, 12 tweets, 6 min read
My Authors
Read all threads
Llevo tiempo pensando cual es la mejor forma de combatir patrañas clickbait creadas para impulsar una narrativa político-ideológica y lejos de aludir a la marca(El País) creo que lo mas efectivo es atacar el prestigio del autor, en este caso @NoeliaRMontes
Esta noticia ya aparece en bastantes medios y todos señalan como fuente original a esta web. Pero en la web lo único que publican es esto.
Un "son rumores, pero si es cierto sería preocupante", y la tipa de El País te lo publica como un hecho contrastado.

indy100.com/article/billie…
La señora @NoeliaRMontes se tiró 10 años en la universidad para estudiar 2 carreras y 1 postgrado, Una, comunicación audiovisual en la privada por 40.000 € (solo primeras matrículas). También es profesora de "periodismo y social media" en @lci_barcelona
Ahora escribe esta basura
Mirando el contenido de @NoeliaRMontes se puede comprobar que gran parte de los artículos que escribe son refritos y traducciones de cosas que se publicaron en revista/prensa anglosajona unos días antes. No produce casi nada original.
Por poner 1 ejemplo:
En la supuesta prensa "seria y respetable" tenemos a gente vaga que no escribe casi nada original. Día si y día también visitan la prensa online de USA y las webs sensacionalistas sobre celebrities que publican rumores para fusilar su contenido. 20 minutos y a calentar la silla.
Que no pasa nada por tener una web amarillenta y publicar rumores, hay mercado para todo tipo de publicaciones.
El problema es que @NoeliaRMontes y su jefa @RaquelPelaezG los publican @el_pais (da credibilidad) y le dan cierto barniz ideológico (discriminación, machismo, etc).
Gente como Noelia publica rumores y mentiras como hechos contrastados para impulsar narrativas diversas. Esta entra en la de publicitar un supuesto estado de indefensión permanente que sufren mujeres y niñas. Dicen que se podría combatir si cambiamos "la cultura". Gota a gota.
Algunos dirán que es solo clickbait, que no tiene efectos reales en la gente.
Sin tener yo datos 100tificos, cada vez veo mas gente que piensa como el típico redactor inútil de Smoda. No se si fue antes el huevo o la gallina, pero alguna relación tienen que tener estas dos cosas.
Algunos periodistas no saben que nosotros sabemos.
Han tenido compañeros de clase y trabajo, de puertas para afuera casi todos piensan igual y tienen las mismas ideas sobre todo (con ligeras variaciones), pero sabed que tenéis compis que os conocen y detestan. Además hablan, jeje
Hasta el propio portal PornHub ha confirmado que lo publicado es mentira

Mentiras sobre temas banales como este se publican cada semana en el @el_pais por gente como @NoeliaRMontes y con la aprobación de @RaquelPelaezG
Lo que pasa es que ir día a día comentando estas chorradas sería una perdida de tiempo. Eso les salva, además de tener poca dignidad.
También les salva no poder aportar nada útil a la sociedad, hay que pagar facturas y lo entiendo.
Les ha tocado vivir en el siglo XXI, pero en el verano del 39 no habrían tenido ningún problema en publicar que había soldados polacos cruzando la frontera dirección Alemania.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Noventa

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!