, 13 tweets, 2 min read Read on Twitter
#Hilo PRONTO PODREMOS ELEGIR
Importancia de la contraloría ciudadana, la prudencia y otros asuntos.
(1)No se ha entendido el rol crucial de la pertinencia, de la prudencia q deben tener los encargados d llevar adelante la transición q ya comenzó aunque el Dictador siga "en pie".
(2)No se ha entendido que apoyo no es fe ciega, no son cheques en blanco, no es dejar pasar errores que pueden costarnos muy caro aduciendo inocencia / inexperiencia.
(3)El apoyo es fundamental pero con contraloría ciudadana, q se sepa y entienda q SI aprendimos d nuestros propios errores, q no somos pueblo, somos ciudadanía q no permitirá más errores "calculados", q no permitirá más virajes a la izquierda, ni q vengan disfrazados de lo q sea.
(4)Tenemos pleno derecho a ejercer la crítica constructiva y a q se nos escuche. Pero aquí muchos la ven con escozor, ese es el problema, se trata del país, del destino de la nación y sus ciudadanos. No es un artista pop del momento q tiene derecho a ser "muy ella o muy él", ¡no!
(4.1)En este punto me detengo y dejo constancia de q considero q Guaidó ha actuado con entereza, aplomo y prudencia desde que asumió la Presidencia (E).
(4.2)Sin dejar de acotar que de prudencia también se peca y que la limpieza debe empezar por "casa", no todo "compañero" es bueno, ni todo retrato suma.
(5)Todo político, y mucho más ahora, tiene el DEBER d poner al país primero y dar los pasos apropiados para q seamos libres. Ellos escogieron la vida política (condiciones incluidas) nuestro deber ciudadano es exigir lo mejor, lo más prudente y pertinente para lograr la libertad.
(6)Muchos políticos actuales están donde están por azares del destino, a la mayoría no le conocemos ni el Curriculum Vitae, por cogollos, por partidos. Aquí se ha votado con mucha irresponsabilidad y es pq nos han llevado hasta allí, a hacer lo q sea necesario para salir de esto.
(7)Muchos de ellos fueron los primeros artífices del sostenimiento del régimen, los grandes fundadores del Contubernio MUD-PSUV-FA, traicionando a la nación, a sus ciudadanos y la confianza depositada en ellos y eso no es secreto para NADIE.
(8)Dimos el voto, marchamos, nos reprimieron, nos encarcelaron, nos exiliaron, nos mataron, por Dios, lo dimos TODO.
La benevolencia complaciente de una oprimida nación, les permitió abusar del poder, pero todo tiene su final. Y éste, es también su final.
(9)Aprendimos. Aprendimos y en un futuro elegiremos mucho mejor, los elegiremos de manera unipersonal, estudiaremos quiénes son, de dónde vienen y a dónde van antes de confiarles nuestro destino.
(10)Ciudadanos venezolanos todos, el juramento personal que debemos hacernos, es no descansar en nuestro deber de exigir que nuestros futuros empleados políticos cumplan con su deber SIEMPRE.
(11)NUNCA MÁS SOCIALISMO
NUNCA MÁS IZQUIERDA
NUNCA MÁS SUFRIMIENTO PARA VENEZUELA
¡Que Dios nos acompañe!
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Yolanda Abreu H.
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!