, 40 tweets, 7 min read Read on Twitter
Diario de un mamerto.
Lunes. Querido diario, hoy en Twitter me llamaron gafo.
Martes. Querido diario, ya denuncié al tipo que me llamó gafo. Espero que le cierren la cuenta.
Jueves. Ya el presidente Guaidó le pidió a Michelle Bachelet volver a visitar el país. Ojalá esa visita sirva para que el mundo se entere de la violación de DDHH en Venezuela. Ya cumplí con mi deber cívico, ya le di RT al llamado de mi presidente. Hasta la muerte con Guaidó.
Sábado. Ya empezaron los cizañeros a decir que para qué va a venir Michelle Bachelet, que es una comunista de m…, que era amiga de Fidel Castro. Qué fastidio con esos cdm, como si la gente no tuviera derecho a cambiar, y como si Fidel Castro no fuera un ejemplo...
...para la Latinoamérica por su dignidad frente a las pretensiones de los gringos.
Sábado (cont.). Además, querido diario, Michelle Bachelet es Alta Comisionada de la ONU, ¡la ONU!, pero estos salvajes no respetan nada, qué gente tan poco civilizada, Dios mío.
Sábado (cont.). ¿Y qué es eso de estar llamando a las figuras públicas anteponiendo el artículo, qué es eso de la Bachelet?, ¡qué falta de respeto!
Domingo. Sin luz desde las seis de la mañana, querido diario.
Lunes. Chavismo no es madurismo, querido diario.
Martes. Sin luz desde anoche, querido diario.
Miércoles. Hay que acabar con el supremacismo moral. (Mi reflexión luego de los muertos de la última protesta.)
Viernes. Llamada de los directivos del Observatorio Anal Venezolano: me invitan como ponente al ciclo de conferencias “Teodoro Petkoff y el espíritu democrático venezolano. Una vida para el milenio”. Me embargó la emoción. Lloré.
Lunes. Querido diario: ocurrió lo que me temía. Compartí por Twitter mi invitación a las conferencias del gran Teodoro Petkoff y los fachas me cayeron encima. Me dijeron de todo. Esa gente no tiene cabida en una futura Venezuela democrática. Además, me volvieron a llamar gafo.
Lunes (cont.). A mí no me molesta que me llamen gafo, lo que me da es risa, pero es que da rabia que a uno lo estén insultando sin motivo, sin uno haber hecho nada. Ellos dicen que mi culpa es apoyar el diálogo en RD, aquel diálogo viejo de 2003, promover el carnet de la patria,
Lunes (cont.). ...el diálogo en Noruega, todas las elecciones con el CNE. Lo que no entienden es que yo estaba cumpliendo con mi deber cívico, porque aunque ellos quieran guerra, nosotros queremos seguir viviendo en paz y tranquilidad. Pero mi presidente Guaidó es grande...
... es grande, y por eso no les hace caso, él no tiene por qué hacerle caso a nadie.
Martes. Mi presidente Guaidó es grande, pero tantos tuits que le dedican los guerreros del teclado lo están destruyendo.
Viernes. Dos días y medio sin luz, querido diario.
Sábado. Estoy cansado de los guerreros del teclado. Ahora porque no tengo WiFi, pero mañana voy a escribir unos cuantos tuits contra ellos, hay que acabar con esa ilusión de una Twitterzuela anti Guaidó.
Domingo. Me falta poco para llegar a mi tuit 100K. ¡A celebrar!
Lunes. Querido diario, esos supremacistas morales son el colmo. Ahora pretenden que el general ese responsable de la muerte de los tres estudiantes, ahora pretenden que el tipo vaya preso, ¿preso por qué?, ¿y para qué? Además, ese señor tiene familia...
...(pero ya sabemos que esa gente de empatía nada). Además, Guiadó y el país cuentan con los generales para la reconstrucción.
Martes. Guaidó acaba de hacer el 387mo llamado a las FFAA. Qué admirable es Guaidó, qué perseverancia. Ah, pero los envidiosos no dejan de criticar.
Miércoles. Sin luz desde las tres de la mañana, querido diario.
Domingo. Acabo de escribir uno de mis mejores tuits. Les dije de todo, los aplasté, los llamé cizañeros, los llamé grupetín. A ver qué van a responder (si es que son capaces de responder a eso).
Lunes. Sin luz desde el mediodía, querido diario.
Miércoles. Sigo convencido: si Pinochet salió por votos, Maduro también. Tenemos que blindar ese proceso. Cuento con el profe Magdaleno para que nos dé luces al respecto (y también citas oportunas).
Domingo: ¿Y tú qué propones?, le pregunté a un pajúo en Twitter. El tipo se quedó sin palabras.
Lunes. Seguir repitiendo hasta ver si logran entender: el enemigo es Maduro. ¿Van a ponerse a atacar a Luisa Ortega Díaz ahora que nos está ayudando?
Miércoles. Guaidó sigue representando la esperanza.
Viernes. Marx tenía razón: la violencia es la partera de la historia.
Domingo. Los necios siguen pidiendo intervención, siguen pidiendo el baño de sangre, no entienden que estamos en pleno siglo XXI, que la violencia no lleva...
...a nada, que la salida es constitucional, pacífica y electoral.
Lunes. Y dale con los 90.000 dólares, ¡vértale!, ¿los chavistas no han robado más?
Martes. Creo que Capriles puede tener una segunda oportunidad.
Jueves. Con Guaidó todo, sin Guaidó nada.
Viernes. No se cansan de meterse con Guaidó. Cónchale, yo defiendo la libertad de expresión, de verdad, pero debería estar prohibido por ley meterse con el presidente. Hay cosas que son sagradas.
Martes. Releyendo a Eduardo Galeano.
