, 14 tweets, 3 min read
My Authors
Read all threads
Hoy les quiero contar cómo salvé una vida hoy 30 de diciembre antes de finalizar este año 2019, una persona a quien no conozco y creo que jamás volveré a ver. Les cuento que sucedió:
Hoy llegando a una reunión en una zona “segura” en Monterrey, no había lugar para estacionar en el edificio donde iba y decidí estacionarme en una calle cercana, hasta allí nada raro, al conseguir lugar para estacionarme, me percaté que había un par de hombres dentro de un carro
Yo siempre mientras manejo suelo estar en llamadas telefónicas y por lo general siempre que me estaciono tardo varios minutos antes de bajarme mientras termino la conversación. Esta vez me estacioné y me quedé enviando unos mensajes
Escuché a estos dos sujetos en el carro hablando con alguien por teléfono, la llamada estaba en manos libres del carro, lo cual me permitió escuchar vagamente algo de la llamada “… la morra tiene que ser güera, a mí las prietas no me gustan…”
Vamos en ese momento no supuse nada malo, asumí que era una llamada que representaba una conversación entre un par de tontos de esos que abundan y seguí enviando mis mensajes para salir rápido del carro a mi reunión.
Cuando me bajé del carro uno de los sujetos también se bajó de su carro, era un hombre de quizás 35 años, peinado y bien parecido vestido de saco, jeans oscuros, zapatos casuales y lentes oscuros de aproximadamente 1.80m de estatura
Seguí mi camino, al salir 50 minutos más tarde, decidí pasar a comprar café antes de seguir, con la sorpresa que dentro de la cafetería estaba el sujeto en una mesa solo. Justo delante de mí estaba en la fila una chica de unos 25 años, rubia con lentes oscuros, muy atractiva
En ese momento suena mi celular, era un amigo de Venezuela, comienzo a hablar con él esperando que la fila avance, conversamos cuando mucho 1 min, solo quería saber un número puntual, en ese momento la chica que está delante de mi se voltea y me dice:
- ¿Eres de Caracas?
- Si, ¿Cómo lo sabes?
- Yo también soy de Caracas
Hablo con ella 3 silabas y me dice:
- Necesito ayuda por favor, ese sujeto vestido de saco en aquella mesa me venía persiguiendo, me metí aquí y no se que hacer.
Era el sujeto que una hora antes había escuchado yo que alguien en llamada le decía “… la morra tiene que ser güera, a mí las prietas no me gustan…”

En ese momento no les voy a decir mentiras, me asusté bastante. No es fácil ver a alguien así de asustada pedirte ayuda.
No es fácil créanme, sin dudarlo inmediatamente tomé mi teléfono y llamé a las personas con las que estaba reunido minutos antes y les pedí por favor que bajaran a la cafetería.

Mientras comencé a hablar con esta muchacha en la fila hasta que nos atendieron y compré los 2 cafés.
Al llegar mis amigos les comenté lo que había pasado y decidimos acompañar a esta muchacha a su carro, en ese momento el sujeto nos seguía con la mirada como maldiciendo que le habiamos quitado su victima, era literal como cuando le quitas la presa a un animal, así era la mirada.
Al final, la llevamos a su carro, nos despedimos de ella y nos fuimos rápido a buscar al sujeto en la cafetería, con la intención de buscar a la policía, con la mala suerte que ya no estaba ni tampoco el carro del que había bajado.
Al final, no sé cómo ni te llamas catirita, no me dio tiempo ni de preguntarte, pero sé que hoy el 2019 valió cada día que viví para llegar vivo a dónde tu estabas necesitando mi ayuda.

Señores, hay gente en el mundo queriendo hacer daño, ayuden a quien se los pida siempre.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Maxx

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!