, 28 tweets, 5 min read Read on Twitter
JUICIO RANIERE JUN 07: Nicole llegó en el 2015 de Los Ángeles a Nueva York para triunfar como actriz seria, aunque es difícil aplicarle esa palabra a sus maneras desenfadadas, salpicadas de malas palabras que, en su figura minúscula y ojos brillantes, se oyen como inocentes.
Su primer invierno en NY fue difícil. Se sentía sola, sin dinero y las oportunidades de trabajo eran escasas; consiguió varios turnos como mesera para mal sobrevivir y extrañaba a su familia y a sus viejos amigos. Necesitaba desesperadamente sentir entusiasmo, esperanza de nuevo.
Un conocido la contactó con Allison Mack, actriz de televisión con cierto éxito quien la llevó al programa de NXVIM que ella había diseñado con el fin de sumar actores que pudieran servirle al grupo a empujar su marca y hacerla más visible, más atractiva.
Más allá de Nikki Clyne y de Marc Vicente nunca pudieron reclutar a nadie del gremio, pero eso no les impedía dejar caer el nombre de las Bronfman, de Richard Branson y de Emiliano Salinas a cada oportunidad.
Se enroló, pensando que podría ganar dinero y accesos si se capacitaba ella como instructora, lo que logró al año siguiente; de hecho, en la V week del 2015, la semana de homenajes alrededor del cumpleaños del líder, conoció a Emiliano y se hicieron buenos amigos.
Entre curso y curso Mack se convirtió en su mentora y la introdujo a DOS, que entonces se llamaba the Vow, o el Juramento. Le dijo que no tenía nada que ver con Raniere, ni con NXVIM. Como colateral le entregó un video explícito y cartas que, bajo sugerencia de Mack,
decían que su padre había abusado de ella. Eso era falso, Nicole adoraba a su padre, a su familia entera, y cuando contó el hecho en la corte se echó a llorar. Mack le aseguró que el video y las cartas nunca verían la luz, que eran una manera de “motivarla”.
Le entregó un collar para que nunca se lo quitara, le dijo que se quedara con ella, en su casa de Albany, en su único día libre para ayudar al centro —trabajaba en Manhattan, de 9 de la noche a 5 de la mañana, el resto de la semana— y le dijo que esperara instrucciones.
Permanentemente agotada por su trabajo y con las dudas sobre el grupo creciendo, le dice a Mack que quiere dejarlo. Allison le dice que su compromiso es de por vida, y que sus quejas de nada le sirven;
que, si la libera, pensará que si llora lo suficiente podrá resolver así todos sus problemas. Al poco tiempo le da su primer tarea como esclava: conservarse célibe 3 meses. No tuvo demasiado reparo porque, de cualquier manera, apenas tenía tiempo para comer y dormir.
La segunda fue ponerse en contacto con Raniere, y coquetearle; si no lo conseguía para tal fecha, ella deberá darse una ducha helada. “Ve y sé una buena esclava”, le dijo Mack. Al final Nicole le escribe al gurú y, luego de varios correos, él la invita a caminar;
las caminatas se daban a las 2, 3 o 4 de la madrugada, porque el prócer solía dormir todo el día. Cada que él la requería, Alison la despertaba para que saliera con él. Allí Raniere le confesó que él era el creador de the Vow, que Allison era su esclava y él su máster,
que eso lo convertía en su grandmaster y que, bajo las reglas de DOS, Nicole debía obedecerlo en todo.
Mack le ordenaría decirle a Keith, en la próxima caminata: haré todo lo que me pidas. Cuando se lo dijo, él le contestó que no se oía sincera, y ella contestó que no,
que no se oía porque no lo era; Raniere la miró y le dijo que imaginara lo peor que podría hacerle. Ella se aterró, pensando primero en algo sexual, pero luego imaginó que podría pedirle lastimar a su familia o a sus amigos, lastimar a alguien más;
al final, concluyó, algo de naturaleza sexual no sería lo peor. Y eso, amiguitos, probablemente haya sido el punto.
Raniere regresó a la noche siguiente por ella. La tomó de la mano y la llevó a una de sus casas, donde le preguntó si confiaba en él, sin importar lo que pasara.
Ella le dijo que sí, y él pidió desnudarse. Estaban solos y era media noche. Ella lo hizo. Él se sentó y comenzó a criticarle su cuerpo; de su piercing en el ombligo a su vello púbico, que se había dejado crecer por su promesa de celibato.
Cuando ella se disculpa por ello Raniere le dice: no, así me gusta a mí.
Le pide volver a vestirse y ponerse una apretada venda sobre sus ojos. La sube a un coche y arrancan con rumbo desconocido; como a 20 o 30 minutos, calcula Nicole.
Al parar, ella siente el bosque en pleno: los grillos, los pájaros nocturnos y el crujir de ramas y hojas bajo sus pies. Entran en un cuarto, o una cabaña, y él la desviste de nuevo y le pide acostarse sobre una mesa, fría y dura; le ata las muñecas y los tobillos a cada esquina
Nicole se siente expuesta, completamente vulnerable. Deseaba que eso fuera todo, que en eso consistiera la prueba, pero no: sintió cómo alguien comenzó a practicarle sexo oral, y se paralizó de miedo.
Más aún cuando escuchó a Keith caminar alrededor de la mesa, haciendo más observaciones sobre su cuerpo y preguntándole de su vida sexual; que cuántas parejas había tenido o que si había hecho tríos, por ejemplo.
Stay tuned.
(No, stay tuned todavía no). Hoy sabemos que la persona que entró a la cabaña fue Camila Fernández, en un rito similar al que padeció Sylvie Lloyd y, sin duda, muchas mujeres más, pero Raniere le dijo a Nicole que jamás sabría quién había sido.
Le dijeron que se había ganado el privilegio de trabajar con Keith, quien una y otra vez le pedía sexo oral en su leonera del 8, calle Flintlock. En un par de ocasiones intentó penetrarla, con escaso éxito; su genética superior no le alcanzó para corregir la disfunción eréctil.
Cuando ella le pidió seguir siendo su alumna, pero sin sexo de por medio, él le dijo que, como ella tenía tan poca experiencia, él le estaba brindando un gran atajo de vida que ella debía agradecer.
Cuando insistió, pidiéndole incluso dejar el grupo, él se niega; no podía comprometer por ella la integridad de DOS y, si no lo complacía, liberaría el colateral. Él debía romperla (“break you”), le dijo, para reconstruirla como mejor persona, y para enseñarle obediencia,
pero que no se preocupara, que pronto aprendería a quererlo. A partir de entonces Nicole osciló entre entregarse a DOS en cuerpo y alma o suicidarse.
Esa noche terrible, cuando Raniere consideró que ya había sido suficiente, la bajó de la mesa y le pidió vestirse.
La regresó a Albany, le quitó la venda y la llevó a su casa. Le dijo que había sido muy valiente, que no había pasado nada malo, que ella debía trabajar en disfrutar de su sexualidad, como si una violación calificara ya no de acto disfrutable, sino siquiera de acto sexual.
Le pidió también no contárselo a nadie; recordemos que para su grey Raniere pasaba por hombre continente y célibe. Ella lo escuchaba a medias; sólo quería irse de allí y tomar una larga ducha.
Cuando llegó case Allison acababa de salir el sol. Parecía venir un día hermoso y brillante. A lo lejos vio, preparándose para correr, a Emiliano y a Clare Bronfman. Se arrancó, desaforada, hacia Emiliano, y lo abrazó.
Esta historia continuará el lunes. Stay tuned (ora sí).
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Roberta Garza
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!