Revista Ejércitos Profile picture
Oct 1 30 tweets 28 min read
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo de un soldado ucraniano en la entrada sureste de #Limán.

🟥 Pese al vídeo, el cerco de la ciudad no está completo en #Zarichne.

🟥 ¡Comparte!

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Este es nuestro informe correspondiente a la última jornada de #GuerraEnUcrania, un día histórico por la anexión de los territorios conquistados y la solicitud ucraniana de adhesión a la #OTAN / #NATO.

revistaejercitos.com/2022/09/30/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Desde #EEUU han afirmado que no es el momento de tratar la adhesión de Ucrania a la #OTAN. Era la respuesta previsible, pues como explicamos en el informe de ayer, una organización como la OTAN no puede dar entrada a un país en guerra.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Rusia está teniendo problemas de congestión en los centros de reclutamiento que deben hacerse cargo de la movilización, lo que está generando retrasos y de paso, aumentando la ventana de oportunidad para Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Sigue la tendencia al alza.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - El culto al líder, en este caso a #Putin, en una imagen tomada en las celebraciones organizadas ayer por el #Kremlin para festejar la anexión de los territorios ucranianos conquistados.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Parece que los intentos de abandonar #Liman no cada vez más difíciles de llevar a cabo con éxito, aunque posiblemente todavía veamos alguno en las próximas horas.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - El reguero de bajas entre los rusos que hayan quedado atrás va a ser alto, entre otras cosas porque al perder la cohesión habrá muchas pequeñas unidades desorientadas intentando salir y topándose con ucranianos.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Actualización de la zona de #Liman según Rybar.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Unidades rusas abandonando #Limán a través de #Zarichne.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Y apenas una hora después, el medio prorruso Rybar da por perdida #Limán.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Puente sobre el río #Zheberets, entre #Torske y #Zarichne. Es posible que veamos un avance rápido de los ucranianos, porque no parece que los rusos hayan parado a minar o establecer nuevas posiciones en las cercanías.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Tropas ucranianas en #Sandryholove, aunque en este caso ya se sabía en poder de Ucrania.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Decíamos lo del reguero de bajas y debe extenderse también a las fuerzas pantalla que se han sacrificado para permitir la huída del grueso de los defensores.

🟥🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Logística just in time 😅

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - #Kadyrov no está contento con el generalato ruso.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Hasta el momento, #Francia ha donado a Ucrania 18 de sus 72 obuses CAESAR de 155mm.

🟥 Ahora negocia con #Dinamarca la entrega de 6 de los 12 CAESAR en producción para este país a Ucrania.

lemonde.fr/international/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - ¿Podría caer #Putin en los próximos tres o cuatro meses?

thesun.co.uk/news/19971657/…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - ¿Minas navales como IED?¿Neutralización de minas navales?

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Explosiones en la principal base aérea de #Sevastopol, en #Crimea.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Más.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Esto es importante. Como hemos ido explicando en los informes, Rusia no tiene opciones. La movilización (escalada horizontal) es el último cartucho antes de la escalada vertical, con posible uso de armas nucleares.

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - #Limán. La entrada ha sido rápida y la limpieza también lo está siendo, dado que se ve a las tropas ucranianas muy relajadas, lo que indica que no han enfrentado resistencia.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Un avión C-295 medicalizado ha despegado de 🇪🇸 #España en dirección a Polonia, en donde recogerá a ocho heridos de guerra ucranianos. Además transporta 300 kg de material sanitario con destino a Ucrania.

defensa.gob.es/gabinete/notas…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Ucranianos en #Limán.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 220 - Aquí está nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania, en el día en que las Fuerzas Armadas ucranianas han retomado #Limán.

🟥 Gracias a todos por compartir 🙏

revistaejercitos.com/2022/10/01/gue…

• • •

Missing some Tweet in this thread? You can try to force a refresh
 

Keep Current with Revista Ejércitos

Revista Ejércitos Profile picture

Stay in touch and get notified when new unrolls are available from this author!

Read all threads

This Thread may be Removed Anytime!

PDF

Twitter may remove this content at anytime! Save it as PDF for later use!

Try unrolling a thread yourself!

how to unroll video
  1. Follow @ThreadReaderApp to mention us!

  2. From a Twitter thread mention us with a keyword "unroll"
@threadreaderapp unroll

Practice here first or read more on our help page!

More from @REjercitos

Oct 3
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con una serie de mapas de la región de #Kherson, donde los rusos se habrían retirado 15-20km hasta #Duchany.

