My Authors
Read all threads
Hoy, San José.

En tiempos del #COVID2019 vaya esta oración para que intercedas ante tu Hijo. #saintStories #HilodesanJosé #SanJosé
Tú que protegiste de los peligros a María y a Jesús, protégenos a nosotros y a nuestras familias de este mal que nos acecha.
Tú que no entendías el plan de Dios para tu vida, ayúdanos a comprender el porqué de esta situación y a aprender de ella.
Tú que sufriste en soledad el miedo y la duda, consuela a los que están hoy más solos.
Tú que trabajabas en tu hogar de Nazaret mientras enseñabas a Jesús tu oficio, fortalece e ilumina a los padres que tienen hoy que trabajar en casa mientras ayudan en los estudios de sus hijos.
Tú que afrontaste el riesgo huyendo de Herodes para salvar a tu familia, alienta y protege a los sanitarios que están dándolo todo y arriesgando su vida para salvar a otros.
Tú que guardas silencio a lo largo de todo el Evangelio, danos el don de callar en estos tiempos de excesos, o de aportar la palabra justa que construya y traiga esperanza.
Tú, que acompañaste a María en su embarazo y en su difícil parto, socorre a las embarazadas y parturientas estos días más complicados.
Tú que sufriste la angustia de perder a un hijo, envía alegría y esperanza a quienes en este tiempo sufren agobio y ansiedad.
Tú que viste nacer a tu hijo en la pobreza y el destierro, ayúdanos a no olvidarnos en este tiempo de los pobres, de los sin hogar, de los inmigrantes…
Tú que obedeciste las órdenes de los gobernantes yendo a empadronarte a Belén, ayúdanos a cumplir con las recomendaciones de las autoridades, y dales a ellos sabiduría y espíritu de servicio al bien común.
Tú que enseñaste a Jesús a decir "Abbá", enséñanos a nosotros también a reconocer a Dios como nuestro Padre bueno en medio de este dolor.
Tú que, en sueños, hablaste tantas veces con Dios, ayúdanos a soñar con un mundo mejor cuando pase la pandemia.
Tú, que eres el patrón de la buena muerte, acompaña a los que están muriendo hoy, a los que van a morir estos días, con Jesús y con María. Amén #FindelHilo
Si quieres compartir este hilo con personas que no tengan Twitter, hazlo mediante este enlace antonio-moreno.es/2020/03/19/hil… Si quieres que te avise cuando publique nuevos hilos, envíame un Mensaje Directo (busca el sobrecito) con la palabra AVÍSAME.
Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh.

Enjoying this thread?

Keep Current with Antonio Moreno

Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

Twitter may remove this content at anytime, convert it as a PDF, save and print for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video

1) Follow Thread Reader App on Twitter so you can easily mention us!

2) Go to a Twitter thread (series of Tweets by the same owner) and mention us with a keyword "unroll" @threadreaderapp unroll

You can practice here first or read more on our help page!

Follow Us on Twitter!

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just three indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3.00/month or $30.00/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!