My Authors
Read all threads
#Confirmado Augusto César promulgó un edicto, todo el mundo debe ser empadronado. La noticia llegó a oídos de José, quien busca posada, su esposa, María, está encinta. Seguiremos informando.
La pareja sigue avanzando, les ha tomado varios días desde que salieron de Galilea, de la ciudad de Nazaret, a Judea, a la ciudad de Belén. Se tiene conocimiento de que, por el censo, los lugares de albergue están ocupados. Cuando haya novedad actualizaremos.
Aunque es de noche, han seguido andando, una estrella de luz poderosa alumbra el camino, José y María van cargados de fe. Parece que la llegada del niño será pronto, tal vez cuestión de horas. Tienen fe en que encontrarán un lugar donde refugiarse. Noticia en desarrollo...
#Avance Unos pastores hacen vigilias sobre su rebaño de ovejas y corderos. Se escuchan los balidos de los animales y el tenue silbido del viento. Lo que emana del cielo es un destello que ilumina todo. Aún falta para que amanezca. María y José pasaron cerca de ahí un rato atrás.
#ÚltimaHora Por varias horas la pareja que salió de Nazaret estuvo buscando albergue. Todos los hospedajes estaban ocupados. Viendo que María está por dar a luz en cualquier momento, el dueño de una posada les ofreció estancia en el establo. Aceptaron, están acomodando el lugar.
#Oficial El Rey Herodes está en conocimiento de que la Estrella de Belén está señalando el nacimiento de un niño que será Rey. Mandó a llamar a tres sabios en secreto, quiere saber del bebé. Mientras tanto, María descansa, José arregló un pesebre para acostarlo cuando nazca.
Junto al pesebre, María recuerda el momento en el que se le apareció el Ángel Gabriel para anunciarle que esperaba un niño concebido por obra y gracia del Espíritu Santo “Bendita tú entre todas las mujeres”. Ella siente que su hijo llegará pronto. José está inquieto, cuidándola.
Mientras esperaba la llegada del niño, José, recordaba todo lo que había pensado cuando supo del embarazo de María. Era un hombre justo, pensó abandonarla en secreto para no difamarla, pero mientras pasaba esto, se le apareció en sueños un ángel del Señor...
El enviado le dijo, “Hijo de David, no temas recibir a María tu mujer, porque lo que se ha engendrado en ella es del Espíritu Santo, dará a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús”. Cuando despertó del sueño, José hizo lo que el ángel del Señor le había pedido...#Actualización
#Belén #24deDiciembre María, como todas las madres primerizas está llena de inquietudes y de dudas. Pide a Dios que El Niño no corra peligro durante el parto, que nazca sano, que pronto puedan volver a casa para verlo crecer feliz. Agradece a José. En unas horas serán tres.
#Primicia Mientras María y José se preparan para el nacimiento del Niño Jesús, testigos reportan que han sido vistos tres hombres cabalgando, se asegura que son 'magos', los llaman así porque son sabios o astrónomos. Se guían por una estrella camino a Belén de Judea.
Agregan que cuando el Rey Herodes escuchó hablar de un “rey de los judíos”, lo consideró su rival y preguntó dónde nacería, al enterarse de que debía nacer en Belén, les dijo a los astrólogos que fueran allí, buscaran al niño y volvieran para informarle...
#UltimoMinuto En el establo de la posada, María dio a luz al niño, lo envolvió en pañales, y lo acostó en el pesebre. Un ángel del Señor fue a avisar a los pastores ¡Nació el Redentor!
Los pastores fueron al establo y ahí encontraron al Niño Jesús, a María y a José ¡Gloria a Dios en las alturas,
en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Mari Montes ❤️⚾️

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!