➡️ @Suriyakmaps
➡️ @War_Mapper
➡️ @Liveuamap
➡️ @DefMon3

🟥 ¡Comparte! ImageImageImageImage
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer.

🟥 Ucrania está aprovechando la ventana de oportunidad...

revistaejercitos.com/2022/10/02/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 222 - No deja de sorprender la gran cantidad de material que Rusia sigue abandonando, aparentemente en buen estado. Aquí podemos ver, en #Kurilivka, al sur de #Kupiansk, dos carros de combate T-80BV y un blindado BMP-3.
Read 13 tweets
Oct 2
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Iniciamos el #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con el fundador de #Wagner Group, Yevgeny #Prigozhin, asistiendo al funeral de uno de sus mercenarios, galardonado con el título de #Héroe de la Federación Rusa".

🟥 #RETWEEETME 🙏
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Aquí tenéis nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, en la que cayó #Limán.

revistaejercitos.com/2022/10/01/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 221 - Hay que estar atentos, como comentamos en el informe de ayer, a la situación en #Zaporiyia, en donde los ucranianos podrían estar redoblando la ofensiva según algunas fuentes, aunque no hay nada claro por el momento.

Image
Read 38 tweets
Sep 30
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Comenzamos #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con este vídeo de las combatientes de #Georgia 🇬🇪 que luchan por Ucrania.

🟥 #Putin anuncia hoy el reconocimiento de las regiones ocupadas.

🟥 Según fuentes prorrusas, #Limán está rodeado.
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Este es el informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer. Atentos a la #ZonaGris, que vienen curvas.

revistaejercitos.com/2022/09/29/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 219 - Según #Rybar, #Limán está ya sitiada en todas direcciones. Y según algunos canales prorrusos, además de LNR y BARS podría haber elementos del 20ª CAA ruso todavía en la ciudad.

Read 66 tweets
Sep 29
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania con distintos mapas sobre la situación de #Lyman, el punto más interesante ahora mismo.

➡️ @AndrewPerpetua (izq.)
➡️ @Majakovsk73 (Dcha. Sup.)
➡️ #Rybar (Dcha. Inf.)

🟥 #RETWEEET
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, centrado en #Kharkiv, pero también tocando el incidente del #Nordstream o las nuevas sanciones a Rusia.

revistaejercitos.com/2022/09/28/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 218 - Regularmente leemos aquí y allá que Rusia puede abrir un segundo frente cuando quiera. Sin embargo, es casi más probable que debido al desgaste en Ucrania, terminemos por ver inestabilidad en su extranjero próximo.

foreignpolicy.com/2022/09/28/rus…
Read 36 tweets
Sep 28
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Iniciamos nuestro #hilo diario sobre la #GuerraEnUcrania.

🟥 Mientras decenas de miles de rusos tratan de abandonar el país para evitar la movilización, en la #TV rusa hablan de trampas para cazarlos.

🟥 #RETWEEETME

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 217 - Este es nuestro informe diario sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para quien no haya podido leerlo todavía.

revistaejercitos.com/2022/09/27/gue…
Read 35 tweets
Sep 27
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Iniciamos #hilo con la portada de Time, dedicada al general Valeriy Zalushny y a un supuesto "ukrainian way of war".

➡️ ¿Creéis que existe ese estilo propio o es consecuencia de la asistencia recibida?

🟥Comparte🙏

🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Este es nuestro informe sobre la #GuerraEnUcrania correspondiente a la jornada de ayer, para los dormilones...

revistaejercitos.com/2022/09/26/gue…
🇷🇺🔥🇺🇦 #Rusia vs #Ucrania - Día 216 - Geolocalización de los combates en la zona de #Spirne.

Read 32 tweets

Did Thread Reader help you today?

Support us! We are indie developers!


This site is made by just two indie developers on a laptop doing marketing, support and development! Read more about the story.

Become a Premium Member ($3/month or $30/year) and get exclusive features!

Become Premium

Don't want to be a Premium member but still want to support us?

Make a small donation by buying us coffee ($5) or help with server cost ($10)

Donate via Paypal

Or Donate anonymously using crypto!

Ethereum

0xfe58350B80634f60Fa6Dc149a72b4DFbc17D341E copy

Bitcoin

3ATGMxNzCUFzxpMCHL5sWSt4DVtS8UqXpi copy

Thank you for your support!

Follow Us on Twitter!

:(