, 16 tweets, 4 min read Read on Twitter
1) Camaradas @NicolasMaduro @DrodriguezVen @tupamarohipolit @cevegon @psuvaristobulo, no tienen idea del sufrimiento tan traumático y abobinable que experimentamos millones de personas que debemos usar todos los días el @metro_caracas.
2) Uno trata de ver lo positivo, pero cada día es más difícil. Ya se ha vuelto costumbre estos días los retrasos en los trenes, que causan que se agolpen cientos de personas tratando de entrar a los vagones, y cientos más tratando de salir.
3) Peor es que a veces el conductor está apurado y suena el tono de cerrar las puertas apenas las abre, y la gente que espera por entrar se abalanza sobre el gentío que intenta salir. Es un dolor indescriptible ver a mujeres con niños en brazos, madres con niños de 4 años...
...ancianos de 70 u 80 años, mujeres embarazadas siendo golpeadas, empujadas, estrujadas, gritadas por otras personas en su desesperación por entrar o salir, a veces culpa de hombres y muchachos desconsiderados o a veces de otras mujeres que se portan peor que nosotros
5) Hay tantos otros problemas que deberían ser fáciles de solucionar. Uno ve tantas estaciones con espacios muy oscuros, sucios, poco iluminados, con la luces dañadas o quemadas. Se prestan a la delincuencia
6) Es HORRIBLE el problema con los vendedores ambulantes. Se ha salido totalmente de control. Estamos hablando de un vendedor de caramelos o chupetas cada 2 minutos, no respetan ni siquiera que el vagón esté atestado.
7) Pueden haber 500 personas en un vagón sin aire acondicionado y aún así estos vendedores desconsiderados pasan entre nosotros, uno todo cansado del trabajo tiene que darles paso, y lo peor es que la gente les compra.
8) De verdad camaradas, es urgente que se haga algo. Es horrible ser empleado público, hacer de todo para ganar de 80 mil a 120 mil Bs mensuales y para colmo pasar por por eso todos los días.
9) En parte la deserción que tenemos en la administración pública se debe a las cada vez más inaceptables condiciones que tenemos para ir y volver de nuestros trabajos. Por favor, ayúdennos.
10) Yo no entiendo por qué a veces tardan hasta 15 minutos en pasar los trenes, cuando lo normal debería ser 2 o 3 minutos.
11) Y no quiero mencionar otros problemas, como las escaleras eléctricas, porque sé que dependen de piezas importadas que seguramente están restringidas por el bloqueo. Eso lo entiendo. Pero hay otros tantos problemas que creo que no son por el bloqueo.
12) El exceso de vendedores ambulantes no es por el bloqueo. La iluminación, el sucio, los largos tiempos de espera entre un tren y otro, creo que no son por el bloqueo.
13) los conductores que suenan el tono de cerrar puertas apenas las abren y causan que los pasajeros que salen y los que entran se agarren a golpes y empujones, eso no es por el bloqueo. Por favor, apoyen a su pueblo.
14) Tantas estaciones, como Capitolio o La Hoyada, con ese horrible olor a orina en su salida hacia la Torre Ministerial. Que no es nuevo, lleva años allí. Eso no es por el bloqueo.
15) Y lo que me cuentan quienes usan la linea 3 es de terror. Supuestamente solo hay 3 trenes, los tiempos de espera son de media hora y los andenes son imposibles de usar del gentío que se agolpa allí. Es de terror. Los que pueden usan camioneta, pero muchos no tienen opción.
16) Nada de esto se soluciona haciendo una cadena de tuits, ni con etiquetas, ni pidiendo a @VTVcanal8 hacer un reportaje sobre el Metro. Aquí sólo hay una forma, y es SOLUCIONANDO todo este cúmulo de problemas. Por favor camaradas, solucionen. Gracias.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Luigino Bracci Roa
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!