🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con un recorrido por #Mezhove, en la óblast de #Lugansk y al noroeste de #Severodonestk.

🟥 Segú parece se ha avanzado poco o nada en la reconstrucción tras su toma por parte rusa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Atentos a la situación en 🇰🇿 #Kazajistán. Tradicional aliado de 🇷🇺 Rusia, últimamente está aprovechando para distanciarse en la medida de lo posible, gracias a la oportunidad que le ofrece la guerra de Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Este es el informe correspondiente a la jornada de ayer. Lo más interesante, además de la situación del puente #Antonovsky de #Kherson, es la llegada del 3º Cuerpo de Ejército ruso a las fronteras ucranianas...

revistaejercitos.com/2022/08/27/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - El medio ruso #RIANovosti ha compartido este vídeo en el que podemos ver un lanzacohetes TOS-1A, dotado con munición termobárica, en acción en el #Donbass.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - En el siguiente vídeo, que está circulando por #Telegram, soldados del 18º Batallón Separado de Infantería de Marina ucraniana protestan ante las condiciones del servicio, pidiendo volver a casa.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Este vídeo es interesante y ayuda a entender por qué localidades como #Pisky, apenas un pequeño punto en el mapa, pueden aguantar un enorme castigo antes de caer.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Aquí el vídeo del ataque sobre #NovaKakhovka.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Cifra de supuestas bajas ucranianas publicadas por el Ministerio de Defensa de la Federación Rusa.

➡️ Fuente - t.me/mod_russia_en/… Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - T-80BVM capturado.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - "Pero... ¡la hermosa Ofelia! Graciosa niña, espero que mis defectos no serán olvidados en tus oraciones."

🟥No, no es #Shakespeare. Es un mercenario de #Wagner con una calavera de un soldado ucraniano caído cerca de #Azovstal.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Hoy os traemos un artículo muy #Importante para entender qué está ocurriendo en la #GuerraEnUcrania y cómo este país ha podido resistir durante seis meses los ataques rusos, escrito por @will_pulido⬇️

🟥 #RETWEEET

revistaejercitos.com/2022/08/28/la-…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - En Cabo Fiolent, al sur de #Crimea, se han reportado explosiones y se ha producido el incendio que podéis ver en la imagen, aunque no está todavía clara la causa real del mismo, pese a las especulaciones. Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - #Medvedev ⬇️
"A los Jefes de Estado y de Gobierno de la #UE.
Debido al aumento del precio del gas a 3.500 euros por mil metros cúbicos, me veo obligado a elevar el precio previsto a 5.000 euros para finales de 2022. Con los mejores deseos". Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 186 - El fuego en cabo Fiolent, cerca de #Sebastopol, del que hemos hablado antes, podría corresponder a una posición de radar o antiaérea / antibuque rusa.

#Rusia vs #Ucrania - Día 186 - Este es nuestro informe diario sobre la #guerra de Ucrania, como cada noche.

🟥 Gracias por seguirnos en #Twitter🙏

revistaejercitos.com/2022/08/28/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Aug 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 188 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 La información sobre la contraofensiva ucraniana sigue siendo muy escasa y las autoridades del país han pedido un "apagón informativo".

🟥 #RETWEEET Image
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Para quienes no hayan podido leerlo, y mientras recopilamos información sobre lo ocurrido esta noche, aquí tienen nuestro informe diario sobre #guerra referente a la jornada de ayer.

revistaejercitos.com/2022/08/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 188 - Por de pronto, se siguen reportando explosiones en #Kherson. Las últimas, hace apenas unos minutos.

➡️ Fuente: t.me/hueviyherson/2…
Read 39 tweets
Aug 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 187 - Iniciamos #hilo sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Hay indicios de que las tropas ucranianas podrían haber iniciado una ofensiva en la óblast de #Kherson. Por el momento se desconoce la magnitud, por lo que es pronto para sacar conclusiones.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 187 - El ínclito "Strelkov", que va camino de convertirse en un héroe ucraniano, asegura que hoy los #HIMARS no se habrían limitado a objetivos tras las líneas rusas, sino que habrían atacado la línea de frente...

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 187 - Esta podría ser la primera posición rusa capturada por las tropas ucranianas en la región de #Kherson desde el inicio de la operación que llevan a cabo desde esta madrugada.

Read 33 tweets
Jun 24
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 121) - Iniciamos el #hilo diario cuando se cumplen cuatro meses de #GuerraEnUcrania. Una guerra con decenas de miles de muertos y sin un final claro a la vista.

🟥 #RETWEEETME

⬇️ SAM ruso falla tras el lanzamiento en Alchevs'k, Luhansk.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 121) - El Gobernador de #Lugansk, @serhey_hayday, reconoce en su canal de #Telegram que las tropas ucranianas tendrán que retirarse de #Severodonetsk, pues su defensa es insostenible.

t.me/serhiy_hayday/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 121) - Un drone ucraniano ataca un vehículo civil empleado por los rusos y con las marcas "Z".

🟥 No hemos podido evitar acordarnos de los Hellfire R9X -salvando las distancias, claro- vista la precisión con la que ha entrado por la luna delantera.
Read 37 tweets
Jun 23
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 120) - Un día más, aquí comienza nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #RETWEEETME 🙏

🟥 Esto que veis es el famoso MLRS que los ucranianos han improvisado sobre un #Mitsubishi L200...
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 120) - La situación en #Hirske y #Zolote es compleja. Fuentes como @Suriyakmaps dan el cerco por hecho mientras otras como @DefMon3 todavía no.

🟥 Seguimos esperando ver los más de 19.000 prisioneros de los que hablaban ayer algunas cuentas...
🇷🇺🔥c #Rusia vs #Ucrania (día 120) - No siempre se tiene la oportunidad de capturar un BMD-4M con toda su munición y demás. Tampoco de verlo en vídeo con cierto detalle, como es el caso.
Read 60 tweets
Jun 22
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 119) - Iniciamos aquí, como cada día desde hace casi cuatro meses, nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 #RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 119) - Esto que vemos es el lanzamiento de dos misiles P-800 Oniks rusos desde una batería de defensa costera Bastion-P en función de ataque a tierra.

🟥 Seguramente se trate de los misiles que atacaron #Nikolayev horas atrás.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 119) - Imágenes del ataque a un depósito de municiones ruso en Krasny Luch el pasado día 16 empleando un misil balístico Tochka-U.

🟥 En el enlace se pueden ver varios vídeos más relativos a los efectos de la explosión.

Read 44 tweets
Jun 21
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Una mañana más, aquí comienza nuestro #hilo 🧵 sobre la #GuerraEnUcrania 💀.

🟥 #RETWEEETME 🙏🙏🙏

🟥 Hoy comenzamos con el lanzamiento de un ATGM Kornet ruso en algún punto cercano a #Toshkivka, en donde han roto las líneas ucranianas.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Para quien no haya podido ojearlo, en el informe de ayer explicamos cómo las tropas rusas han roto las líneas ucranianas en algunos puntos al sureste de #Lysychansk a causa de un error que venimos denunciando semanas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania (día 118) - Incendio en curso en #Shebelynka, al SE de #Járkov, en una zona controlada por Ucrania.
Read 42 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(