Jueves. Sí, hace falta un cambio, pero no vamos a sacar a Maduro para que se monten unos locos que pretendan privatizar todo, eliminar los programas sociales, reducir los ministerios y poner a la gente a trabajar. Ni tan calvo ni con dos pelucas, ningún extremismo es bueno.
Viernes. Sin luz desde la mañana, querido diario.
Sábado. Leyendo "Leche en la tostadora", el último libro de la periodista *** (nombre ilegible). Qué bien escribe, y cómo deja al desnudo al tipo que echó leche en la tostadora.
Sábado (cont.). Gente así es la que nos hace falta (como la periodista, no como el que echó la leche).
Lunes. Sin luz desde las 4:00 a.m.
Martes. Llegando de la conferencia “Venezuela y Cuba. 20 Años de Hermandad”. Colette Capriles estuvo sobresaliente. Qué mujer tan brillante.
Domingo. Varios días sin entrar en Twitter y sin escribir en el diario. He estado leyendo “El Principito”, lectura densa y exigente.
Lunes. Sin luz desde muy temprano en la mañana, querido diario.
Martes. El profe Elías Pino Iturrieta ha escrito un excelente tuit atacando al misógino Bolsonaro. ¡Bravo, profesor! Hay que combatir a la ultraderecha.
Mientras el profe Pino brilla con luz propia, Guaidó sigue echándole un camión de bolas.
Miércoles. Querido diario: esta gente es insufrible. Ahora atacan a Rafael Ramírez porque y que (sic) se robó unos millones. Son tan ignorantes que no entienden que hay faltas que prescriben, tampoco entienden que el tipo es un demócrata, se está comportando como un demócrata,
...está criticando a Maduro. Uno no puede ser tan exquisito en esta vida.
Jueves. Volviendo a lo de Rafael Ramírez, vamos a ser sinceros: ¿ellos, los que critican, nunca se han robado nada, nunca se han saltado una cola, nunca han estafado a nadie? ¿Quién no ha hecho nunca...
...no ha hecho nunca alguna estafita? ¡Por favor! Qué delicados los niñitos oligarcas, los sifrinitos que sólo atacan a la oposición.
Sábado. Nuevo atajaperros en Twitter. Un facho atacó a un reconocido y honorable intelectual...
...(y con la misma paja de siempre: que apoya a Guaidó, a Capriles y a Ramos Allup; que mandó a sacar el carnet de la patria; que apoya a Rodríguez Torres y a Luisa Ortega; que defiende a Alí Primera…)
Sábado (cont.). Y bueno, salió otro intelectual en defensa de la Academia, y salieron otros fascistas en defensa del odio, pero como algunas personas conscientes se unieron a la discusión para defender la causa de la verdad, uno de los fascistas y supremacistas morales...
...(perdóname, diario mío, pero ¡mal rayo lo parta!), uno de los fascistas escribió:
“Cuánto ñángara junto,
¿de dónde saldrá tanto ñángara?,
esta vaina parece las cataratas del Ñángara…”
Domingo. La gente de Human Rights Watch Venezuela acaba de anunciar el financiamiento de un volumen colectivo sobre chavismo crítico. Estaremos a la expectativa.
Lunes. Leyendo el último artículo de Fernando Mires. Siempre muy atinado el profe.
Martes. Sin luz desde las tres de la mañana, querido diario.
Miércoles. Querido diario, sí, lo escribí en Twitter, es una opinión impopular, pero yo siempre he sido de pensamiento crítico e independiente, y por eso lo repito:
...y por eso lo repito: “un futuro gobierno democrático deberá mantener el CLAP, es justo y necesario.”
Jueves. Me volvieron a llamar gafo, y también pendejo.
Viernes. Al tipo que me llamó gafó lo amenacé con reportarlo, y entonces me llamó “quinceañera con bigotes”.
Viernes (cont.). "Quinceañera con bigotes." Esto ya es demasiado. Lo voy a reportar, voy a revisar su TL en busca de tuits que inciten al odio. Hay que hacer lo más viril, lo más valiente, lo más honesto. Hay que hacer lo que un hombre haría.
Sábado. Además, nadie tiene derecho a llamarme gafo, yo no soy ningún gafo, mi mamá siempre me lo decía, que yo no era gafo, que no le hiciera caso a los niños que me fastidiaban en el recreo, pero claro, el troglodita ese de Twitter también se metió con mi mamá...
Martes. Saliendo para la marcha de mi presidente Guaidó, esta vez no se me olvidan las licras para hacer yoga, a Dios gracias.
Miércoles. Me caí a piña por Facebook con un cdm que dice que con esas marchas no se logra nada.
Jueves. Tres muertos, sesenta heridos y más de cien detenidos en la marcha. ¡Te hago responsable, Nicolás Maduro!
Sábado. Sin luz desde las dos de la mañana, querido diario.
Domingo. Sin gas desde las once de la mañana, querido diario.
Lunes. Sin luz desde las seis de la mañana, querido diario.
Martes. Sin Internet desde el domingo, querido diario.
Miércoles. Sin luz desde las cuatro de la mañana, querido, diario.
Lunes. Sin luz desde el domingo, querido diario.
Miércoles. El G2 sigue con sus laboratorios para perjudicar a Guaidó, así como han tratado de hundir a Rossana Barrera y a Freddy Superlano y a tantos otros luchadores.
Jueves. Sin cerebro desde que nací, querido diario.
Missing some Tweet in this thread?
You can try to force a refresh.

Like this thread? Get email updates or save it to PDF!

Subscribe to Jorge Ugueto
Profile picture

Get real-time email alerts when new unrolls are available from this author!

This content may be removed anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!