En el arte de la guerra, el más poderoso es quien utiliza a su enemigo para derrotarlo. Sé que clase de persona eres y tengo toda la información para demostrarlo.
Espero que esto se haga tan viral que tu vergüenza se vuelva más grande que tu falta de ética.
El coche que quede limpio pero la calle que la limpien otros. Fotografié el coche y recogí el ticket.
Eres tan iluso, vives en tu burbuja que ni te das cuenta de que cualquiera te puede hundir.
Ahí estaba, tenía tu número de móvil y seguro que ni te habías dado ni cuenta nunca. Es lo que tiene pedir por internet para recoger, ¿eh?
Ahora es un proceso de investigación que tú me has puesto fácil. Fotos y comentarios públicos… Dime con quien andas y te diré cómo eres (y lo que te gusta). Me esperaba un poco más de ti...
Google te notificaría con una alerta de seguridad, aunque podía intentar borrarla al conseguir el acceso.
Pero tenía tu nombre completo, y como eres muy moderno -que pides comida por internet- valoras a ciertos locales en Google Maps.
Imagina que hubieses recibido un email de uno de esos locales favoritos, con una gran oferta para descargar. Por qué desaprovecharla, ¿no?
Claro, solo estamos imaginando...
Podría pasar tiempo espiando y recogiendo datos... pero ese, no es el objetivo.
¿Para qué tanto trabajo? Puedo acceder a myaccount.google.com y ver las contraseñas guardadas ahí. ¿Quién cierra la sesión en casa?
Pero, eso no te enseña ninguna lección. No me recompensa.
Podría entrar en Google Maps con la misma sesión y acceder a tú cronología, habría un historial completo de tus rutas diarias.
Qué irónico, podría buscar el día en que casi me atropellas, cuadrarlo con mi cronología y usarlo como prueba. Pero los dos sabemos que la justicia no funciona así. Recoger esos datos es delito.
Con un “supuesto” acceso remoto a tu equipo, también tendría acceso a todos tus documentos; fotos personales de tu pareja; ¿recuerdas lo fácil que es encontrar a gente a través de una imagen?
Imagina que, ahora mismo, mientras lees esto fuera de casa, se ejecutase un malware criptográfico que cifre todo tu equipo. Sería una tragedia, ¿verdad? Seguro que no sabes ni de qué te hablo…
Si tiene acceso a mi actividad y a mi cronología, sabe desde dónde estoy leyendo esto ahora mismo. Podría incluso contactar con mi novia y enviarle las conversaciones con la misteriosa chica del chat antes de que pueda hacer nada...
@TwitterEspana #feriadelhilo