My Authors
Read all threads
Sigue #EnVivo la rueda de prensa en la que el encargado de despacho de la @FiscaliaPuebla, Gilberto Higuera, informa los avances en la investigación del homicidio de 3 estudiantes y un conductor de Uber en #Huejotzingo.

Da click aquí: bit.ly/393rzRg
Se sabe que los 3 estudiantes acudieron el 23 de febrero al Carnaval de #Huejotzingo y a las 22:15 horas abordaron un vehículo de transporte Uber; al día siguiente la Policía Municipal de Huejotzingo informó el hallazgo de los cuerpos sin vida de las 4 víctimas.
La @FiscaliaPuebla también obtuvo la ruta del recorrido que realizó el servicio Uber a través del sistema de Rastreo satelital GPS. Mismo trayecto que se corroboró con la información derivada del teléfono celular de una de las víctimas.
Posteriormente se obtuvo las órdenes de cateo de tres inmuebles en Santa Ana Xalmimilulco, lo que permitió asegurar en uno de ellos el mismo vehículo que abordaron los jóvenes y que la @FiscaliaPuebla había localizado el día del hallazgo de los cuerpos sin vida.
Entre los objetos asegurados están una mochila que portaba una de las víctimas al momento de abordar el vehículo Uber; un sombrero de color azul y unas gafas de sol que Ximena usó durante su estancia en el carnaval de Huejotzingo, entre otros indicios.
Las personas detenidas son Pablo Jesús N., Ángel N. y Lisset N., quienes en las próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal. A las familias de las víctimas se les ha brindado apoyo institucional, el cual será permanente.
@Pajaropolitico @revistaproceso @Reforma @Excelsior @El_Universal_Mx @lasillarota @sdpnoticias @laredcincoradio @carlosmartinh @JCarlos_Valerio Pablo Jesús, Ángel y Lisset son las personas detenidas por el caso del homicidio de 3 estudiantes y un conductor de Uber en #Huejotzingo; en próximas horas serán puestos a disposición del Juez de Control para definir su situación legal.

Conoce más: bit.ly/2ThffGt
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with FGE Puebla

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!