, 24 tweets, 47 min read
My Authors
Read all threads
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “El tablero de juego es la economía neoliberal, la OTAN, los recortes de la Unión Europea. Hay que dar una patada a ese tablero y empezar a hacer políticas para la clase trabajadora”

🗣 @ma_bustamante84 #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “El PSOE ha pasado de decir que iban a derogar las reformas laborales a decirle a Europa que quieren implantar el despido gratis con la mochila austríaca”

🗣 @ma_bustamante84 #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Decía Dimitrov que el capitalismo genera al fascismo para proteger sus intereses, y justo eso es Vox. El fascismo no es patriota, es cobarde porque ataca a los pobres y defiende a los poderosos”

🗣 @ma_bustamante84 #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Han hecho lo imposible para que no lleguemos al gobierno, desde inventar noticias a registrar despachos. Porque tienen miedo. Pero no a Pablo, Irene o Alberto, sino a la gente a la que representamos”

🗣 @Isabel_Franco_ #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Estamos aquí porque la CEOE ha decidido que se repitan elecciones, porque les quita el sueño que lleguemos al gobierno y deroguemos la reforma laboral, bajemos la factura de la luz o blindemos las pensiones”

🗣 @Maria_Podemos #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Estamos hoy con todas esas mujeres que protestan en las calles por la sentencia de ‘La Manada’ de Manresa. Vamos a cambiar la ley para que sólo SÍ sea SÍ, para que nuestras hijas no sufran lo que nosotras”

🗣 @TeresaRodr_ #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “No se puede ser más cobarde ni más cruel que quien se enfrenta a niños y niñas que están solos en un país extraño. Le decimos a Vox que dejen en paz a los/as menores y se metan con gente de su tamaño”

🗣 @TeresaRodr_ #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “No le vamos a perdonar al PSOE haberle dado, por sus cálculos partidistas, una segunda oportunidad a los cobardes fascistas de Vox para entrar en el gobierno”

🗣 @TeresaRodr_ #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Las mismas élites que expoliaban a nuestro país en el franquismo lo expolia ahora desde el IBEX35. No basta con exhumar a Franco, hay que exhumar al franquismo”

🗣 @Toni_Valero #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Aquí no hemos visto suicidarse a banqueros por la crisis, hemos visto suicidarse a gente de nuestro pueblo abandonada y desprotegida”

🗣 @Toni_Valero #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “En 2015 Izquierda Unida y Podemos sumamos medio millón de votos más que el PSOE y a la oligarquía de este país le entró el sudor frío”

🗣 @Toni_Valero #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “A nosotros no nos engaña la derecha. Nuestro enemigos no son mujeres, inmigrantes, parados ni independentistas. Son Ana Patricia Botín, Florentino Pérez, la banca, el IBEX y la patronal”

🗣 @Toni_Valero #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Votad el 10N con memoria, acordaos de los 2,5 millones de hijos, hermanos y amigos que han tenido que dejar el país y de los 2,6 millones de niños que están en riesgo de exclusión social mientras la banca no devuelve el rescate”

🗣 @Toni_Valero #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Que nos hayan recortado los servicios públicos mientras salvaban a las grandes empresas no ha caído del cielo. Han usado la crisis como herramienta para la acumulación de riqueza de una minoría”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “No hay bandera por grande que sea que pueda unirnos a nosotras y a quienes viven de explotar a la clase trabajadora”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “A Sánchez le parecía mal intervenir el mercado y al final ha sido el mercado el que le ha intervenido a él. La CEOE le ha cambiado el programa: ni subir impuestos a los ricos ni derogar reformas laborales”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “PSOE, PP y Cs tienen una hoja de ruta. Por eso en la investidura Sánchez dedicó 25 minutos a pedir la abstención de la derecha, para no gobernar con nosotros y así poder hacer políticas a favor de los poderosos”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “El PSOE antes era de izquierdas en campaña y de derechas después. Ahora ya ni disimula en campaña. El voto de izquierdas es Unidas Podemos”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Nuestros votos tienen dignidad y nunca van a servir para apuntalar el neoliberalismo regalando gobiernos”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 “Vox no es un accidente histórico, es el hijo legítimo de la radicalización de PP y Cs que han alimentado el odio y el franquismo sociológico”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 “El capitalismo es incompatible con el planeta y con la vida. Por eso somos ecologistas y anticapitalistas, porque estamos con la vida”

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
@agarzon @TeresaRodr_ @Toni_Valero @Maria_Podemos @Isabel_Franco_ @ma_bustamante84 💬 "En nuestra España republicana cabemos todos, un/a obrero/a de Cataluña tiene más en común con nosotros que con Torra, Casado, Abascal o cualquiera que se envuelve en la bandera para hacer políticas de clase para los ricos"

🗣 @agarzon #UnGobiernoContigo
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Izquierda Unida🔻

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!