Hoy tengo el placer (junto a otros desarrolladores de #videojuegos valencianos) de presentaros los #ValencianIndieBundle, unos estupendos packs de #Steam con #indiegames creados en la Comunidad Valenciana. ¡Os lo cuento todo en un HILO!

#indiedev #gamedev #videojuegosEspañoles
Hace unos días Steam anunció la posibilidad (todavía en beta) de crear “Packs colaborativos”, es decir lotes de juegos de diferentes desarrolladores que al comprarse en conjunto salen más baratos. Tenéis más info sobre el tema aquí: steamcommunity.com/groups/steamwo…
Como ya sabéis, a mi me gusta mucho probar este tipo de cosas. Hace tiempo ya había probado los packs de Steam con los juegos de @DevilishGames y os conté la experiencia aquí:
… Pero ahora, me apetecía mucho probar los lotes colaborativos y para ello, pensé que sería buena idea contactar con #indiedevs de la Comunidad Valenciana y crear packs con juegos de todos ellos. Así nació la idea de #ValencianIndieBundle (Gracias @naeval por el nombre)
Al proponerlo en el grupo de #gamedevs valencianos, además de @DevilishGames se unieron de forma inmediata a la iniciativa las buenas gentes de @CatnessGames, @SuperMegaTeam, @InvergeStudios, @FlynnsArcades, @2ksomnis, @Br0k3nSite, @ExplosiveDinos y @orenji_games... (¡Gracias!)
...Y tan solo tres días después, los #ValencianIndieBundle ya estaban listos. El más grande cuenta con 17 juegos y un 30% de descuento, pero como el precio era un poco alto, también creamos bundles más pequeños separando por género. Aquí tenéis la lista de todos ellos:
Son lotes del tipo “completa la colección”, por lo que si ya tenéis alguno de los productos en vuestra cuenta de Steam, podéis comprar el resto y disfrutar del descuento igualmente. Además de los descuentos del bundle, se aplican descuentos de periodos de ofertas de cada juego.
Espero que os resulte chula la iniciativa, que los compréis y que nos ayudáis a difundirlos. Creo que es bonito tener un montón de juegos creados en la Comunidad Valenciana compartiendo un mismo pack y que gracias a ello el público de unos estudios descubra los juegos de otros.
PD: si eres un #indiedev valenciano y quieres incluir tus juegos en estos bundles, no dudes en contactar conmigo. He intentando hablar con todo el mundo... pero seguro que se me pasó gente :-)

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with David Ferriz

David Ferriz Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @davidferriz

9 Feb 18
Voy a abrir un hilo para explicar por qué la mayoría de estudios indies que aparecen en España se van a la ruina:
Los estudios indies se forman por grafistas, programadores, Gamdesigners... Y todos se olvidan de la administración y finanzas.

Vale, con eso viviendo en casa de tus padres sin cobrar sueldo y trabajando durante meses puedes hacer un videojuego.
.Una vez tienes hecho el videojuego tienes que venderlo y para eso, por lo general, deberás ser una empresa, deberás rellenar w8ben, hacer declaraciones de impuestos, contratos, facturación y un montón de cosas de las que no tienes ni puta idea.
Read 12 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Too expensive? Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal Become our Patreon

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(