Hilo🧵 avispa🐝 pendejos 🧟‍♂️🧟‍♀️:

Porque creo en la LIBERTAD DE EXPRESIÓN como medio de auténtica protesta y en la crítica como vía ciudadana para encarrilar el camino por el que nos conducen los políticos y sus intereses.

10 crímenes que está cometiendo la “oposición” venezolana:
1) Del dinero recaudado del desfalco a la nación resulta que la @AsambleaVE dará 30% (que hablando en billones de dólares es una cantidad asquerosa) a los bufetes que hagan el proceso (por supuesto lo harán los testaferros asignados por ellos) ¿no les parece corrupción a DESCARO?
2) La @AsambleaVE que supone ser la voz expresa del pueblo se niega a debatir el artículo 187.11 de nuestra Constitución, el presidente @jguaido dijo que lo harían y no lo ha hecho, tienen 3 meses en omisión a la constitución, pidiendo a la Comunidad Internacional no aplicar R2P.
3) Si LEEN la propuesta de un futuro escenario electoral que lleva a cabo el diputado @stalin_gonzalez no menciona la abolición del sistema automatizado fraudulento ¿acaso ustedes ya olvidaron las declaraciones de #Smartmatic sobre cómo se manipulan las cifras con el sistema?
4) Con las necesidades que se están viviendo en #Venezuela asignar el dinero de CITGO para pagar los bonos a bolichicos corruptos antes de crear y activar la recuperación de los servicios públicos (necesidades básicas que repercuten en todos los sectores del país), es un CRIMEN.
5) La Contraloría, la mala costumbre socialista de no decir en que gastan el dinero de los ciudadanos, lo administran en secreto como si fuese dinero de ellos, es dinero ajeno, el dinero del país, el P.E. @jguaido al inicio dijo seríamos contralores, hasta ahorita nanay NANAY.
6) Si se tuviese buena intención de cambio casos de corrupción en los que están envueltos políticos de “oposición” ya fuesen sido investigados y tratados en la @AsambleaVE, nuevamente hay un silencio sepulcral en cuanto a ello, dan tarima y apoyo a quienes están en entredicho.
7) El dinero recaudado en #VenezuelaLiveAid y el donado por las naciones amigas, tampoco se ha visto a donde fue a parar en función de los ciudadanos venezolanos en CRISIS, pero si se ven viajes con comitivas, lujos y ropas nuevas, ¿que los diferencia del régimen si actúan igual?
8) La exposición continua de venezolanos desarmados a gatilleros de la tiranía, es IMPOSIBLE que la dirigencia “opositora” continúe en el plan del desgaste que han mantenido durante 20 años de marchas y procesos electorales viciados (Coordinadora Democrática, MUD, Frente Amplió).
9) El llamado a atacar a quienes opinamos, a quienes tienen ideas, a quienes analizan y no aplauden ciegamente cuanto acto colaborador o cómplice pretendan imponernos, plantean una especie de #LeyMordaza (CENSURA) a la ciudadanía, nuevamente ¿en qué se diferencian de los tiranos?
10) SECTARISMO, supuestos “opositores” por razones OBVIAS se encargaron de acaparar las riendas para no dar espacio a quienes buscan la caída REAL de la tiranía y sus colaboradores corruptos, ¿porqué @fraccionAN16J no puede presidir, dirigir o tomar decisiones en la @AsambleaVE?
En solo 10 puntos pueden apreciar EVIDENTES crímenes que van desde corrupción, asociaciones con fines delictivos, censura, peculado de uso, omisión a la ley, manipulación mediática, fraude, sectarismo entre otros, y yo me pregunto:

¿Hay diferencia entre unos socialistas y otros?
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Ligia Elena GV 🇻🇪🇺🇸🌎
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!