsionarlo.
5) El agente D'Alessio le escribió a Stornelli: "Mañana voy a hacer que se arrepienta un actual director de PDVSA que sigue operando en el país. Si es lo que imagino, además del informe que tengo que armar para Maine y enviarlo por valija diplomática, está el factor argentino".
6) En ese mensaje que está en la causa, D'Alessio le dijo suelto de boca a Stornelli: "(...) el factor argentino que seguro le vas a sacar provecho". ¿Qué significaba eso? Afianzar la alianza con la embajada de EE.UU y su carrera enloquecida contra Venezuela con Macri en el Sur.
7) En otra comunicación pero con otro interlocutor, D'Alessio le cuenta que llevaron a Brusa Dovat en una camioneta que sería de la embajada de EE.UU y una vez dentro del despacho de Stornelli, él lo filmó declarando. D'Alessio no es abogado, pero eso evidentemente no importa.
8) En esa indagatoria relámpago, que contó con el apoyo de EE.UU, Brusa Dovat habló de supuestos hechos de corrupción. Luego el periodista Daniel Santoro publicó "en exclusiva" una nota en el diario Clarín. Veamos lo que decía la nota en su título, volanta y copete. Una perla...
9) El 2 de febrero, Santoro publicó: "Denuncian maniobras de lavado de dinero en PDVSA Argentina". "En complicidad con funcionarios K". "Un ex directivo de la empresa venezolana afirmó que varios de sus ex presidentes robaban combustible para sacar plata al exterior". Textuales.
10) Nótese la acusación de "lavado de dinero". ¿Saben por qué? Porque el FBI acaba de abrir una oficina en Miami para investigar presuntos hechos de lavado de dinero producidos en América Latina. ¿Qué hacía D'Alessio? Cumplía órdenes de sus mandantes de EE.UU. Pero veamos...
11) Luego de publicada la gran primicia, el excelso periodista Daniel Santoro dijo que conoció a Brusa Dobat el 30 de enero justo cuando él se tenía que ir de vacaciones. Sin embargo, lo entrevistó en un restaurante árabe de Palermo. La nota se la ofreció el inefable D'Alessio.
12) Santoro contó que Brusa Dovat renunció bajo "amenazas" del nuevo personal de Maduro en Argentina. La mención al presidente de Venezuela no era casual. La idea era consolidar la operación de acuerdo a los intereses de EE.UU. Y de eso se ocupó D'Alessio como suma "prioridad".
1) El presunto agente de la DEA, Marcelo Sebastián D'Alessio tenía una carpeta de inteligencia donde había anotado de su puño y letra la información económica accionaria sobre la empresa venezolana PDVSA y sus socios en la Argentina. Puso el foco en Gonzalo Brusa Dovat.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Juan Alonso
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!