(1)
Se acumulan las evidencias para los que piensan que el 17-A en realidad fue un “ataque de falsa bandera” fallido.
Que se buscaría? Aplicar el “Estado de Excepción”, Nivel-5 y justificar la “Operación Malla” (el ejército contralando el territorio català antes del 1-O).
Los que piensan en esta idea creen que tras el 17-A y 1-O fallidos se preparaba un nuevo “ataque de falsa bandera” para el 29-O.
El 27-O se proclamaba la independencia, que requería el inicio del control pacífico del territorio el 28-O (Plaça Sant Juame y en expansión).
El 29-O estaba prevista una manifestación de SCC en contra.
Si un grupo con apariencia de independentistas hubiera salido de Plaça Sant Jaume y agrediera a la cabeza de la manifestación de SCC (Iceta, Rivera, Albiol…) todo ello retransmitido en directo por los principales
medios extranjeros, justificaría a nivel internacional aplicar el “Estado de Excepción”, Nivel-5 y justificar la “Operación Malla” (el ejército contralando el territorio català) y fin de la revuelta independentista.
Hay quien piensa que el MHP Puigdemont fue avisado de esta posibilidad el día 26-O. Y que el MHP Puigdemont viendo los antecedentes del 17-A se la creyó. Y que optó por impedir un baño de sangre y continuar por otra vía (la actual).
Algún día sabremos toda la verdad?