, 8 tweets, 4 min read Read on Twitter
Cómo funcionario usted nos debe respeto a todos los mexicanos, es muy lamentable que siga el ejemplo del Presidente y recurra a la ironía, ofensa y humor de mal gusto para denostar a sus compatriotas, sobre todo por que carece usted del carisma y popularidad del Presidente.
Sepa usted que muchos mexicanos estamos inconformes con su desempeño, pifias vergonzosas como el cerro perdido de #SantaLucia y el incremento exponencial en el costo de los estudios para #TrenMaya hablan de su incompetencia y displicencia hacia su encargo.
La opacidad con que se dan los contratos y aumentan los costos nos hace preguntarnos si trabaja usted para el Presidente o para amo del Presidente, el empresario Rioboó, quien según parece dicta las idas y venidas de ambos. Eso no es todo, hablemos de su familia política.
El hecho, señor Secretario, de que SU esposa y la familia de su esposa, sean accionistas de una filial mexicana de la corruptísima empresa #Odebrecht también nos tiene descontentos y levanta muchas dudas, esto, no solo entre los detractores del Presidente.
El hecho de México, junto con Venezuela sean los únicos países que no están avanzando en el caso de la petrolera, pone al presidente @lopezobrador_ en una posición delicada que le está costando parte de su solvencia moral y popularidad.
El hecho de usted y su familia política tengan intereses invertidos en #Odebrecht lo pone en el centro de los costos políticos que el presidente Obrador está pagando por no hacer cumplir la ley y los simpatizantes de su administración lo saben.
El Presidente pierde puntos por el #TrenMaya y sus costosísimos estudios, también por el aumento de costos en #SantaLucia y por proteger a #Odebrecht y USTED es el responsable y nadie se lo va a perdonar.
Así que no se confunda señor Secretario, no goza de la invulnerabilidad de @lopezobrador_ y los mexicanos no estamos contentos con su pobre desempeño, le invito a hacer mejor su trabajo y de paso, a conducirse con el decoro y respeto que su encargo le demanda.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Cinthia Castillo
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!