Realmente necesita @qromunicipio ese tipo de difusión en redes?
A mi me parece que no.
Lo necesita en lo personal el alcalde @LuisBNava ?
No lo se, pero alguien cree que sí: puede ser él mismo, o bien la agencia que le mueve las redes.
En todo caso está DEL NABO que los logros del municipio, los que fueren, sean objeto de una práctica tan burda: no sólo no obtendrán el buzz deseado, sino que serán contaminados por una práctica torpe y fraudulenta de manejo de redes.
Todo MAL.
Y si con ese enfoque y capacidades van a ir a la contienda electoral que ya comenzó y termina en 2021, les auguro oootra jornada electoral con la calculadora en la mano y el "jesús" en la boca.
• • •
Missing some Tweet in this thread? You can try to
force a refresh
Y si se pueden ambas cosas al mismo tiempo, mejor aún.
A la gratitud suele otorgársele un valor moral, que sin duda merece, pero tiene otro, racional, igualmente valioso.
Quien agradece, ENTIENDE.
La gratitud siempre es consecuencia, y saber reconocer su causa y las condiciones en que nace, es propio de individuos capaces de entender. Externarla es el remate, la poesía...
La gratitud y su expresión son, pues, re-conocimiento: de circunstancias, de poderes, de ritmos y roles. La gratitud es comunidad.
Quien esté demasiado ocupado como para dar gracias, está tomando un rumbo errático, y tarde o temprano se va a perder.
Es tétrico que a nueve malditos meses de iniciada la crisis sanitaria por #covid19, todavía andemos en el dilema de cerrar o no, porque no se han podido transmitir y cumplir los protocolos de prevención.
Pinche gobierno inepto y criminal, pinche sociedad torpe y temblorosa.
TODAS las actividades remuneradas son esenciales: si el sustento de alguien depende de su trabajo, esa actividad es esencial.
El parón fue necesario para CONOCER al bicho, COMUNICAR su alcance y naturaleza, ACORDAR los protocolos a usar, ADIESTRARNOS y RETOMAR actividades.
Pero no: entre un gobierno federal y algunos estatales criminalmente omisos e ineptos, y amplias porciones de la sociedad indolentes y simplonas, el parón sigue siendo una opción "nuclear" ante la subida de contagios.
Veo gente que sigue creyendo que hay una correa de transmisión directa desde el votante hasta los cargos nacionales; en este caso, el del presidente del Pan, @MarkoCortes .
No lo hay. No vale ni el berrinche. Desistan.
Cuáles podrían ser las motivaciones de Marko para ponerle atención a un votante, o a diez, o a mil? Él vive en una burbuja nacional, y desde ella tiene una visión, y una serie de prioridades, y COMPROMISOS y pactos que NO involucran a los de a pie. Ni de pedo.
Por eso el Pan no va en alianza en Nuevo León, a pesar de que esa estrategia se antoja ganadora DESDE la óptica ciudadana, como forma de asegurar que #morena no avance: porque la agenda del Pan nacional es divergente a la de los votantes, respecto a Nuevo León.
Hoy fue otro sábado de casi normalidad: cumpliendo con todos los protocolos fui a la escuela con mi hermano, visité a mis padres, comí fuera de casa con mi esposa, hicimos compras y fuimos al cine.
Lo disfruté. Pero hay algo fuera de lugar, o tono, allá en las calles.
Algo, colectivamente, quedó tocado por la pandemia. Y siento que no se va a restablecer. No pronto, al menos.
Lo colectivo está fragmentado. Como cuando rompes un jarrón, juntas las más partes posibles, y las pegas: se sostiene, pero con muchas grietas y algunos huecos.
A donde voy, con quien esté, de lo que se trate, la proximidad de otros es desgastante, y la mía les resulta igual a los demás.
En el super, una demostradora se me acercó para ofrecerme algo, e instintivamente di un paso atrás; puta, qué incómodo todo.